News

Skyrim: 7 modificaciones totales de conversión que necesitas instalar | Juego despotricar

Sería un eufemismo describir The Elder Scrolls V: Skyrim como un juego largo. Se requieren cientos de horas para presenciar hasta el último fragmento de contenido, y eso ni siquiera tiene en cuenta todo el DLC. Incluso los jugadores veteranos pueden encontrar algo nuevo que hacer en el juego de la vainilla, pero eso es solo la punta del iceberg.

RELACIONADA: Skyrim: los mejores mods gráficos que necesitas instalar

Una colección ordenada de mods de conversión total espera ser experimentada. Este tipo de modificaciones cambian radicalmente la jugabilidad o la configuración hasta tal punto que casi se siente como jugar un juego completamente diferente. Aunque es posible que algunas de estas modificaciones aún necesiten un poco de pulido, definitivamente vale la pena revisarlas más temprano que tarde.

8 Rehecho de la Tierra Media

¿Quizás explorar Tamriel se ha vuelto aburrido? ¿Quizás un escenario de fantasía completamente diferente funcionaría? Pocos mundos de fantasía se acercan a igualar el esplendor y la belleza de la Tierra Media de JRR Tolkien. El Rehecho de la Tierra Media mod permite a los jugadores explorar varios lugares famosos del universo de Tolkien con Skyrimmotor del juego.

The Shire, Moria, Rohan, Bree y varios otros destinos están disponibles para que los fanáticos los visiten. Aunque no hay misiones, se pueden recrear eventos importantes de los libros y películas, como la Batalla de Helm’s Deep. También se pueden crear nuevos hechizos que reflejen mejor el entorno. Skyrim más El Señor de los Anillos? ¿Que podría ser mejor?

7 Más allá de Skyrim: Bruma

Fans que desean revivir las glorias de The Elder Scrolls IV: Oblivion definitivamente debería echar un vistazo Más allá de Skyrim: Bruma. Aunque hay una enorme proyecto en curso al puerto Olvido utilizando Skyrimmotor de juego, conocido como Skyblivion, aún no ha sido lanzado.

Más allá de Skyrim: Bruma recrea el condado visto en Olvido con detalles deslumbrantes. Con más de 24.000 líneas de diálogo único, los jugadores pueden participar en nuevas misiones, explorar mazmorras adicionales y descubrir ubicaciones distintas. También se incluyen nuevas armas y armaduras. ¡Lo mejor de todo es que viajar a Bruma es tan simple como cruzar la frontera hacia Cyrodiil!

6 Falskaar

Agregar nuevas tierras a un juego base mientras se preserva la tradición es un esfuerzo difícil de lograr. Falskaar, sin embargo, maneja esta hazaña bastante bien. Es quizás uno de los mods de conversión total más populares que existen, y por una buena razón.

RELACIONADA: Los mejores mods de Skyrim, clasificados

Según los autores del mod, Falskaar incluye más de 20 horas de contenido agregado. Esto viene en forma de tierras adicionales, equivalentes a aproximadamente 2-3 de SkyrimHolds. Nuevas misiones, diálogos con voz completa y una gran cantidad de elementos únicos se agregan a la mezcla. El mod incluso viene con su propia banda sonora, lo cual es un buen toque.

5 Dientevermis

Dientevermis es en realidad un mod bastante antiguo, pero que ha experimentado un cierto renacimiento. La premisa es bastante simple: The East Empire Company encarga al jugador cazar un dragón peligroso que ha estado plagando las rutas comerciales.

Sin embargo, la tarea resulta ser cualquier cosa menos sencilla. El mod agrega la tierra de Wyrmstooth, una isla al norte de Skyrim. Se puede comprar un nuevo hogar en forma de castillo, que periódicamente necesita ser defendido de enemigos molestos. También se incluyen armas, armaduras y hechizos adicionales para ayudar a enfrentar esta nueva amenaza.

4 Skyrim rehecho

No todos los mods de conversión total necesariamente tienen que incorporar tierras nuevas y fantásticas. Skyrim rehecho mantiene la experiencia basada en la tradición de la franquicia. Sin embargo, casi todos los aspectos del juego de vainilla se alteran de alguna manera, lo que resulta en una empresa realmente impresionante.

Skyrim Redone realmente convierte el juego en el sueño de cualquier amante de los juegos de rol. Las ventajas, el combate, las bonificaciones raciales, la escala de enemigos y casi todo lo demás reciben atención hasta cierto punto. Uno debe visitar la página de modificaciones y leer detenidamente la guía que la acompaña para obtener un desglose completo de sus amplias funciones.

3 Camino lunar a Elsweyr

Este es otro mod antiguo que recibió muchas actualizaciones posteriores a lo largo de los años. Camino lunar a Elsweyr saca a los jugadores del entorno familiar de Skyrim y los lleva a la tierra única de los Khajiit. Experimenta exuberantes selvas tropicales y desiertos implacables mientras luchas contra extraños enemigos, como el Sload.

RELACIONADA: Cosas que no sabías sobre el Khajiit de Skyrim

Por supuesto, nuevas misiones acompañan a este mod junto con su propio diálogo grabado. Comenzar la aventura es tan fácil como ir a Dead Man’s Drink en Falkreath. Allí, el jugador se encontrará con dos Khajiit preparando una caravana. Simplemente habla con ellos para comenzar la nueva misión.

2 Enderal: Los fragmentos del orden

No hay lista con respecto a las modificaciones de conversión total para Skyrim estaría completo sin mencionar Enderal: Los fragmentos del orden. Este mod, en términos de calidad, alcance y atención al detalle, tiende a destacarse del resto.

El mod, también conocido como Enderal: Forgotten Stories, incorpora su propia tradición única. La jugabilidad recibe una renovación total, utilizando más elementos de RPG y una curva de aprendizaje más pronunciada. Los jugadores pueden esperar alrededor de 125 horas de contenido adicional con este mod Steller. Verificar esta guía útil para obtener un resumen completo de Enderal: Forgotten Stories.

1 Mención de Honor: Apoteosis

Apoteosis no se puede instalar todavía porque no se ha lanzado en este momento. Sin embargo, este mod parece ser una bestia absoluta en términos de escala. Cuando se complete, el mod permitirá al jugador viajar a través de los 16 reinos de Oblivion como parte de la línea de misiones. En el camino, los fanáticos se enredarán con los malévolos príncipes daédricos dentro de sus propios dominios.

Además de nuevas ubicaciones y misiones, los fanáticos también pueden esperar hacer uso de equipos únicos para ayudarlos en sus peligrosos viajes. Toda la experiencia promete gotear con un horror sobrenatural. Ciertamente no es un mod que quieras perderte. Esté atento al sitio web del mod Apotheosis y al canal de Youtube para obtener más actualizaciones.

PRÓXIMO: Skyrim: Mods que dejan grandes expectativas para The Elder Scrolls 6

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article