News

Stormrite es un Skyrim más grande de cuatro desarrolladores que golpean Kickstarter

De Bethesda The Elder Scrolls 5: Skyrim es uno de los juegos más exitosos e influyentes de la última década. Desde el juego de rol de acción de mundo abierto lanzado en 2011, Skyrim ha sido portado a numerosas consolas y relanzado con diferentes mejoras. Su desarrollador incluso se metió en la broma de que Skyrim se ha adaptado a todos los dispositivos imaginables al anunciar Skyrim: Edición muy especial, jugable a través de la asistente virtual de Amazon, Alexa, en el E3 2018. Aunque Bethesda está esperando el momento oportuno para trabajar en Starfield y The Elder Scrolls 6, Skyrim sigue inspirando juegos como el de Kelechi Apakama Stormrite.

Apakama vive en las afueras de Birmingham en el Reino Unido, y está en medio de obtener una maestría en Ciencias de la Computación en la Universidad de Oxford. Sin embargo, ve la informática como algo a lo que recurrir, y tiene aspiraciones de convertirse en un diseñador de juegos a tiempo completo. Comenzó como un pasatiempo antes de ir a la universidad, desarrollando un juego basado en texto a través de Python para “hacer algo que pareciera un poco genial” que pudiera presumir. De ahí pasó a los juegos móviles, creciendo en alcance antes de dar inevitablemente el salto a los juegos de PC; específicamente un juego de rol de mundo abierto inspirado en su “juego favorito”. Game Rant habló con Apakama sobre Stormriteorígenes, aspiraciones y próximas Pedal de arranque Campaña.

RELACIONADA: Phil Spencer confirma que The Elder Scrolls 6 no se lanzará hasta después de Fable

Algunas de las empresas iniciales de Apakama se pueden encontrar en el Tienda de aplicaciones de Google Play: Febrero de 2019 Invasores de píxeles, un “shooter espacial sin fin” en 2D en el linaje de los infiernos de balas de desplazamiento vertical como Batsugun; y diciembre de 2019 ¡Ponlo en marcha!, basado en su “única pasión en la vida” por el fútbol (soccer), que presenta un modelo 3D en un nivel fijo que juega “keepy uppys”. Este último ganó un poco de tracción, dijo, y con el conocimiento adicional de programación obtenido de sus estudios, Apakama se sintió seguro de que tenía las habilidades para hacer juegos de PC como siempre había querido.

Creó un prototipo de algunas ideas diferentes, incluido un híbrido de disparos en tercera persona y en primera persona por el que “realmente no sentía mucha pasión” y otro juego de fútbol a mayor escala que no tenía el equipo para abordar. Stormrite fue el prototipo “más prometedor” que despegó, comenzando el desarrollo con Unreal Engine 4 (con planes para transición a Unreal 5), así como software como Autodesk Maya y Photoshop en enero de 2020. Solo un mes después, subió un clip de su progreso al subreddit r / unrealengine, con la esperanza de involucrarse más con la comunidad de Reddit, y obtuvo más atención que antes. publicaciones relacionadas con sus juegos móviles.

Apakama trabajó solo durante los primeros seis meses, pero anunció que estaba buscando miembros del equipo para que lo ayudaran después de lanzar la primera prueba pública del juego en agosto de 2020. Había comenzado a concentrar una gran cantidad de energía en Stormrite siguiente cierres iniciales de la pandemia Covid-19 en curso. Sin embargo, con una base de conocimientos centrada casi exclusivamente en la programación, necesitaba más ayuda para desarrollar la estética del oscuro reino de fantasía medieval de Redreach y sus habitantes.

Primero vino el artista principal y diseñador 3D Kim Niemann de Australia, quien estuvo entusiasmado con el proyecto durante algún tiempo y se acercó a Apakama justo cuando estaba a punto de comunicarse. Apakama conoció al artista conceptual / 2D estadounidense Joshua Castillo en Twitter poco después, y hace unos tres meses reclutó al nativo de Nueva Zelanda Alex Ogrodowczyk para ser un artista de personajes y diseñador de armaduras, cuya primera contribución fue el semidiós demoníaco Requiem visto en gran parte de la película. marketing del juego. Debido a todas estas zonas horarias mezcladas, Apakama dijo que gran parte de su trabajo se hace por las tardes cuando pueden comunicarse a través de Discord, correo electrónico y más.

