Gaming News

Slime Rancher 2 debería mejorar la navegación

Ranchero de limo fue un éxito independiente inesperado que salió de 2016. Si bien se lanzó por completo en 2017, ingresó a Early Access el año anterior, donde muchos jugadores aprovecharon la oportunidad para cosechar un poco de caca de limo en una versión peculiar del simulador de agricultura regular. Aunque no se volvió tan popular como Valle stardew, sigue siendo muy recomendable en la comunidad del género.

Mientras que recolectar los excrementos de los slimes, llamados plorts, es una de las principales tareas del juego: los jugadores deben alimentar a los slimes con su dieta requerida, como carne o frutas, y el slime producirá un plort, que se puede vender por diferentes cantidades de dinero. ya que lleva a mejorar el rancho y el equipo de Beatrix, otro aspecto importante es Ranchero de limoexploración. Se abrirán nuevas áreas del mapa, a veces incluso requiriendo llaves para desbloquear. Pero el diseño puede ser difícil de navegar, empeorado por el mapa interactivo. Pero con Slime Rancher 2 que saldrá el próximo año, el desarrollador Monomi Park puede hacer algunos ajustes que ayudarían enormemente a los jugadores.

RELACIONADO: El legado de Stardew Valley: Mi tiempo en Portia, Coral Island y más

Mapa y teletransportadores de Slime Rancher

Después de ser lanzado al público a través del acceso anticipado, se agregaron varias áreas nuevas a Ranchero de limoEl mapa, como The Glass Desert, que se agregó durante la Actualización 0.6, y otras secciones vieron importantes revisiones de diseño, como The Moss Blanket. Se agregaron más ubicaciones después del lanzamiento completo del juego. Posiblemente como resultado de estas actualizaciones, Ranchero de limoEl mapa de alguna manera se siente como si estas áreas se hubieran adherido unas a otras. Si bien el rancho sirve como una especie de punto central, las áreas exploradas en Far, Far Range se ramifican entre sí, lo que significa que los jugadores deben caminar a través de cada sección para llegar a los confines más lejanos del mapa. Además, encontrar las conexiones entre cada área o puntos de interés dentro de ellos puede ser difícil en ubicaciones con muchas áreas, como The Moss Blanket.

Los teletransportadores que permiten viajar más fácilmente entre secciones de Far, Far Range son bastante peculiares. Si bien hay algunos esparcidos a lo largo del juego, los teletransportadores son en su mayoría viajes de ida, a diferencia de Valle stardewcarros de mina, que ofrecen viajes de ida y vuelta entre algunas partes de Pelican Town. Están ocultos dentro de cada área y pueden ser difíciles de localizar. Además, solo algunos de estos teletransportadores están marcados en Slime Rancher’s mapa, y solo una vez que el área se haya revelado por completo al encontrar el desbloqueable requerido en la naturaleza. Afortunadamente, los jugadores pueden crear sus propios teletransportadores, pero no tienen esta oportunidad hasta el final del juego.

Y a diferencia de algunos juegos como Aliento de lo salvaje donde los jugadores pueden soltar marcadores a voluntad, Ranchero de limo no ofrece esta opción, pero se beneficiaría enormemente de esta función. En general, Ranchero de limoEl mapa de ‘s es estéril cuando se trata de ubicaciones marcadas. La exploración es una gran parte de Ranchero de limo porque los jugadores necesitan aventurarse y buscar recursos con mucha frecuencia. Sería útil si el mapa marcara, o si los jugadores pudieran marcar, dónde se pueden encontrar ciertos recursos con pegatinas de mapas correlacionadas, como gallinas de piedra, mangos de menta o limos de miel. De esta forma, los jugadores pueden encontrar recursos específicos y raros más fácilmente, como buscar materiales en Fallout 4.

Otros dos elementos comunes de la interfaz de usuario que se encuentran en los juegos y que complementarían en gran medida esta función y, por lo tanto, ayudarían con la exploración del jugador, serían una brújula aérea que a menudo se encuentra en juegos de rol de mundo abierto como Skyrim y un minimapa en la parte inferior de la pantalla. Como se mencionó anteriormente, las capas de tierra pueden volverse confusas y es fácil perderse en ellas, pero tener una brújula y / o un minimapa ayudaría al sentido de la dirección del jugador.

Actualmente no está claro qué Slime Rancher 2El mapa se verá como si fuera más grande. Pero si es así, deberían hacerse algunos ajustes que aliviarán las dificultades del viaje.

Slime Rancher 2 está programado para ser lanzado en 2022 para PC y Xbox Series X / S.

MÁS: Si Slime Rancher 2 no está en su lista de observación después del E3, debería estarlo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button