News

Soccer Boss tiene palabras duras para los jugadores de Fortnite | Juego despotricar

Fortnite es increíblemente popular, pero a pesar de esto, no es ajeno a las críticas. Es consistentemente uno de los juegos más vistos en Twitch, pero también atrae muchas críticas por parte de algunos jugadores que sienten que es principalmente para niños. Parece que este subconjunto de jugadores no son los únicos que no son fanáticos de la batalla real, ya que El jefe de fútbol José Mourinho tiene algunas palabras de elección para compartir sobre el fenómeno también. La declaración se hizo durante un video introductorio donde Mourinho comparte sus pensamientos sobre una variedad de temas en un formato de ronda relámpago.

A pesar de todas las críticas que recibe, Fortnite continúa creciendo y convirtiéndose en una parte predominante de la cultura del juego. Entre colaboraciones masivas con gente como Marvel y DC, una base de jugadores en constante aumento y actualizaciones constantes, parece que Fortnite está disponible a largo plazo. Esto es una mala noticia para Mourinho, a quien no le gusta demasiado.

RELACIONADA: Fan de Fortnite hace pociones de escudo de la vida real

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre Fornite son, respondió con una sola palabra: “Pesadilla”. A partir de entonces, pasó a dar detalles sobre su posición, afirmando que “los jugadores de fútbol (soccer) se quedan despiertos toda la noche jugando esa mierda, y al día siguiente tienen un juego”. Tiempo Fortnite ciertamente ha soportado críticas más duras de los fanáticos, esta es una denuncia mucho más pública y de alto perfil del juego. Se siente especialmente extraño en una era en la que cada vez más atletas profesionales comparten su amor por los videojuegos.

En el lado brillante, fanaticos de Fortnite no parezcas molesto por sus comentarios, y la mayoría lo encuentra más divertido que nada. También hay un buen número de Fortnite detractores que comparten su sentimiento, pero el enfoque parece estar en otros aspectos del video. Irónicamente, también confirma indirectamente que varios de sus jugadores deben disfrutar jugando al Battle Royale, algo que muchos fanáticos probablemente sospechaban pero de lo que no podían estar seguros. A medida que los videojuegos se vuelven cada vez más frecuentes en los deportes y la cultura pop, será interesante ver qué papel desempeña un título controvertido como Fortnite juega en liderar la carga.

Los jugadores pueden ver el video completo arriba y un poco sobre Fortnite sucede muy temprano. No es mucho, de ninguna manera, solo unos segundos, pero Mourinho sí logra suscitar cierta controversia en tan poco tiempo. Hasta ahora no ha habido ninguna respuesta oficial de miembros de su equipo u otros jefes de fútbol de alto perfil.

Fortnite ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: El jugador de Fortnite usa un truco simple para eliminar a los tramposos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article