News

Stadia regala Premiere Edition gratis con pedidos anticipados de juegos nuevos

Google Stadia Ha sido un caso curioso desde que se reveló por primera vez hace unos años. Si bien el servicio mostró una cantidad decente de promesa antes de su lanzamiento, una serie de problemas técnicos y una selección mediocre de juegos hicieron que la plataforma de transmisión tuviera dificultades para atraer usuarios. Sin embargo, un nuevo acuerdo podría ser justo lo que Google necesita para atraer una base de jugadores más amplia a Stadia, si se da cuenta.

Actualmente, Google Stadia ofrece una Configuración de Premiere Edition con ciertos pedidos anticipados de juegos superiores a $ 59,99. Google Stadia Premiere Edition incluye un controlador Stadia y un Chromecast Ultra, un paquete que generalmente cuesta $ 79.99 por sí solo según el sitio web de Google. El paquete Stadia Premiere se lanzó a $ 129.99 y ha recibido recortes de precios desde entonces.

RELACIONADO: Google cierra sus estudios de desarrollo Stadia propios

Los jugadores que tienen las velocidades de conexión a Internet para admitir un servicio de este tipo pueden querer probarlo con este acuerdo. Google Stadia Premiere Edition incluye una prueba gratuita de Stadia Pro de 1 mes, por lo que les dará a los fanáticos algo de tiempo para decidir si el servicio vale o no los $ 10 al mes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el controlador Stadia, Chromecast Ultra y la suscripción Pro no son necesariamente un requisito para usar el servicio. Los fanáticos también pueden optar por jugar a través del Navegador Google Chrome en un dispositivo diferente usando el toque o un controlador.

Básicamente, la solicitud de Google para esta promoción es esencialmente para que los jugadores apuesten a comprar un nuevo juego triple a a través del servicio. La promoción incluía una lista de pedidos anticipados elegibles, que contenía títulos como el próximo juego de rol FPS Far Cry 6, aunque parece que cualquier juego de $ 60 se ajustará a la factura, siempre que se lance entre ahora y el 10 de octubre de 2021.

Después de comprar el juego, Google enviará al usuario un código entre ahora y el 20 de octubre. Los compradores pueden canjear su código por el nuevo hardware, que les permitirá jugar en cualquier pantalla con un puerto HDMI siempre que tengan una conexión a Internet activa. conexión. Sin embargo, si bien los dispositivos en sí son gratuitos, la promoción establece que los compradores pueden ser responsables de los costos de envío.

La oferta no está disponible en todas partes, aunque los usuarios de EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria y Suiza pueden reclamarla. Si bien es cierto que todavía existen algunos problemas con Estadios, este tipo de oferta podría influir en la opinión pública, al menos un poco.

MÁS: Una aplicación nativa de Smart TV es exactamente lo que necesita Stadia

Fuente: Google

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article