Película

Spider-Man: No Way Home revela las conexiones del multiverso de Loki con un nuevo tráiler

Antes de que comenzara oficialmente la Fase 4, los fanáticos de Marvel sabían que el multiverso iba a desempeñar un papel clave en la próxima lista de proyectos. El anuncio deDoctor extraño en el multiverso de la locuraconfirmado tanto, y su configuración supuestamente iba a suceder duranteWandaVision.

TiempoWandaVisionLa base del multiverso era mucho más sutil. de lo que se esperaba originalmente, eraLokiquien realmente abrió las puertas de par en parcon una calamidad multiversal durante su final.

Multiverso
Marvel Studios

No solo el final y los episodios anteriores explicaron todo el concepto, pero también introdujo El que permanece, una variante de Kang el Conquistador, al mundo.

Kang está listo para ser el próximo gran mal en el MCU. Mientras que en los cómics su reinado está bastante condensado en la línea de tiempo principal, los conceptos tanto de ese como de universos alternativos parecen ser casi uno en el mismo cuando se trata de la adaptación de Marvel Studios; es algo que la narración definitivamente debería aclararse en algún momento pronto.

La próxima película que está preparada para mostrar lo que es el multiverso y puede ofrecer a la historia esSpider-Man: Sin camino a casa. Saliendo deLoki, se rumorea que la película explora los conceptos recién introducidos de formas únicas, especialmente dirigidas al propio Peter Parker.

Con el tráiler lanzado recientemente (el que todo el mundo ha estado hablando durante meses), ahora se confirma que la película aprovechará el potencial narrativo del multiverso a lo grande. Pero, ¿qué implica eso exactamente?

EL HECHIZO

hombre-araña de ninguna manera-médico-extraño-hechizo
Marvel Studios

Comencemos con el favor planteado por Peter: en sus propias palabras, quiere que el Doctor Strange lo haga como si toda la revelación de Mysterio nunca hubiera sucedido en primer lugar, en su mente, probablemente colocando la solución con el viaje en el tiempo.

A pesar de las advertencias de Wong, Strange tiene un hechizo en mente y está claramente dispuesto a ayudar a su compañero protector del universo; pero la manipulación del tiempo no parece estar involucrada. En cambio, Doctor Strange dice las palabras:“Nuestro mundo está a punto de olvidar que Peter Parker es Spider-Man”.

Las campanas de alarma obviamente suenan en la cabeza de Peter, ya que esto significa que Ned y MJ estarán en los criterios para borrar sus recuerdos. No se puede culpar a Peter por tratar de obtener alguna aclaración sobre ese punto, pero, al hacerlo, su interrupción pareció causar algunos resultados inesperados.

No son geniales, porque un extraño preocupado y directo le comenta a Peter en VO que los dos“Alterado la estabilidad del espacio-tiempo”.Parecería que el hechizo que el Doctor estaba tratando de dominar fue uno que manipuló la línea de tiempo, y posiblemente también otras líneas de tiempo de la rama–– lo cual no es sorprendente dado el hecho de que la población mundial necesitaría olvidar que alguna vez conocieron la identidad de Spider-Man.

Doctor extraño
Marvel Studios

El tráiler no revela si el hechizo tiene éxito o no, pero sí confirma que la caca golpea al fan y las cosas comienzan a ponerse personales para Peter.

LOS VILLANOS

Spider Man No Way Home Villanos
Maravilla

Como lo admitió el propio Strange,“El multiverso es un concepto del que sabemos terriblemente poco”.Es bastante preocupante cuando arruinas las cosas tanto que incluso El Hechicero Supremo dice que no tiene idea de lo que realmente puede estar sucediendo.

Hay varias secuencias que se ven en el tráiler con Spider-Man experimentando fragmentos similares de saltos dimensionales trippy como lo hizo el actual Sorcerer Supreme enDoctor extraño, pero es cuando ciertas pistas particulares comienzan a aparecer que revelan cómo todo esto se relaciona con Peter Parker.

Por un lado, está la bomba de calabaza naranja idéntica a la utilizada por Willem Defoe y Tobey MaguireHombre araña. Luego, está el rayo que viene de fuera de la pantalla, y aunque no es azul como los fanáticos vieron enEl increible Hombre-Araña 2, el color coincide con los rumores de El nuevo look de Jamie Foxx en su debut en MCU.

Lo que es casi más notable que el relámpago es que hay lo que parece ser una tormenta de arena sucediendo a su alrededor. Hay muchas posibilidades de que sea Sandman, en este caso, probablemente sea el mismo deEl hombre araña 3para seguir la tendencia de los conocidos villanos que regresan.

La revelación obvia es Doc Ock de Alfred Molina., saludando ominosamente a Peter de Tom Holland por primera vez. Parecería que meterse con el multiverso no es algo que el viejo webhead debería haber hecho.

Doc Ock Spider Man No Way Home
Maravilla

¿PERO POR QUÉ TAN EL HOMBRE ARAÑA?

Con Spidey y Strange perturbando el multiverso, con lo grande e interminable que es todo, ¿por qué las consecuencias parecen tan específicas de Peter Parker? Bueno, eso probablemente tenga que ver con la solicitud que el Doctor Strange estaba tratando de cumplir.

Su intento de borrar el daño de Mysterio se entrelazó con el multiverso en su conjunto. Entonces, una vez interrumpido, las consecuencias aparentemente tuvieron un efecto en otros que conocen la identidad de Spider-Man, incluso si no pertenecían a la línea de tiempo de Tom Holland.

Pero dado que el disturbio original fue con Holanda, probablemente creó un vínculo con estos otros villanos, todos los cuales saben quién es. Lo que sea que haya fallado en el hechizo parece haberlos reubicado a la fuerza en la línea de tiempo principal de MCU; o al menos eso es lo que parece.

Es una forma verdaderamente única y muy divertida de no solo progresar la historia despuésSpider-Man: Lejos de casa, sino que también incorporan el multiverso y las generaciones anteriores del Hombre araña franquicia de forma orgánica. Quien hubiera pensado esoLokisería el trampolín de lo que probablemente sea uno de los mayores Hombre araña películas de todos los tiempos?

Si bien el tráiler no contenía una mirada al debuts rumoreados de Tobey Maguire o Andrew Garfield, su llegada parece casi confirmada en este momento.

Hay muy pocas posibilidades de que el mundo no vea a Tom Holland pelear junto a dos de sus propias Variantes el 17 de diciembre a finales de este año.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article