Gaming News

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 debería ‘robar’ esta característica de Soulsborne

No es ningún secreto que Star Wars Jedi: Fallen Order toma prestado en gran medida de la definición literal del género Almas juegos. La influencia de FromSoftware se puede sentir en el Guerra de las Galaxias El combate basado en el tiempo del título y el sistema de puntos de control al estilo de las hogueras, así como su dificultad generalmente castigadora. Aunque aún no se ha anunciado una secuela, EA parece tener la mirada puesta en el futuro. ¿Debería la gente de Respawn tener una oportunidad en un seguimiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, los Guerra de las Galaxias Soulslike podría beneficiarse al inclinarse un poco más hacia sus influencias.

Un aspecto del Almas juegos eso probablemente funcionaría bien en Jedi: orden caída es multijugador. Almas es una serie bien conocida por su enfoque único para el modo multijugador competitivo y cooperativo; a diferencia de los títulos multijugador tradicionales, en los que los jugadores simplemente invitan a sus amigos a un lobby, con quién se une la gente o contra quién luchan es aleatorio. Este estilo de multijugador podría ser una forma fascinante de explorar tanto el peligro impredecible que representaban los sensibles a la fuerza durante el reinado del Imperio Galáctico, así como la gran tradición de Guerra de las Galaxias.

RELACIONADO: Cómo Star Wars Jedi: Fallen Order 2 puede llevar su combate con sable de luz al siguiente nivel

Cómo podrían funcionar las invasiones en Star Wars Jedi: Fallen Order

Almas oscuras jugadores conoce demasiado bien el miedo a las invasiones. Además de tener que preocuparse de que prácticamente todos los enemigos los maten, los jugadores, siempre que estén conectados a Internet, también deben considerar la posibilidad de que un Red Phantom controlado por el jugador pueda invadir su mundo en cualquier momento. No hace falta decir que los oponentes humanos son exponencialmente más impredecibles y, a menudo, más desafiantes que el enemigo promedio controlado por la CPU.

La posibilidad de ser invadido puede hacer que el invasor se sienta como si estuviera siendo cazado, que es lo que hace que esta mecánica sea perfecta para un secuela de Jedi: orden caída. La historia de Cal concluye con él y su tripulación escapando del Imperio, pero sería ingenuo asumir que su seguridad está garantizada. El Imperio nunca ha sido de los que dejan pasar las cosas, y hay muchas posibilidades de que a Palpatine y Darth Vader les gustaría traer “justicia” a la tripulación del Stinger Mantis. Dado el estado de Jedi recientemente reavivado de Cal, solo tendría sentido que el Imperio enviara unos pocos Inquisidores Sith tras él.

En teoría, las invasiones en un Jedi: orden caída La secuela esencialmente podría reemplazar a los Fantasmas Rojos con los controlados por el jugador. Inquisidores Sith, lo que permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades con el sable de luz entre sí. Al aprovecharse de las incertidumbres de los jugadores, una mecánica de este tipo parece ser capaz de simular el miedo que probablemente sienten Cal y su equipo como resultado de su estado de búsqueda, lo que demuestra aún más lo difícil que es su lucha diaria. Adicionalmente, Jedi: Fallen Order’s movimiento más rápido y un diseño de nivel más intrincado en relación con Almas oscuras significa que huir y perder a un perseguidor probablemente sería una opción más viable que en otros Almas juegos, que podrían convertirse en un juego atractivo del gato y el ratón.

El caso del multijugador cooperativo en Jedi: Fallen Order

Para aquellos que no están familiarizados con el Almas cooperativa de la serie jugar, mientras se juega en línea, uno puede encontrar señales dejadas por otros jugadores, con las que luego se puede interactuar para convocar a dichos jugadores para que ayuden en su viaje. Es particularmente útil cuando uno está luchando con un jefe o un área del juego especialmente difícil, y a veces ver las configuraciones o tácticas que uno usa puede inspirar al invocador a adoptar equipos o estilos de juego similares en el futuro.

En Almas oscuras, estos jugadores guía se llaman “fantasmas blancos”, y uno no tiene que pensar demasiado para identificar un concepto similar en Guerra de las Galaxias eso involucra fantasmas. A lo largo del viaje de Luke Skywalker, con frecuencia recibió consejos de los Fantasmas de la Fuerza de Obi-Wan Kenobi y Yoda, quienes previamente recibieron orientación de Fantasma de la fuerza de Qui-Gon Jinn. Con esto en mente, tiene sentido permitir que Cal reciba algo de respaldo en juegos futuros pidiendo la ayuda de Force Ghosts.

Dado que Cal es uno de los últimos restos de los Jedi, no sería sorprendente que los Jedi fallecidos se acercaran a él a través de la fuerza para ayudarlo a sobrevivir. Después de todo, no hay mejor manera de garantizar el bienestar de Cal que luchando junto a él. Si bien los Fantasmas de la Fuerza no se ven con frecuencia luchando contra seres vivos, se ha hecho antes. DLC para La fuerza desatada destacó notablemente un encuentro entre el Starkiller vivo y el Fantasma de la Fuerza del fallecido Obi-Wan Kenobi, en el que los dos intercambiaron golpes físicos entre sí a pesar de que uno carecía de una forma corpórea. Incluso si darle a Cal algunos socios cooperativos fantasmales entra en conflicto un poco con el canon, aún sería muy divertido al final del día, y eso es discutiblemente más importante que una estricta adherencia a las reglas de la franquicia.

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 se rumorea que está en desarrollo.

MÁS: 7 juegos que son tan intensos como Star Wars Jedi: Fallen Order

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button