Skyrim – Guía de jerarquía de materiales de armadura | Juego despotricar

Mediante el uso de herrería, Skyrim los jugadores pueden hacer que su personaje sea increíblemente poderoso, pero necesitarán saber lo que están haciendo. Aunque los jugadores ciertamente pueden arreglárselas con cualquier armadura siempre que subir de nivel su habilidad de herrería y mejorar También ayuda a comprender los diferentes materiales disponibles para los jugadores en todo el mundo. Existe una jerarquía muy clara de cuánta protección proporciona cada material, y la diferencia entre estos tipos es impactante, especialmente al principio del juego. Como tal, siempre es útil conocer los pros y los contras de cada material, ya que esto ayudará a informar al jugador de lo que es mejor para él.
Los jugadores pueden encontrar todo tipo de armaduras únicas en Skyrim, pero esto se centrará más en las armaduras fabricables estándar. La mayoría de estos se pueden hacer en cualquier forja siempre que el jugador tenga la habilidad de herrería adecuada desbloqueada para hacerlo, y se dividen en categorías de armadura ligera y armadura pesada. Las cosas más importantes a considerar al fabricar un arma son su protección, peso y apariencia.
Incluso si los jugadores suelen jugar Skyrim en primera persona, lucir bien mientras se salva el mundo o se hace cargo del gremio de ladrones es vital. Desafortunadamente, este rasgo no se puede cuantificar ni clasificar, por lo que los conjuntos de armaduras a continuación se ordenarán en función de su protección y peso base. La protección siempre se considera más importante que el peso y, por lo general, ambos suben en conjunto, aunque no siempre es así.

- Esconder
- Luz imperial
- Cuero
- Elfo
- Quitina
- Escamoso
- Vidrio
- Stalhrim
- Escala de dragón
- Antiguo nórdico
- Planchar
- Imperial
- Acero
- Molde de hueso
- Enano
- Quitina
- Orco
- Ébano
- Tallado nórdico
- Dragonplate
- Stalhrim
- Daédrico
La lista anterior es una buena guía para que los jugadores comiencen cuando se trata de forjar armaduras, pero hay algunos detalles que vale la pena mencionar. En primer lugar, estas armaduras se clasificaron en función de la protección y el peso de la pieza de coraza, por lo que los resultados del conjunto completo pueden ser ligeramente diferentes. También hay varias piezas de armadura que no se pueden fabricar que encajan en esta jerarquía en varios lugares. Por fin, Stalhrim y Dragonplate brindan la misma protección, pero los encantamientos de resistencia a las heladas en Stalhrim son un 25% mejores y pesan menos.
Cuando se trata de armaduras, una habilidad de herrería de nivel lo suficientemente alto verá cualquier pieza de armadura alcanzar la cantidad máxima de armadura que un jugador puede tener en Skyrim. Por esta razón, realmente es una mejor idea enfocarse en lo que el jugador quiere usar en términos de peso y apariencia cuando esté en el juego final. Aún así, comprender la jerarquía del material de la armadura puede ser muy útil desde el principio.
Skyrim ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.
Este artículo está traducido y sin editar de fuente