News

Skyrim Player vuelve a dibujar mapas de las ciudades del juego | Juego despotricar

Desde el lanzamiento de The Elder Scrolls 5: Skyrim En 2011, el enorme juego de rol de mundo abierto de Bethesda tuvo un éxito fenomenal y capturó los corazones de los jugadores de todo el mundo. Las extensas montañas de Skyrim están repletas de ciudades únicas y personajes memorables que han inspirado innumerables creaciones de fans.

Cuándo Skyrim lanzado en 2011, el juego fue elogiado tanto por los críticos como por los fanáticos no solo por el tamaño de su mapa, sino también por la cantidad de cuidado y detalle que se puso en los muchos entornos a lo largo de los tramos rocosos del norte de Tamriel. SkyrimLa apasionada base de fans ha invertido innumerables horas en él durante la década desde el lanzamiento del juego y ha explorado todos los rincones del enorme mundo. Recientemente, un fan dio su propia interpretación de capturar algunos de los lugares más emblemáticos de la región.

RELACIONADA: Skyrim: cada jarl y sus historias

El usuario de Reddit Zacoon_art mostró su impresionante recreación de cuatro lugares icónicos del norte helado de Skyrim en forma de mapas rediseñados. Ubicaciones icónicas de la historia del juego como Riverwood y Falkreath se les dan apariencias redibujadas que se parecen mucho más a un mapa que el legendario Dragonborn podría usar mientras viaja por la región. Los mapas son vibrantes y los colores resaltan al mismo tiempo que sirven como representaciones precisas de los pueblos medievales.

Los fanáticos dentro de los comentarios de la publicación se apresuraron a elogiar el estilo de la creación del artista y muchos desearon que SkyrimLos mapas del juego se parecían a los de la publicación. Los mapas capturan una estética notablemente más medieval que las representaciones en 3D utilizadas en Skyrimmuchos lanzamientos. Otros compararon la estética dibujada a mano de los mapas con los utilizados en otros juegos como Kingdom Come: Liberación y Calabozos y Dragones. La publicación de Zacoon_art también está vinculada a la página de DeviantArt del usuario, que contiene aún más mapas dibujados a mano de varios Skyrim ubicaciones.

Los personajes y ubicaciones de Skyrim han llevado a algunos de los jugadores más talentosos del juego a crear una amplia gama de increíbles creaciones para los fanáticos. Los fanáticos artísticos han creado obras impresionantes de los personajes del juego como estas hermosas piezas de Skyrim arte cruzado mientras que otros han creado impresionantes cosplays de sus personajes favoritos. Algunos fanáticos incluso han intentado recrear equipos icónicos en el mundo real, desde la creación de escudos basados ​​en el juego hasta la elaboración del popular Warhammer daédrico. Skyrim realmente capturó a una generación de jugadores y seguramente entretendrá e inspirará a sus fanáticos durante muchos años.

The Elder Scrolls 5: Skyrim ya está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Switch, Xbox 360 y Xbox One.

MÁS: Por qué los fanáticos de Skyrim deberían visitar La ciudad olvidada

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article