News

Star Wars: The Bad Batch – Revisión del episodio 14 | Juego despotricar

Si hay una cosa El mal lote no le tiene miedo, está presentando una cara familiar. La serie está plagada de cameos de personajes de Las Guerras Clon, El mandaloriano y Rebeldes. Esta vez es el turno de Gregor capturado mientras huye de una patrulla en un planeta misterioso en el Borde Exterior.

El episodio de la semana pasada fue sorprendentemente lleno de relleno., considerando su proximidad al próximo final de la serie. Sin embargo, esta semana ofreció información sobre los eventos en Kamino, así como sobre el seguimiento de The Batch. El episodio 14 finalmente revela los frutos del proyecto ‘War-Mantle’ mientras el programa coloca las piezas en su lugar antes del penúltimo episodio de la serie.

RELACIONADA: Star Wars puede haber encontrado a Thrawn y Ezra Bridger de acción en vivo

Ya que El mal lote comenzó el Imperio ha estado amenazando con eliminar los Clone Troopers. Los fanáticos han visto cómo las naves y vehículos que alguna vez fueron utilizados por la República han evolucionado bajo el Imperio en todo el Guerra de las Galaxias canon, ahora es el momento de descubrir cómo iteraron sobre los soldados. En Kamino, todos los Clone Troopers están siendo reubicados, incluso los más jóvenes, que parece descartar cualquier levantamiento de Clone Trooper. El primer ministro Lama Su revela que el Imperio ha cancelado sus contratos. Temiendo que no solo sean abandonados, sino destruidos, Lama Su planea escapar con la oficial médica Nala Se.

El proyecto ‘War-Mantle’ de Rampart comenzó con el reemplazo de The Batch, mientras Crosshair entrenaba a sus nuevos compañeros de escuadrón reclutados, pero desde entonces se ha extendido al planeta Daro en el Borde Exterior. Es aquí donde Gregor, que aún no conoce The Batch, ha dejado una baliza de socorro para Rex. Se pone en contacto con Clone Force 99 pidiendo su ayuda para salvar a su amigo. La lealtad es un tema que ha permeado a lo largo de esta temporada de El lote malo. Mientras que la Empire impone la lealtad a los demás a través del control., entre este conjunto de Clones es orgánico. Hunter es reacio a ayudar a Rex al principio, con la situación en medio de una misión y la falta de información. Sin embargo, sus camaradas lo convencen de que es lo correcto. Dado cómo se desarrolla la misión, uno sospecha que Rex aparecerá en los próximos dos episodios, considerando la brusquedad de su solicitud.

Durante esta temporada de El mal lote Ha sido satisfactorio reflexionar sobre el impacto que tienen las microdecisiones en la trama macro. Aquí Hunter se pregunta si debe ayudar al Clon en apuros, mientras que Echo le recuerda que probablemente aún estaría encarcelado si Hunter no lo hubiera rescatado de un destino similar. La decisión de salvar a Gregor lo verá más tarde desempeñar un papel clave en Rebeldes durante la liberación de Lothal, uno de los varios éxitos de la floreciente Rebelión.

Durante la vigilancia, Hunter nota que la armadura de los Troopers ha cambiado. Es un indicio sutil de que las patrullas que encontrarán aquí ya no son los Clones con los que han estado luchando. Una vez más, Hunter se muestra reacio a seguir adelante con la misión. Esto debería hacer sonar las alarmas para su seguridad al final del episodio. Aunque su Las habilidades de rastreo son incuestionables, la intuición de Hunter puede decepcionarlo. en lo que respecta a la toma de decisiones. Si bien a menudo puede ser frustrante, tiene razón en dividir el grupo en dos y pedirle a Omega y Wrecker que esperen en el barco como un plan de contingencia.

Como suele ser el caso en Estrella Guerras, los planes de escape rara vez salen sin problemas. La tecnología activa una alarma, detectada por el Imperio que moderniza sus sistemas. Lo que sigue es una búsqueda emocionante en la que el diseño de sonido captura perfectamente el espíritu de una base imperial de Rebeldes o la Trilogía Original. Durante su escape, Gregor resulta herido por el fuego de un bláster, pero evita la muerte, ya que parece el fuego de bláster podría volverse menos letal en la serie. The Batch descubre que los soldados que los persiguen no son clones, sino reemplazos. Habiéndose visto obligado a entrenarlos, Gregor bromea diciendo que no les ha enseñado a los nuevos reclutas todo lo que sabe, un guiño al hecho de que Stormtroopers podría ser visto como uno de los menos consistentes aspectos de la serie. Sin embargo, The Batch continúa configurando sus blásters para aturdir.

Con su ruta preferida bloqueada, el grupo intenta huir a través de un puerto de escape, indicando a Omega y Rex que los lleven a un lugar seguro. Omega toma los controles, pero duda, todavía no está familiarizada con una situación estresante. aunque ella hubiera hecho a Hera orgullosa.

Mientras tanto, el equipo de tierra está encabezado por más soldados y una unidad aérea. Omega hace todo lo posible por mantenerse firme bajo el fuego, pero solo puede rescatar a algunos del grupo. Tech se hace cargo, y después de otro pase asegura a Gregor. Sin embargo, gracias al fuego de bláster sostenido, Hunter es derribado de la cornisa y finalmente capturado mientras ordena a The Batch que huya. Crosshair finalmente alcanza al Cazador encarcelado, dejando a los fanáticos con pocas dudas de que habrá un enfrentamiento la próxima semana.

Queda un último pinchazo en la cola cuando la directora médica Nala Se es detenida mientras intentaba escapar. Sin embargo, gracias a sus habilidades de clonación, Nala Se es, como diría el Imperio, reclutada bajo coacción. Como El mandaloriano insinuado y Ascenso de Skywalker mostrado, la clonación seguirá desempeñando un papel en el Guerra de las Galaxias universo. Las cosas parecen mucho más siniestras para el primer ministro kaminoano, y Rampart ya le muestra a Ryloth lo desechables que encuentra a los políticos.

Con dos episodios de El mal lote restante, ‘War-Mantle’ es una entrada de buen ritmo que contiene suficiente tensión para mantener a los fanáticos adivinando mientras prepara el escenario para el clímax. La presentación de Gregor podría haber resultado contraproducente, pero en cambio, sirvió como un catalizador conmovedor que permitió una mayor comprensión del proyecto ‘War-Mantle’. El programa bien puede desplegar numerosos cameos, pero puede haber pocas quejas, ya que constantemente encuentra formas interesantes de incluirlos en la historia.

Nuevos episodios de Star Wars: El mal lote se transmiten todos los viernes en Disney Plus.

MÁS: Lucasfilm contrata al súper talentoso YouTuber de Star Wars Deepfake

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article