News

Serie Pokémon de acción en vivo de Netflix: presentando los roles potenciales

La franquicia japonesa clásica Pokémon ha estado dominando el hemisferio de la animación durante años, comenzando con el lanzamiento del videojuego de 1996 Monstruos de bolsillo: rojo y Verde, comúnmente conocido como Pokémon: rojo y azul. Desde entonces, se ha adaptado a muchos medios diferentes, incluida la televisión animada, el manga y el cine de acción en vivo.

Netflix es famoso por albergar múltiples Pokémon series como Pokémon: Liga Índigo, Pokémon: Sol y Luna, y Pokémon: viajes. También cuentan con películas relacionadas, Pokémon: Mewtwo contraataca, Pokémon: el poder de nosotros, y Pokémon: te elegí a ti. Ante esto, nadie se sorprendió cuando Netflix anunció que harían un adaptación de acción en vivo de la popular serie.

RELACIONADA: Lo que debe hacer la serie Pokémon de acción en vivo de Netflix para tener éxito

Como la próxima serie de acción en vivo todavía está en preproducción, ha habido pocos detalles confirmados sobre el programa. Sin embargo, dadas las críticas mixtas de Detective pikachu, el último proyecto de Pokémon de acción en vivo protagonizado por Ryan Reynolds, muchos fanáticos se muestran escépticos sobre el último esfuerzo de Netflix. Dándoles algunos consejos, aquí está nuestro elenco de ensueño para el próximo Pokémon serie.

Primero está el protagonista principal del programa y amante de Pikachu. Ash Ketchum. Este personaje suele retratarse como un niño. En el original Pokémon serie, tenía apenas diez años cuando se le concedió acceso para convertirse en entrenador de Pokémon. Este personaje estaba ausente en Detective pikachu cuando la película decidió centrarse en un personaje original, Tim Goodman un hastiado trabajador de seguros de 21 años, interpretado por el actor Justice Smith.

Para Netflix Pokémon serie para alcanzar su máximo potencial, necesita adoptar un enfoque inclusivo para su elenco, especialmente cuando se trata de abrazar los aspectos de la cultura asiática que se ven a lo largo de la serie. Una elección perfecta para el personaje tonto y bondadoso, Ash Ketchum, es el actor de 17 años Forrest Wheeler de la comedia de ABC. Recién llegado en barco.

Wheeler es mejor conocido por interpretar a Emery Huang en Recién llegado en barco durante sus seis temporadas en el aire. En la serie, interpretó a un niño muy enérgico y extrovertido, muy parecido a Ash.

El siguiente es el amigable líder del gimnasio Brock, quien se caracteriza mejor por llevar su chaleco naranja holgado y un par de pantalones caqui. Es una parte integral de la serie ya que se une a Ash durante sus viajes. Se sabe que el personaje es sensato y, a menudo, sirve como una “figura paterna” para sus compañeros más jóvenes. En el original doblado en inglés Pokémon serie, fue interpretado por el actor de voz Eric Stuart (Yu-Gi-Oh!) y luego Bill Rogers (Hombre de un solo golpe).

El buen lugar el actor Manny Jacinto sería el Brock perfecto, ya que ya demostró que puede interpretar a un personaje genuino y sincero. Jacinto también ha jugado sus cartas con los combates de acción, ya que protagonizará la próxima película de la Top Gun franquicia, Top Gun: Maverick.

Pokémon‘s Misty es un personaje favorito de los fanáticos. Tiene una actitud poco femenina y siempre está dispuesta a pelear. Ella es la mejor amiga de Ash y Brock, y se especializa en Pokémon de agua. Misty es conocida por su cabello corto de color rojo que siempre está recogido en una cola de caballo y por usar pantalones cortos de mezclilla con tirantes. El personaje es feroz y de voluntad fuerte, pero también es muy leal a sus amigos.

La actriz de 18 años Elsie Fisher le haría mucha justicia al personaje de Misty, ya que había protagonizado anteriormente la película de Bo Burnham. Octavo grado y de Hulu Castillo de roca serie. Tiene experiencia interpretando personajes multidimensionales y, a menudo, habla prolíficamente sobre mantenerse fiel a sí misma mientras trabaja en Hollywood. El actor también es un nerd total.

Profesor Oak es otro imprescindible Pokémon personaje. Es un científico de mediana edad cercano a la familia Ketchum. El profesor fue una vez un aspirante a entrenador de Pokémon, pero desde entonces ha cambiado de ambición. Si bien es amable y alegre, también es conocido por desafiar a Ash y a los otros entrenadores.

Sería divertido ver a Ryan Reynolds asumir este personaje, como un homenaje a Detective pikachu. El actor es conocido por poder interpretar una amplia gama de personajes, protagonizando películas de todos los géneros. Este papel sería un desafío para él, ya que juega en un tropo estereotipado de “anciano sabio”, sin embargo, sería un cambio de ritmo interesante para el actor.

Otra opción de casting sólida para este personaje sería Neil Patrick Harris o Andrew Rannells. Este último expresó muchos personajes en la versión doblada al inglés de Pokémon y jugó icónicamente James en aljuego de acción real de la serie.

Por último está el dúo malvado Equipo Rocket, compuesto por Jessie y James. Juntos, a menudo siguen a Ash y sus amigos con la intención de derrotarlos e identificar sus puntos débiles. Muchos fanáticos los han visto como personajes codificados queer que subvierten las normas de género, dada su apariencia y personalidad desvergonzada.

Completando este elenco de sueños para Netflix Pokémon serie de acción real, los actores Sasha Lane y Jaden Smith interpretarían excelentemente a este dúo. Ambos han desafiado las normas sociales en su vida cotidiana mientras lideran personajes de actuación exitosos. Lane ha protagonizado la famosa Miel americana, Hellboy, y Loki, mientras que Smith se ha establecido en la comunidad de Netflix protagonizando El Get Down y el anime original Neo Yokio.

MÁS: Los 10 mejores Pokémon eléctricos, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article