News

Skyrim: el veneno más letal (y cómo fabricarlo) | Juego despotricar

En The Elder Scrolls V: Skyrim, hay muchas formas de eliminar a un enemigo. Un método favorito entre los asesinos es el uso de veneno. Los brebajes de la variedad Damage Health son algunos de los más útiles, capaces de derribar a un enemigo en segundos. Sin embargo, todos palidecen en comparación con un veneno en particular.

RELACIONADA: Skyrim: una guía completa de alquimia

Los jugadores veteranos probablemente estén familiarizados con Jarrin Root. Es un ingrediente extremadamente raro; sólo se puede obtener una muestra sin el uso de exploits. En manos de un maestro alquimista, Jarrin Root es capaz de producir el veneno más letal del juego. Solo se pueden crear un máximo de dos por medios normales, ¡así que úselos sabiamente!

El primer paso y el más básico de este viaje será el más largo. Para aprovechar al máximo este letal brebaje, uno debe perfeccionar su habilidad de alquimia a la perfección. Una calificación de alquimia más alta da como resultado venenos más mortales, por lo que asegúrese de lograr una puntuación base de 100 en esa habilidad en particular.

Consulte esta guía útil para obtener consejos sobre cómo maximizar la alquimia. Sigue preparando pociones, visitando entrenadores, leyendo libros de habilidades, etc. Tu dedicación al oficio será recompensada una vez que alcances esa codiciada calificación de 100. A lo largo de este proceso, asegúrese de aprovechar estos beneficios …

Un jugador puede hacer más además de mejorar su habilidad de alquimia. En el camino, es imperativo aprovechar estos beneficios esenciales para garantizar que este veneno mortal sea lo más efectivo posible. Ellos son:

  • Alquimista (los 5 niveles)
  • Envenenador

RELACIONADA: Skyrim: la receta de la poción de salud y cómo elaborarla

Hay 5 rangos en la ventaja de Alquimista. Cada uno otorga un impulso a la fuerza de sus pociones y venenos. El nivel final de esta ventaja hace que los venenos elaborados sean dos veces más fuertes. además, el Beneficio de envenenamiento concede un + 25% de aumento a la efectividad de los venenos elaborados. Aprovecha las 6 ventajas en tu camino hacia la cima de la habilidad.

Una vez que los jugadores hayan aprendido todo lo que hay que saber sobre la alquimia, es hora de adquirir el equipo adecuado. Prendas de vestir encantadas otorgar bonificaciones adicionales. En este caso, el jugador querrá equipar al menos cuatro prendas de vestir que poseen el Fortalecer el encantamiento de alquimia.

Pueden ser una combinación de capuchas, cascos, guanteletes o guantes. Los artículos de joyería, como anillos, collares y anillos, también funcionarán. Cada uno de estos cuatro elementos debe tener un + 25% de bonificación de Alquimia de Fortalecimiento. Cuando se usan juntas, las bonificaciones acumuladas proporcionan un + 100% a la habilidad de Alquimia, lo que hace que los venenos elaborados sean aún más efectivos.

Ahora que todo está en su lugar, es hora de comenzar a preparar la cerveza. Jarrin Root puede ser combinado con varios ingredientes diferentes, pero hay una combinación en particular que otorga los mayores efectos. La mezcla adecuada se ve así:

  • Raíz de Jarrin + Blisterwort + Corazón humano

RELACIONADA: Skyrim: Cómo hacer una poción de restauración mágica

Esta combinación de ingredientes produce un veneno de cinco efectos, a saber Dañar la salud, Magicka de daño, Daño Magicka Regeneración, Resistencia al daño, y Frenesí. Un enemigo esencialmente se volverá loco y casi paralizado por estos efectos combinados.

  • Raíz de Jarrin – Se entrega automáticamente al jugador al iniciar la misión de la Hermandad Oscura, “Matar un Imperio”. (Nota: no uses la raíz de Jarrin para envenenar al emperador. Guárdalo).
  • Blitsterwort – Comprado en tiendas de alquimia, como Arcadia’s Cauldron. También se encuentra en cuevas.
  • Corazón humano – La ubicación más fácil es la Residencia Aretino en Windhelm.

Con esos ingredientes en la mano, visita una mesa de alquimia y combina los tres ingredientes. El producto final será un veneno Damage Health que puede infligir decenas de miles de puntos de daño, junto con el daño terciario infligido a la resistencia y la magia de la víctima.

¿Quieres que Alduin o Ebony Warrior parezcan unos tontos? ¡Cubre con este veneno tu arma favorita y observa cómo su salud se reduce a nada! Este veneno solo se puede usar dos veces, así que elige a tus enemigos con cuidado.

Se ha mencionado anteriormente que solo se pueden fabricar un máximo de dos muestras de este colosal veneno de Damage Health. Jugadores que tienen el Beneficio de Serendipia de Sinderion tener un 25% de probabilidad de duplicar una poción / veneno elaborado en la mesa de la alquimia. Este es el único método legítimo para adquirir dos muestras de este veneno. La Serendipia de Sinderion se obtiene al completar “Un regreso a sus raíces”.

Por supuesto, los jugadores más inescrupulosos pueden duplicar fácilmente este veneno mediante el uso de comandos de consola en la PC. Si se elige esa ruta, nada puede evitar que el jugador se convierta en una máquina de matar imparable. Por otro lado, se trabajó mucho para crear el veneno más letal del juego. ¿Por qué no disfrutarlo un poco más?

PRÓXIMO: Venenos devastadores de Skyrim y cómo hacerlos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article