News

Soul Eater: Las 10 armas demoníacas más fuertes de la serie, clasificadas

Los meisters de armas de la muerte pueblan el mundo de Devorador de Almas, y su trabajo es luchar contra varias amenazas sobrenaturales en todo el reino. A una edad temprana, los Meisters tienen que entrenarse en escuelas especialmente seleccionadas para enseñarles a manejar armas de la muerte. Y es su resonancia y conexión con estas armas humanoides lo que permite a los Meisters aprovechar sus poderes sobrenaturales ocultos.

RELACIONADA: Personajes femeninos subestimados en el anime Battle Shonen que necesitan más amor

En la serie, la protagonista Mika Albarn y su compañera Soul Eater, una guadaña, entrenan junto a sus compañeros y rivales en Death Weapon Meister Academy. Sin embargo, como mostrarían sus aventuras, más Meisters tienen compañeros de Death Weapon mucho más letales.

10 Tsubaki Nakatsukasa

Aunque no es una guadaña de la muerte, no se puede jugar con la naturaleza de Tsubaki Nakatsukasa como arma demoníaca. En su forma humanoide, Tsubaki ya cuenta con un intelecto notable, así como una mayor velocidad y reflejos. Debido a su entrenamiento, Tsubaki trabaja bien con Black Star para repartir combos de artes marciales.

A diferencia de otras armas, Tsubaki tiene acceso a una característica única de múltiples formas, que le permite transformarse en varias armas según las necesidades de Black Star. ¡Como resultado, Tsubaki puede convertirse en una espada ninja y una guadaña de cadena o incluso en formas únicas como Smoke Bomb y como doppelgangers de personas! Sin embargo, su forma más potente se encuentra en su forma de Espada Extraña, una espada larga letal que le permite a Tsubaki controlar las sombras.

9 Ragnarok

Aunque no se encuentra entre las prestigiosas Death Scythes de Death, Ragnarok tiene una naturaleza única que lo convierte en un arma demoníaca bastante poderosa. Naturalmente un Arma Demoníaca al nacer, la Bruja Medusa “fundió” la forma de arma de Ragnarok con Sangre Negra imbuida de Locura y la mezcló con la sangre de Crona. Como resultado, Ragnarok se ha convertido en una parte natural de su meister, en lugar de ser una entidad separada.

En su forma de arma natural, Ragnarok es una espada negra que puede atravesar fácilmente la carne humana. Sin embargo, sus modificaciones de Black Blood hacen que Ragnarok sea extremadamente peligroso. Dada su naturaleza, Ragnarok puede manifestar Black Blood y endurecerlo para formar armas y sistemas defensivos de Crona. Del mismo modo, Ragnarok puede usar Black Blood para manifestar una forma de Red Black Dragon con fines de vuelo y combate.

8 Jinn Galland

Cualquiera apenas puede distinguir los rasgos físicos de Jinn Galland debido a su apariencia de vestimenta pesada. Independientemente, esta Death Scythe a cargo de Asia Occidental no es fácil de convencer. De hecho, su componente clave es la transformación de su arma, que es una lámpara Genie. Fiel a su naturaleza mística, la forma de Genie Lamp puede manifestar una variedad de entidades humanoides, luchando por Jinn y su meister de la forma que deseen.

Su forma básica es la forma Djinn, un humanoide que puede quemar cualquier cosa que toque. Mientras tanto, su forma Lovers es una entidad robótica que puede disparar un potente disparo cargado. Por último, su forma de torre toma la forma de un humanoide de ladrillos que sobresale en el combate cuerpo a cuerpo.

7 Tezca Tlipoca

Tezca Tlipoca sigue siendo notable por su traje y su icónica máscara de animal. Sin embargo, su apariencia misteriosa también se refleja en su naturaleza bastante misteriosa. Como Arma de la Muerte, Tezca cuenta con un atletismo natural, comunicación entre primates e incluso asume una forma fantasmal. En su forma humanoide, Tezca es conocido como un maestro del sigilo, siendo indetectable excepto para aquellos que pueden captar la longitud de onda de su alma porque conocen su existencia.

RELACIONADA: My Hero Academia: Memes de Deku que son más que divertidos

Su característica clave es su forma de arma demoníaca, la del espejo demoníaco. Como arma, Tezca se apega a la rodilla de su meister. El Demon Mirror puede reflejar la culpabilidad de sus objetivos y “reflejar” sus almas con fines de seguimiento. Además, el espejo puede proyectar reflejos realistas de sus objetivos. Y, por último, luchar a la luz del día permite a Tezca recoger la luz solar y dispararla en forma de devastadores rayos solares.

6 Azusa Yumi

A pesar de su actitud bastante mandona, Azusa Yumi sigue siendo un activo siempre confiable entre los DWMA. Sus habilidades de recopilación de inteligencia por sí solas son de primera categoría, ya que puede rastrear personas, objetivos e incluso bases secretas de organizaciones malévolas en todo el mundo. De hecho, sus ojos de mil millas le permiten moverse extremadamente rápido, hasta el punto de dibujar diagramas de una instalación a los pocos segundos de mirarlos.

