News

Skyrim – Guía de jerarquía de materiales de armas | Juego despotricar

Smithing es un camino para crear personajes increíblemente poderosos en Skyrim, pero los jugadores deben saber lo que están haciendo. Aparte de simplemente subir de nivel la habilidad de herrería o usando pociones de fortificar herrería Para mejorar artificialmente la habilidad del jugador, también ayuda a comprender los diferentes materiales disponibles para los jugadores en el mundo. Estos se pueden convertir en todo tipo de armas y armaduras, pero hay una jerarquía distinta en términos de cuán poderosos son cada uno. Si bien los jugadores no siempre tienen que usar la opción más poderosa disponible para ellos, es importante conocer los pros y los contras de cada material de arma.

Hay muchas armas únicas para que los jugadores las encuentren en Skyrim, pero esto se centrará más en las armas fabricables estándar. La mayoría de estos se pueden hacer en cualquier fragua siempre que el jugador tenga la habilidad de herrería adecuada desbloqueada para hacerlo, y hay aproximadamente una docena de opciones diferentes. Las cosas más importantes a considerar al crear un arma son su daño, peso y apariencia.

RELACIONADA: Fan de Skyrim hace una increíble réplica de una daga de vidrio

Aunque tener un arma de aspecto genial en Skyrim Es importante, este rasgo no se puede cuantificar exactamente, por lo que las armas a continuación se clasificarán basándose únicamente en su daño base y peso. El daño siempre se considera más importante que el peso y, por lo general, ambos suben en conjunto. Por ejemplo, una espada de hierro hace 7 daños y pesa 9 unidades, mientras que una espada de acero hace 8 daños y pesa 10 unidades.

  • Planchar
  • Acero
  • Orco
  • Enano
  • Elfo
  • Skyforge Steel ** (No se puede fabricar)
  • Héroe nórdico
  • Vidrio
  • Ébano
  • Stalhrim
  • Daédrico
  • Dragonbone

La lista anterior es una buena guía para que los jugadores comiencen cuando se trata de forjar armas, pero hay algunos detalles que vale la pena mencionar. En primer lugar, las armas Elven, Skyforge Steel y Nord Hero hacen la misma cantidad de daño, pero todas pesan cantidades diferentes. Sorprendentemente, Elven es el más pesado de los tres, seguido por Skyforge Steel y luego Nord Hero. Dada la posibilidad de elegir entre estas tres armas, Nord Hero es la mejor estadísticamente hablando. Del mismo modo, las armas Ebony y Stalhrim causan el mismo daño base, pero Stalhrim pesa menos y los encantamientos de Frost que se le ponen son más efectivos. Finalmente, vale la pena señalar que mientras Dragonbone hace más daño que el armamento daédrico, es significativamente más pesado.

Con un Habilidad de herrería de alto nivel y los encantamientos adecuados., cualquiera de estas armas se puede convertir en opciones viables, por lo que los jugadores definitivamente no deberían limitarse basándose únicamente en las estadísticas básicas. Aún así, una espada daédrica siempre será más fuerte que una espada de acero en el mismo nivel de actualización, por lo que al menos vale la pena tenerla en cuenta.

Skyrim ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: El video viral de Skyrim muestra un problema gracioso con el guardado automático

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article