News

Starfield puede no tener extraterrestres como muchos fanáticos esperan | Juego despotricar

Para Starfield, el espacio no es la última frontera; es el primero. Por los detalles que Bethesda ha publicado hasta ahora, parece que la humanidad podría ser nueva para las estrellas en el próximo juego. El juego es la primera IP original de Bethesda en más de 20 años, por lo que puede parecer extraño que el estudio no dé un paso más y cree razas alienígenas. Algunas de las partes más interesantes del Pergaminos antiguos La franquicia proviene de interacciones entre las razas y culturas imaginativas de la serie. Como tal, algunos fanáticos pueden estar esperando una amplia gama de extraterrestres en Starfield. Sin embargo, es posible que eso no encaje del todo con el estilo que busca el juego.

Entender por qué puede haber contenido extraterrestre mínimo en Starfield requiere profundizar un poco en la ciencia ficción como género. Parece que Bethesda no apunta al alto campamento extraterrestre y espacial de otros juegos de ciencia ficción como Los mundos exteriores. En cambio, el estudio parece estar acercándose Starfield con más realismo. No solo eso, sino que es probable que el juego se establezca temprano en el viaje de la humanidad hacia la exploración espacial. Todd Howard ha mencionado la importancia de administrar los recursos de viajes espaciales de manera efectiva, lo que podría desviar el enfoque del juego de los elementos de “fantasía espacial” de la ciencia ficción popular.

RELACIONADA: Starfield es el fin de una era para Bethesda en más de un sentido

Si bien estos elementos pueden hacer que un encuentro con los extraterrestres más salvajes sea poco probable, los fanáticos no deben desesperarse. Un montón de soberbia ciencia ficción evita por completo el encuentro extraterrestre. Además, el E3 2021 Starfield remolque incluye la línea, “Por eso estamos aquí … Para descubrir qué hay ahí fuera”.

Starfield probablemente será un juego sobre el descubrimiento, y si los extraterrestres influyen en el juego de alguna manera, probablemente será una reunión breve pero importante. La posibilidad de que la humanidad encuentre extraterrestres es casi nula, por lo que es posible que no suceda tan temprano en la estadía espacial de la humanidad.

Un nombre como Starfield invita a algunas comparaciones con franquicias de ciencia ficción moderna muy populares. Los principales de estos, por supuesto, son Guerra de las Galaxias y Star Trek. La variedad de vida extraterrestre que puebla las estrellas de estas series lleva al público a esperar ciertas cosas de la ciencia ficción moderna. Sin embargo, no toda la ciencia ficción espacial se centra en las idas y venidas de multitudes alienígenas; algunos están más interesados ​​en la forma en que los humanos interactúan con el futuro. Si bien no es el caso exclusivo, muchos “ciencia ficción dura“centra la experiencia realista de los humanos utilizando tecnología futurista.

Starfield aparentemente va a presentar muchos viajes espaciales, y se centrará en muchas de las preocupaciones reales con ese modo de transporte. Eso no es exactamente sorprendente, ya que el significado de Starfield‘nombre de es un término astronómico legítimo. En los círculos científicos, la palabra describe un área del espacio cósmicamente significativa vista a través de un telescopio. Como tal, tendría sentido que el juego se centrara más en la perspectiva humana del universo y los viajes espaciales, en lugar de la interacción con extraterrestres.

El impacto de SpaceX en Starfield fue aparentemente significativo. Los comentarios de Howard muestran Starfield ‘s se centra en lo difícil que puede ser el vuelo espacial, por lo que parece que el juego está mucho más interesado en crear una sensación de realismo en la forma en que se trata de explorar el universo. Otros juegos de ciencia ficción como Cielo de nadie establecen la descentralización de la perspectiva humana, incluso en sus títulos.

Por otro lado, Starfield ‘s marca de ciencia ficción Es probable que se acerque más al que se muestra en el libro de Isaac Asimov. Fundación serie. Fundación trata sobre cómo las colonias humanas entre las estrellas se ocupan del legado y la preservación, y parece que el nuevo título de Bethesda se ocupa principalmente del contexto de una raza humana valiente en la era temprana de su exploración.

Otro factor interesante que podría causar la falta de extraterrestres en Starfield es su competencia. Tiempo Cielo de nadie ya podría arañar la picazón de ciencia ficción para muchos jugadores, eso no es Starfieldla mayor preocupación. Obsidian Entertainment tiene Los mundos exteriores 2 en proceso, que se lanzará en Xbox y PC. Debido a que ambas compañías son propiedad de Microsoft, los juegos sin duda tendrán una base de jugadores superpuesta. No solamente eso, pero Los mundos exteriores hizo el Caer/Pergaminos antiguos estilo de acción-RPG inmersiva en el espacio primero, por lo que ya tiene un grupo demográfico establecido.

RELACIONADA: The Outer Worlds 2 necesita diferenciarse de una gran manera

El éxito El Mundos exteriores probablemente impactará el desarrollo de Starfield de alguna manera. El contexto, la competencia y los compañeros de un juego a menudo influyen en lo que elige enfocarse. Los mundos exteriores No era tímido a la hora de mostrar a los jugadores la vida extraterrestre básica, pero no tenía muchas oportunidades de interacción significativa con extraterrestres inteligentes. De hecho, algunas misiones giran en torno a esto, y un científico en particular está convencido de una inminente invasión alienígena. Evitar los extraterrestres significaba que el juego podría centrarse en interacciones significativas entre humanos, al igual que la dura ciencia ficción de Asimov en el Fundación series y otras obras.

No sería ninguna sorpresa, entonces, ver Starfield adopte un enfoque similar. El juego deberá diferenciarse de la oferta de Obsidian para destacar. Sin embargo, esta diferencia bien podría ser el hiper-enfoque en la exploración espacial. Tomar este camino proporcionaría un contraste convincente con Los mundos exteriores centrarse en navegar por asentamientos humanos establecidos a través del espacio.

Finalmente, que Starfield representa para Bethesda podría desempeñar el papel que tienen los extraterrestres en el juego. a diferencia de El primer juego de ciencia ficción de Bethesda Décimo planeta, el trailer de Starfield no se centra en una batalla intergaláctica contra una fuerza de agresores alienígenas. En cambio, la curiosidad cósmica ocupa un lugar central. Esto tiene sentido, considerando todo. El juego es la primera propiedad original de Bethesda en más de dos décadas, por lo que, por supuesto, buscará las estrellas y el futuro más ambicioso posible.

Existe la posibilidad de que los extraterrestres aparezcan de alguna forma en Starfield. Sin embargo, sería más probable que aparecieran en algún tipo de escenario de “primer contacto”, en lugar de ser NPC prominentes o una opción para los personajes del jugador. Si Starfield quiere Skyrim ‘s enorme vida útil, necesita saber cómo controlar el ritmo de su contenido. Tal vez los extraterrestres aparezcan en DLC o actualizaciones, o incluso en secuelas, pero es posible que no aparezcan con tanta frecuencia como los fanáticos desearían.

Starfield se lanza el 11 de noviembre de 2022 en PC y Xbox Series X / S.

MÁS: Starfield necesita una función clave para satisfacer a los fanáticos de la ciencia ficción

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article