Gaming News

State of Decay 2 Homecoming Expansion lleva a los jugadores de regreso a Trumbull Valley desde el primer juego

Durante su transmisión en vivo de Gamescom 2021, Microsoft anunció una nueva y emocionante actualización para el juego de supervivencia de zombis de mundo abierto de Undead Labs. Estado de descomposición 2. Era relanzado como State of Decay 2: Juggernaut Edition en marzo de 2020 como una actualización gratuita para los propietarios existentes, y ahora obtendremos un mapa remasterizado como parte del regreso a casa actualizar.

Estado de descomposición 2 lanzado en 2018 con críticas mixtas, pero ha visto un lanzamiento constante de nuevo contenido desde entonces. los Heartland DLC agregó nuevas misiones de historia y personajes, mientras que el Edición Juggernaut revisó varias características gráficas, incluida la iluminación. Undead Labs ha prometido que Estado de descomposición 2 obtendrá apoyo continuo a pesar del anuncio de su secuela Estado de decadencia 3, y eso ha demostrado ser correcto una vez más.

RELACIONADO: Undead Labs se disculpa por las referencias nazis de State of Decay 2

Microsoft ha confirmado que Trumbull Valley, el mapa original de la primera Estado de descomposición, ahora será completamente jugable como un mapa de mundo abierto en State of Decay 2: Juggernaut Edition. Mientras Trumbull Valley se podía jugar en el mencionado Heartland DLC, los jugadores estaban extremadamente limitados por las restricciones impuestas por las misiones de la historia. Después de esta nueva actualización, los jugadores podrán explorar áreas que antes no eran accesibles. El siguiente tráiler lleno de acción consiste principalmente en la matanza de zombis de varias formas, antes de destacar algunas de las características que serán parte de la actualización.

window.arrayOfEmbeds[“mSM9y3vhgy0”] = {’embedded_youtube’: ‘" < / iframe>"’};

regreso a casa agrega seis nuevas bases, así como armas y atuendos únicos que solo se pueden encontrar en Trumbull Valley. También se agregarán nuevas misiones y logros a Estado de descomposición 2 como parte de esta actualización. Estado de descomposición 2 optimizado para Xbox Series X el año pasado, y los fanáticos ahora pueden experimentar el rendimiento de 4K / 60fps, tiempos de carga más rápidos y el mundo mejorado y los detalles de las sombras en el juego.

Undead Labs había confirmado que Estado de decadencia 3 estaba en preproducción temprana a partir del año pasado, por lo que es fácil suponer que una parte del equipo de producción ha continuado trabajando en contenido nuevo para Estado de descomposición 2. Independientemente, abrir el Valle Trumbull original y permitir que los fanáticos lo conviertan en su nuevo campo de juego debería ayudar a pasar el tiempo antes del lanzamiento del próximo juego de la serie.

los regreso a casa La actualización se lanzará el 1 de septiembre y se incluirá como parte de Pase de juego de Xbox. Undead Labs también anunció que State of Decay 2: Juggernaut Edition ha superado un hito masivo de 10 millones de jugadores.

Estado de descomposición 2 ahora está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X | S.

MÁS: State of Decay 2: Cómo obtener más ranuras para puestos de avanzada

Fuente: Xbox

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button