Stray, exclusivo de PlayStation, revela una nueva jugabilidad | Juego despotricar

Los gatos en los videojuegos tienden a ser características de bonificación superfluas, y el personaje principal generalmente puede hacer algo como acariciarlos o levantarlos. Si bien este tropo es uno de los favoritos de los fanáticos, esta ecuación común esencialmente se pone patas arriba con Extraviado, una próxima exclusiva de PlayStation 5 donde el protagonista del juego es un gato real, vagando por una ciudad cyberpunk en busca de su familia. Si bien la información ha sido escasa recientemente, la sequía terminó hoy con una extensa Extraviado tráiler del juego.

Producido por el desarrollador independiente BlueTwelve, Extraviadoprimer metraje fue revelado en un teaser trailer en junio pasado. El primer tráiler se centró principalmente en la configuración del juego, que parece ser una ciudad ciberpunk lúgubre e iluminada con neones, llena de robots humanistas que parecen tener cabezas similares a monitores catódicos. Este nuevo tráiler ofrece un vistazo a Extraviadoy se centra en el propio gato.

RELACIONADA: Ghost of Tsushima: Iki Island permite a los jugadores domesticar gatos, ciervos y otros animales

Publicado en el YouTube oficial de PlayStation, el Extraviado El recorrido del juego destaca muchos de los elementos que los jugadores encontrarán en su viaje a través de la misteriosa ciudad. Narrado por uno de los productores de BlueTwelve, el tráiler comienza explicando la premisa del juego, seguido de varios segmentos de acción de plataformas: saltar entre plataformas, descubrir caminos únicos para llegar a ciertas áreas, utilizar objetos para atravesar barreras y más. El desarrollador habla sobre cómo la perspectiva única de un gato crea oportunidades creativas en el diseño de niveles, como una rejilla láser o una tubería de lluvia en espiral que es imposible para los humanos, pero no es un problema para el felino intrépido.

Según lo revelado por la actualización en ExtraviadoEn el sitio web oficial, el avance del juego también se centra en B-12, el compañero de drones del gato. B-12 es un socio esencial para el gato, capaz de interactuar con varios objetos en el mundo, traducir el lenguaje de las máquinas similares a las humanas y almacenar varios elementos. Un “elemento clave” del juego será la relación en evolución entre el gato y B-12. Si bien el video demuestra cómo el juego estará lleno de interacciones del tipo “los gatos serán gatos”, como arañar el sofá, también muestra una de las grandes amenazas del juego. Los “Zurks”, como se les llama, son enjambres viciosos de criaturas que atacan al gato y aparentemente son un factor importante para los habitantes de la ciudad.

ExtraviadoEl tráiler del juego fue uno de los varios presentados durante el día de hoy. Muestra interactiva de julio de Annapurna. El editor de videojuegos reveló una variedad de avances para sus próximos títulos, como el juego de acción muy estilizado. Ceniza solary un juego de plataformas inspirado en la música El ingenioso escape, que cuenta con un elenco de voces de primera como Game of Thrones’ Lena Headey y El mandalorianoCarl Weathers. Sin embargo, la principal conclusión de muchos fans fue la de Extraviado’s del juego, que se guardó hasta casi el final de la presentación.

Tiempo la ventana de lanzamiento para Extraviado lamentablemente se ha retrasado, el tráiler confirma que el juego se lanzará en algún momento “a principios del próximo año”. Ojalá se anuncie una fecha más concreta en los próximos meses.

Extraviado está programado para lanzarse a “principios de 2022” para PS4 y PS5.

MÁS: Stray es probablemente la mejor versión del meme ‘Can I Pet That’

Fuente: Estación de juegos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article