News

Starfield puede ser el último clavo en el ataúd de Beyond Good and Evil 2

Una cosa que hace Starfield emocionante es su potencial para reimaginar un aspecto clásico de la ciencia ficción. Toneladas de creadores han escrito historias sobre la humanidad explorando el espacio exterior, pero para Bethesda, es un género relativamente nuevo. Bethesda tiene muchas franquicias famosas, incluidas aventuras de ciencia ficción como Caer, pero no suele enfatizar los viajes espaciales en sus juegos. Eso significa que, aunque Bethesda tiene muchos competidores en el género de la aventura intergaláctica, traerá otra perspectiva única al género que debería hacer Starfield genial. El concepto de explorar el espacio siempre sigue siendo atractivo, por lo que no hay nada de malo en que Bethesda arroje su sombrero al ring.

En términos de competencia por Starfield, hay muchos juegos rivales potenciales en desarrollo, desde Guerra de las Galaxias juegos a los de Obsidian Entertainment Los mundos exteriores 2. Otro juego que podría verse afectado por Starfield es Más allá del bien y del mal 2, la secuela tan esperada del aclamado juego de 2003. A pesar de que Más allá del bien y del mal 2 incorpora muchos temas espaciales, podría tener dificultades para competir con Starfield una vez que Bethesda lance el juego. Más allá del bien y el mal 2el lento progreso medio Starfield tiene una gran ventaja, y Más allá del bien y el mal podría tener dificultades para mantenerse al día con el juego de Bethesda.

RELACIONADA: Starfield y Elden Ring enfrentan preocupaciones similares en el lanzamiento

Bethesda ha logrado mantener Starfield información secreta bastante bien, a pesar de que los fanáticos lo han sabido durante años gracias a su teaser en el E3 2018. Ahora que Starfield obtuvo un avance completo en el E3 2021, está comenzando a abrirse sobre el juego. Está claro que los viajes espaciales son una parte importante del juego; el protagonista es miembro de una organización de exploración espacial llamada Constellation. El director del juego, Todd Howard, famoso por su trabajo en muchas de las franquicias más importantes de Bethesda, ya ha comparado Starfield para The Elder Scrolls 5: Skyrim. Eso debería dar a los fanáticos una sensación de la libertad que tendrán para explorar las profundidades del espacio, interactuar con otros exploradores y descubrir el misterio del universo a su propio ritmo. La estética ‘NASA punk’ en el corazón de Starfield parece sugerir que los fanáticos nunca estarán lejos de las confiables naves espaciales.

StarfieldEl énfasis en viajar entre planetas suena genial. Es una premisa que juegos como Cielo de nadie han demostrado que pueden recorrer un largo camino, por lo que es bueno ver a Bethesda intentarlo. Ubisoft debería estar en alerta máxima según lo que han dicho Todd Howard y Bethesda sobre Starfield hasta ahora. Ubisoft’s Más allá del bien y del mal 2 Se supone que también involucra en gran medida la exploración de planetas, participando en la conspiración alienígena del primer juego. Si Ubisoft quiere hacer Más allá del bien y el malrecuento de viajes espaciales, debe resistir Starfield, lo que podría ser una tarea difícil. Por muy influyente que pueda ser Ubisoft, Más allá del bien y del mal 2década de desarrollo no inspira confianza en que de repente pueda mejorar su juego para igualar Starfield, aunque Starfield aún no ha salido. Tampoco ayuda eso Starfield probablemente vencerá Más allá del bien y del mal 2 al puñetazo.

RELACIONADA: Por qué probablemente no volveremos a ver Starfield en 2021

Una de las partes más importantes de la nueva Starfield trailer es la fecha de lanzamiento revelada. A pesar de que Bethesda ha hablado muy poco del juego desde que se burla de él, ya sabe cuándo espera terminar con Starfield. Falta aproximadamente un año y medio antes del lanzamiento del juego, pero es genial que los fanáticos de Bethesda ya puedan marcar sus calendarios y esperar el lanzamiento. Queda mucho tiempo para que Bethesda expanda el juego y lo perfeccione para su lanzamiento, por lo que, idealmente, no necesitará un retraso entre ahora y noviembre de 2022.

El Starfield La fecha de lanzamiento es emblemática de la repentina buena comunicación de Bethesda sobre el juego. Es posible que Todd Howard no haya compartido muchos detalles al discutir Starfield, pero entre su voluntad de conversar al respecto y el anuncio de la fecha de lanzamiento, los fanáticos deberían ser optimistas de que Starfield las revelaciones se esparcirán durante el próximo año, revelando lentamente detalles. Bethesda confía en Starfield y dispuesto a hablar abiertamente sobre ello, pero no se puede decir lo mismo de Ubisoft y Más allá del bien y del mal 2.

Lo más claro que ha dicho Ubisoft sobre Más allá del bien y del mal 2 Recientemente es que el juego aún está en desarrollo. Los fanáticos pueden apreciar la tranquilidad, pero sin más detalles sobre cómo va el desarrollo, es difícil creer algo sobre Más allá del bien y del mal 2. A pesar de todos sus años de desarrollo, Ubisoft no está listo para discutir una ventana de lanzamiento, incluso uno tan lejano como 2023 o 2024. En este momento, es difícil decir si Más allá del bien y del mal 2El modo de juego sigue siendo parecido a cómo se describió originalmente. La opacidad de Ubisoft con respecto Más allá del bien y del mal 2 no inspira mucha esperanza de que alguna vez se termine.

En este punto, Starfield parece que supera sumariamente Más allá del bien y del mal 2 de muchas formas fundamentales. Bethesda parece lista para comenzar a revelar el mundo de Starfield y sus emocionantes oportunidades de viajes espaciales, mientras Ubisoft sigue manteniendo Más allá del bien y del mal 2 a puerta cerrada. Entre estas dos aventuras espaciales, Starfield está más preparado para triunfar que su rival. Es probable que los fanáticos de este género acudirán en masa. Starfield mientras Ubisoft todavía está intentando obtener Más allá del bien y del mal 2 afuera de desarrollo. Este último juego luchará aún más con un competidor importante en el mercado.

Si Ubisoft dice que todavía está funcionando Más allá del bien y del mal 2, entonces tal vez haya esperanza. Al mismo tiempo, no sería sorprendente que Ubisoft abandone el fantasma si Starfield es un gran éxito. Ubisoft tiene muchos otros juegos que podrían valer la pena priorizar en lugar de uno destinado a competir con la próxima gran IP de Bethesda. Starfieldel tráiler y la confianza de Bethesda que rodean el juego sugieren que hay grandes cosas en camino. Seria una pena si Más allá del bien y del mal 2 finalmente se cerró, pero si Starfield prospera al menos los fanáticos de la ciencia ficción obtuvieron un buen intercambio.

Starfield lanzamientos el 11 de noviembre de 2022 para PC y Xbox Series X / S.

MÁS: Starfield es el fin de una era para Bethesda en más de un sentido

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article