News

Spider-Man: No Way Home necesita centrarse en Peter, MJ y Ned

Spider-Man: Sin camino a casa parece estar listo para presentar múltiples versiones de Peter Parker, mostrándonos nuestro primer vistazo real no solo al multiverso introducido en Loki, pero nuestro propio SpiderVerse. Pero dejando de lado el multiverso, la película debe recordar que el trío de Peter, MJ y Ned han sido el centro emocional de las dos primeras películas, y una de las principales razones por las que la franquicia ha tenido éxito.

Es fácil quedar atrapado en los grandes nombres y la historia expansiva. Los fanáticos de Marvel han estado clamando por una exploración del multiverso durante años y han traído múltiples versiones de Peter Parker, al igual que el animado En el verso de la araña hizo – Parece una forma brillante de compensar la introducción de múltiples universos. Después de todo, si alguien estaba destinado a encontrarse perdido en el multiverso debido a una combinación de buenas intenciones y mala suerte, seguramente sería Peter Parker. El Peter Parker de cualquier universo, para el caso. La historia es emocionante y las posibilidades son suficientes para haber hecho de esta una de las películas de MCU más esperadas en mucho tiempo.

RELACIONADA: Spider-Man: No Way Home necesita hacer una gran mejora

Pero cuanto mas los rumores vuelan sobre qué personajes – y los actores – están listos para hacer acto de presencia, cuanto más parece que están pasando demasiadas cosas en Spider-Man: Sin camino a casa. Y eso no siempre es bueno. La franquicia se ha vuelto tan querida no solo porque es Hombre araña, sino porque la gente ha respondido a la interpretación de Tom Holland de él. Una gran parte de esa representación depende de la relación de Peter con dos de las personas más importantes de esta vida, y no, ni la tía May ni Tony Stark (o el fantasma de Tony Stark, por así decirlo), sino MJ y Ned. La química entre el trío principal de Spider-Man ha hecho que las películas no solo sean identificables, sino también divertidas, de una manera diferente. Hombre araña tal vez faltaran películas, y el éxito de Spider-Man: Sin camino a casa podría depender de qué tan bien lograron lograr un equilibrio entre la historia y la dinámica de los personajes en la que la gente ha llegado a confiar.

Los primeros dos Hombre araña las películas de la era holandesa han sabido equilibrar. Tony Stark estuvo presente en Spider-Man: Regreso a casay, sin embargo, la película logró no convertirse en Hombre de Acero con Spider-Man y, en cambio, sigue siendo un Hombre araña pelicula donde Hombre de Acero Tuvo un papel secundario. Lo mismo pasó con Spider-Man: Lejos de casa, que contó con una gran cantidad de Happy, Nicky Fury y, en muchos sentidos, el fantasma de Tony Stark, pero siguió siendo una película sobre Peter Parker, por encima de todas las cosas. Si ambas películas lograron eso, es porque ambos le dieron a MJ y Ned mucho peso emocional y les permitieron llevarlo. Hay personajes secundarios y hay personajes que no hacen más que apoyar al personaje principal. Hay una diferencia y el Hombre araña La franquicia siempre lo ha entendido.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando la película solo presenta los problemas habituales que se encuentran en un universo, y es mucho más difícil de lograr cuando están involucradas diferentes versiones de un personaje y múltiples universos. Spider-Man: Sin camino a casa presenta muchas oportunidades para la introspección y el crecimiento para todas las versiones de Peter Parker. Pero es importante que se centre principalmente en el crecimiento de nuestro Peter, el que los fans seguirán siguiendo, y ese crecimiento requerirá algo de atención en su relación romántica con MJ y su amistad con Ned. De lo contrario, la película corre el riesgo de convertirse en un truco tras otro, sin corazón. Esa no es la forma de Spider-Man.

Idealmente, el multiverso, y las versiones alternativas de Peter Parker, serán una forma para que nuestro Peter comprenda no solo su lugar en el universo, sino que también llegue a términos con sus pérdidas. Pero múltiples versiones de Peter también deberían ser una forma de examinar sus relaciones con las personas en su vida, y cuán diferente podría haber sido su vida sin ellas, o con diferentes versiones de ellas. Involucrando tanto a Ned como a MJ en el viaje emocional del descubrimiento no solo lo que es el multiverso, sino lo que significa para todos ellos, hará que la película sea mucho más sólida. También mantendrá el enfoque no solo en la novedad del multiverso, sino en las ramificaciones de su existencia. Esta es la única forma en que un punto de la trama tan grande como el multiverso puede tratarse de una manera que no parezca falsa.

Spider-Man: Sin camino a casa parece una forma divertida e interesante de explorar el multiverso en el que ahora existe el MCU. Pero si la película va a ser tan buena como las dos anteriores, debe recordar que es difícil conectarse con una idea tan grande como el multiverso. Los fanáticos deben poder conectarse con los personajes, y realmente se han conectado con el trío de Peter, MJ y Ned. Mientras puedan continuar haciéndolo, sin distraerse con la novedad de múltiples versiones de los mismos personajes, será fácil disfrutar de las ramificaciones del multiverso. Esta es la lección no solo para Spider-Man: Sin camino a casa, pero para todas las películas de MCU por venir.

MÁS: Kevin Feige informa que Marvel está estableciendo las reglas del multiverso

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article