News

Sony confirma que la adquisición de Studio fue para ayudar con los puertos de PlayStation para PC

A principios de julio de 2021, Sony anunció que compró Nixxes Software, un estudio que principalmente porta títulos lanzados en consolas a PC. En ese momento, el jefe de Estación de juegos Studios, Hermen Hulst, afirmó que Sony hizo la compra de Nixxess con la idea de que el estudio mejore las capacidades técnicas internas de PlayStation Studios. Sin embargo, debido a la reputación de Nixxes, los espectadores teorizaron que Sony realmente hizo la compra para prepararse para portar más títulos exclusivos de PlayStation a PC.

El año pasado, Sony decidió cambiar sus prácticas con respecto a las exclusivas de PlayStation. Con gran controversia, recientemente lanzó el aclamado por la crítica. Horizonte cero amanecer en PC, creyendo que sería una gran táctica de marketing. La idea asume que cualquier jugador de PC que haya disfrutado del título por primera vez consideraría comprar un Estación de juegos para reproducir otras exclusivas y secuelas. Como resultado, lanzó su segunda exclusiva de PlayStation en PC, Días pasados, hace solo unos meses.

RELACIONADA: Stray, exclusivo de PlayStation, revela una nueva jugabilidad

A juzgar por el último comentario del CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, sobre la compra de Nixxes, parece que la táctica de marketing está funcionando bien. En una entrevista reciente con Famitsu, los comentarios de Ryan confirman que Sony sí compró Nixxes Studios para ayudarlo a crear puertos de PC para aún más juegos exclusivos de PlayStation. Esencialmente, Ryan afirma que Sony está contento con sus esfuerzos para portar Exclusivas de PlayStation para PC y que la compañía espera trabajar con Nixxes para expandir su biblioteca en la plataforma.

Por supuesto, las exclusivas de PlayStation planeadas para PC no llegarán hasta unos años después del lanzamiento inicial de los juegos. Por ejemplo, en el caso de Horizonte cero amanecer, el juego llegó a la PC tres años después de que Sony lo lanzara para PlayStation. También llegó inmediatamente después del anuncio del ahora-demorado Horizonte Oeste prohibido continuación, jugando con el plan de Sony. Si los fanáticos del juego para PC quieren jugar Forbidden West cuando se lance, si es que lo hacen, deberán comprar una PlayStation.

Con eso en mente, cualquiera que esté ansioso por jugar exclusivas de PlayStation en la PC solo debería esperar títulos más antiguos. Por el momento, el La próxima exclusiva para PC parece ser Uncharted 4: El final de un ladrón. Un documento de relaciones con los inversores publicado en mayo enumeró el título como un próximo lanzamiento de PC junto con Días pasados. Ya que Días pasados de hecho, se lanzó en PC, Uncharted 4 está casi garantizado que será el siguiente en la fila, pero Estación de juegos los fanáticos solo tendrán que esperar y ver.

MÁS: Otros juegos exclusivos de PlayStation que merecen el trato del director

Fuente: Famitsu

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article