Al ser una Death Scythe, su control de longitud de onda es casi similar a la magia, y esto es algo que extiende a sus habilidades. En su forma de ballesta, puede disparar hasta seis millas de distancia con solo una pulgada de margen de error. En su punto más lejano, Azusa pudo golpear a Asura en la Luna mientras estaba en la Tierra.

5 Justin Law

El cortés Justin Law sigue siendo fácilmente uno de los Death Scythes más letales que han adornado las manos de Death. Antes de su descenso a Madness, Justin posee un talento extraordinario. El se jacta increíble durabilidad y puede luchar cuerpo a cuerpo sin la ayuda de un meister. Como Death Scythe, el control de la longitud de onda de Justin es increíble hasta el punto de ser considerado mágico.

Justin toma la forma de una guillotina demoníaca, lo que lo convierte en un tipo estacionario. Debido a esta naturaleza, Justin puede manipular la forma de su arma para crear trampas para los enemigos a su alrededor. Del mismo modo, puede hacer que las cuchillas de cadena reemplacen sus brazos para luchar con movilidad. En su descenso a Madness, Justin adquiere una Forma de Verdugo que le permite fusionarse con el Payaso mecánico para tener una forma más formidable.

4 Alma evans

El deuteragonista titular de Devorador de Almas, Soul Evans sirve como compañera de armas de Mika Albar y eventualmente se gradúa para convertirse en Death Scythe. Como arma demoníaca, Soul puede manifestarse en su forma de guadaña de muerte y usar el control de longitud de onda para aumentar el rendimiento de combate de Mika. En Soul Resonance, Soul puede aprovechar la longitud de onda anti-demonio de Mika para aumentar sus defensas contra Madness.

RELACIONADA: Bleach: ¿Qué sucede después del anime?

La exposición de Soul a Black Blood también mejorado enormemente su repertorio de habilidades. Esta exposición manifestó la Habitación Negra, un lugar espiritual con una pieza central de piano que Soul podría usar para manipular literalmente las longitudes de onda del alma a su favor. Como Death Scythe, Soul también puede manifestar el piano espiritual en parte de su forma e incluso “extender” sus impulsos de longitud de onda a las personas que lo rodean.

3 Espíritu Albarn

Devorador de Almas el protagonista Mika Albarn tiene literalmente una Death Scythe por padre. Spirit Albarn sirve como una de las pocas Armas Demoníacas consideradas dignas de ser manejadas por la Muerte, él mismo. A pesar de su apariencia de mediana edad y su infamia como mujeriego, Spirit Albarn no es un Arma Demonio con la que meterse. Físicamente, Spirit cuenta con atributos increíblemente físicos, con suficiente durabilidad para resistir una flecha vectorial mortal de la bruja Medusa y la debilitante resonancia de los gritos de Crona y Ragnarok.

Spirit también es considerado el más fuerte entre sus hermanos Death Scythe. Su control de longitud de onda es tan impresionante que Spirit puede detectar y amplificar las mejores cualidades de su meister. En combate, este control de longitud de onda se manifiesta como poderosas explosiones de energía. Su dominio de la forma es tan grande que puede manifestar partes de su forma de arma como un humanoide, usándolo a menudo para esquivar ataques.

2 Marie Mjolnir

A pesar de ser una guadaña de la muerte, Marie, irónicamente, toma la forma de su tocayo: un martillo. Debido a la naturaleza física de su forma humana, Marie también cuenta con increíbles habilidades físicas. Gracias a la transformación parcial, Marie puede transformar partes de su cuerpo en forma de martillo para repartir ataques devastadores.

Quizás lo que hace de Marie un ejemplo ejemplar de Death Scythe es el increíble dominio de la longitud de onda. Por ejemplo, Marie puede usar Lightning Rope para mejorar enormemente el rendimiento físico de su meister. También puede manipular su control de longitud de onda para establecer la resonancia del alma en grupos de personas. Al contrario de la repelente longitud de onda anti-demonio, Marie tiene una longitud de onda curativa que puede “calmar” la locura y dañar a las personas infectadas por la locura.

1 Excalibur

A pesar de su apariencia diminuta y su comportamiento egoísta, Excalibur en realidad sirvió como la base de toda la raza Demon Weapon. Además, sirvió bajo las Ocho Legiones Reaper de la Muerte que precedieron a las Guadañas de la Muerte personales de la Muerte. Sin embargo, quizás el rasgo más revelador de la habilidad de Excalibur es su condición de Gran Anciano, una entidad que encarna la locura con una longitud de onda del alma que coincide con la de un dios.

En su forma humanoide, Excalibur posee una habilidad muy elegante para desviar y esquivar ataques. Como encarnación de la locura de la ira, cualquiera que empuñe Excalibur tiene predilección por la ira. Y, por último, su forma de espada sagrada legendaria puede atravesar el espacio real, imbuir a su portador con alas de luz de alta velocidad y teletransportación instantánea.

PRÓXIMO: Personajes femeninos más poderosos del anime Shonen, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article