“Honestamente, diría que Stormrite es la única cosa en mi vida que ha sido ayudada por estar en una situación de cuarentena. Me obligó a trabajar en eso, porque no podía salir de casa o distraerme haciendo otra cosa. […] Así que no diría que nos ha afectado en absoluto. Aparte de mi horario de sueño, está bien “.

Con solo un programador y tres artistas contratados en el equipo, otros también han tocado el proyecto. El compositor de videojuegos Andrew LiVecchi ha compuesto dos pistas para Stormritebanda sonora hasta ahora, y uno de los amigos escritores de Apakama ha asumido parte del trabajo narrativo. El desarrollador principal siente que una buena historia es una de las principales puntos de venta para cualquier juego de rol de mundo abierto, y espera tener más escritores a bordo para ayudar a desarrollar eso aún más.

Sin embargo, el mayor desafío al que se ha enfrentado es la optimización del rendimiento. StormriteEl mundo tiene ocho por ocho kilómetros de diámetro (aproximadamente 24 millas cuadradas), mucho más grande que su principal inspiración. SkyrimMapa de aproximadamente 14.5 millas cuadradas. Partiendo de juegos móviles comparativamente simples, dijo que “es una gran tarea, pero tenemos muchas herramientas y métodos para acelerar el proceso de desarrollo y completar áreas que creo que no eran posibles hace cinco o seis años”. Habrá cinco civilizaciones que componen Redreach, una en cada esquina con pueblos de inspiración vikinga y medieval al oeste, y la Agrippa de inspiración romana en el centro que toma señales de Crytek. Ryse: Hijo de Roma (2013).

RELACIONADA: Rumor: Ryse Son of Rome 2 en desarrollo

Junto con la primera prueba pública del juego en agosto de 2020, Apakama lanzó un Patreon con la esperanza de “devolver algo” a los fans leales que querían apoyar Stormritedesarrollo, a pesar de que él pudo financiarlo de su bolsillo. Es decir, ofreció acceso a versiones iniciales para que esos fanáticos pudieran unirse a una pista de prueba interna y proporcionar comentarios. Dijo que esto ha sido muy útil porque esos jugadores están dedicados al juego y quieren verlo progresar, detectando errores y ofreciendo sugerencias, por ejemplo, recomendándole que use un efecto de sonido de partículas rotas de vidrio para puntuar el impacto de los hechizos de hielo.

“No estaríamos aquí sin ellos. Realmente necesitas una buena base de pruebas para hacer un juego, especialmente algo tan propenso a errores como un juego de rol de mundo abierto”.

Que Patreon se cerrará cuando StormriteLa página de Kickstarter se lanza el 3 de agosto; junto con un avance proporcionado temprano a Game Rant que muestra las grandiosas ambiciones narrativas del juego, así como mecánicas únicas como la mezcla de hechizos (actualmente codificada en un 30 por ciento, según Apakama). El objetivo de la Kickstarter es contratar al menos dos miembros más del equipo por contrato o de forma permanente, lo que acelera el progreso al asignar más recursos y tareas entre una “unidad cohesiva”. Sin embargo, dijo que esta campaña no es el fin de todo para Stormrite, ya que el equipo continuará trabajando “al 100 por ciento” en esta misma capacidad, sin disminuir la velocidad en absoluto. “Podemos hacer el trabajo para esos roles hasta que contratemos a alguien”.

En cuanto a los beneficios de apoyar la empresa de financiación colectiva del juego, Apakama dijo que “hemos dedicado algo de tiempo a pensar en lo que la gente realmente querrá del Kickstarter”. Habrá una banda sonora de vinilo, un modelo en 3D de Requiem, así como las habituales teclas de lanzamiento digitales, fondos de pantalla y recompensas en el juego. En particular, los patrocinadores de alto nivel pueden tener una estatua en Agrippa’s Heroes ‘Walk, similar a juegos como Caballero de la pala o Bloodstained: Ritual de la noche inmortalizando a sus seguidores. También habrá metas ambiciosas, pero Apakama mantiene esas ideas cerca del pecho hasta que superen su meta de financiación.

“Esta es realmente nuestra declaración de que el juego está saliendo y debes asegurarte de mantenerlo en tu radar”.

Stormrite está en desarrollo para PC y Xbox, y puede incluirse en la lista de deseos de Steam. Su campaña de Kickstarter se lanzará el 3 de agosto de 2021.

MÁS: Entrevista a Blaster Master Zero 3: el desarrollador habla sobre el sutil arte de la localización

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article