News

State of Decay 3 podría estar usando Unreal Engine 5 | Juego despotricar

Estado de decadencia 3 fue anunciado hace un año durante un evento de Xbox Games Showcase, confirmando en qué estaba trabajando actualmente el estudio de Microsoft Undead Labs. Desde entonces, se han compartido pocas noticias sobre lo que probablemente sea otro juego de supervivencia de mundo abierto. Los fanáticos tienen hambre de nueva información sobre Estado de decadencia 3, lo que ha llevado a descubrir lo que podría ser un detalle nuevo e interesante. Una lista de trabajos en Undead Labs sugiere que Estado de decadencia 3 se basará en Unreal Engine 5.

La lista de trabajos proviene de Laboratorios de muertos vivientes‘en el sitio web de BambooHR. El trabajo específico en cuestión es para un diseñador de sonido contratado que se uniría al Estado de descomposición 3 equipo en Seattle, Washington. Una línea en la lista de trabajos menciona la implementación de audio a través de “Blueprints (UE5)”, lo que habla por sí solo. Blueprint es el sistema de scripting visual de Unreal Engine y puede usarse para una amplia variedad de funcionalidades en un juego incluso sin experiencia en codificación. Es una marca transferida de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5.

RELACIONADA: Predicción de la fecha de lanzamiento de State of Decay 3

En cuanto a que Estado de decadencia 3 potencialmente usar Unreal Engine 5 significaría para los jugadores, es simplemente una idea general de que Estado de descomposición 3 debería ser un significativo paso adelante desde Estado de decadencia 2. Estado de decadencia 2 ya era un gran paso adelante con respecto al juego original creado en Unreal Engine 4. Se espera que Unreal Engine 5 permita a Undead Labs explorar más a fondo su potencial.

Dicho esto, Unreal Engine 5 no es necesariamente un paso adelante tan grande como algunas iteraciones anteriores de Irreal u otros motores pueden haberlo sido. Eso no significa Estado de decadencia 3 no tendrá mejoras significativas, por supuesto. Sin embargo, muchas de las funciones más importantes de Unreal Engine 5, como la geometría virtualizada y la iluminación global dinámica en tiempo real, no encajan necesariamente con las limitaciones técnicas de un juego de supervivencia de mundo abierto.

Fans de la Estado de descomposición La franquicia probablemente ya haya visto el nuevo tráiler cinematográfico de Estado de decadencia 3. Y aunque los avances cinematográficos no suelen significar mucho en lo que respecta a las imágenes del juego, sigue siendo un avance muy impresionante. Es probable que los fanáticos esperen mejoras, particularmente para el Xbox Series X / S generación de consolas.

En última instancia, sin embargo, ya sea que Estado de descomposición 3 se está ejecutando en Unreal Engine 5 aún no está claro. Es posible que las expectativas incluidas en una lista de trabajos no reflejen por completo los proyectos en curso en Undead Labs. Aún así, con Estado de decadencia 2 funcionando en Unreal Engine 4 y Unreal Engine 5, siendo un paso relativamente pequeño hacia adelante, no sería una sorpresa.

Estado de decadencia 3 se encuentra actualmente en desarrollo.

MÁS: Videojuegos que deberían rehacerse en Unreal Engine 5

Fuente: BambooHR (vía Klobrille)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article