News

Spider-Man, no los Vengadores de Marvel, es el punto de salto perfecto para un MCU de videojuego

Mucha gente puede sentir que Vengadores de Marvel podría ser la elección natural para una franquicia de videojuegos que refleja el Universo Cinematográfico de Marvel. Con su obvio potencial de cruce y una creciente lista de personajes importantes de los que sacar, se está convirtiendo en una potencia de juego. Pero una elección más natural viene en forma de Hombre araña serie que ha sido desarrollada por Insomniac Games durante los últimos años. El primero Hombre araña El juego fue una introducción fantástica a un universo que parece estar creciendo, y se ajusta al método de buen ritmo que la MCU ha utilizado durante más de una década.

Tiempo Hombre araña en PS4 comenzó con un Peter Parker mayor que ya se ha convertido en su papel, dejó espacio para que Peter se convirtiera en un adulto más maduro. Muchos fanáticos conocen el personaje de Peter desde su adolescencia, no la figura decorativa en la que se convierte más adelante en la vida. Desarrollar la historia a través de este enfoque funciona bien para un personaje, pero es arriesgado con un equipo importante como los Vengadores.

RELACIONADA: Fan de Marvel’s Spider-Man crea un concepto superior de traje de Spider-Man

Esto se demuestra en la tendencia del MCU a crear spin-offs basados ​​en personajes individuales, como el reciente Viuda negra película, lo que permite a los espectadores invertir en cada historia. Similar, El hombre araña de Marvel fue el comienzo de su propio Hombre araña serie, pero el juego está lleno de migas de pan que podrían ramificarse en diferentes personajes que reciben sus propios juegos, lo que ya se hizo con Miles Morales pero se podría dar un paso más con otros personajes de Marvel.

Después de que Miles hiciera un cameo en el primer Hombre araña juego, su título dedicado presentaba al adolescente de Harlem descubriendo cómo encajaba en el papel. Spider-Man: Miles Morales mostró cómo el enfoque incremental puede ayudar a construir una franquicia de videojuegos tan grandiosa como lo es el MCU para la película. Al mismo tiempo, ambos juegos presentaron evidencia que sugiere que la próxima entrega probablemente se ocupará de otro mayor Hombre araña personaje, Venom.

Además de las pistas que rodean a Venom, hay docenas de huevos de Pascua ocultos en el mapa del juego que insinúan a otros héroes importantes de una forma u otra. Matt Murdock, quien hace la luna como Daredevil, se insinúa que le dio a Peter Parker su tarjeta de presentación, y las oficinas de Nelson y Murdock tener una ubicación física en el juego. Otros lugares importantes que hacen claras referencias a Daredevil incluyen el bar de Josie, que es uno de los lugares de reunión de Murdock, y Clinton Mission Shelter.

Debido a la proximidad de Daredevil a Spider-Man a lo largo de la historia de cada héroe en los cómics, no es sorprendente que haya tantas alusiones al personaje en el juego, pero no son necesariamente únicas. Muchos personajes importantes de las franquicias de Marvel son reconocidos en Hombre araña y establecer una base decente para que los juegos futuros sigan con ellos. Esto va desde personas como el Dr. Strange y Pantera negra a los Inhumanos y Lockjaw.

Pueden pasar años antes de que alguno de ellos reciba títulos dedicados, pero un enfoque gradual y matizado que comienza con Hombre araña es lo que tiene más sentido. La larga historia del personaje con muchos héroes diferentes, roles como estudiante y mentor, así como su gran popularidad lo convierten en un gran punto de partida. Muchos fanáticos de todas las edades lo ven como un símbolo de lo que significa ser un héroe y avanzar con un universo de videojuegos que se centra en Hombre araña tiene más sentido que no.

MÁS: Los mejores juegos de superhéroes para jugar antes del lanzamiento de Spider-Man 2 de Marvel

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article