Deportes

Stephen Curry de los Warriors reacciona cuando Aaron Rodgers rompe los corazones de los 49ers

Aaron Rodgers necesitaba hacer que sucediera algo de magia, e hizo exactamente eso. El mariscal de campo de los Green Bay Packers se parecía a Houdini contra los 49ers de San Francisco, evocando una serie de último minuto que condujo a su gol de campo ganador del juego. Su gen de embrague claramente impresionó a cierto atleta de los Golden State Warriors.

Stephen Curry no pude evitar reaccionar a Aaron Rodgers logrando la victoria. La estrella de los Warriors hizo una referencia a Key y Peele para felicitar al QB de los Packers por ser un «animal absoluto».

Los 49ers parecían tener el juego en la mano después de que una serie de touchdown al final del juego les dio un pequeño margen de 1 punto con solo 37 segundos en el reloj. Tanto la estrella de los Warriors como los fanáticos de los Niners probablemente pensaron que el juego había terminado. A Rodgers y los Packers no les quedaban tiempos muertos, y una sola parada era suficiente para acabar con el partido.

Pero con la espalda contra la pared, Aaron Rodgers hizo las jugadas ganadoras para ponerlos en el rango de gol de campo, incluida esta hermosa moneda de diez centavos para Davante Adams justo en el logotipo.

Considerando lo que acababa de pasar con los Baltimore Ravens al principio del día, probablemente no fue demasiado sorprendente ver un regreso de última hora de esta magnitud.

El cargo Stephen Curry de los Warriors reacciona cuando Aaron Rodgers rompe los corazones de los 49ers apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article