News

Super Smash Bros.Melee Modder agrega Cloud Strife de Final Fantasy 7

A pesar de la antigüedad del juego, a muchas personas todavía les encantan las innovaciones y la naturaleza de juego competitivo de Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo. También tiene una fuerte escena competitiva que los jugadores profesionales aún mantienen viva durante los últimos 20 años. Mientras los juegos despues Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo tienen escenas de modding prominentes, agregando personajes y máscaras favoritos de los fanáticos u oscuros al juego, Pelea confusa todavía tiene modders que agregan personajes jugables a la lista. Esto incluye Cloud Strife del siempre popular Final Fantasy 7.

La aparición de Cloud Strife en el Smash Bros. La franquicia era un sueño imposible en 2001, cuando la consola principal Fantasía Final los juegos en ese momento se estaban lanzando para PlayStation, la competencia de Nintendo. Aún así, desde Final Fantasy 7 fue un éxito masivo que popularizó la serie a los ojos de muchos, las demandas de Cloud para ser parte de la lista de Smash Bros. era alto. No fue hasta el DLC de Super Smash Bros. 3DS y Wii U donde la serie obtendría su primer jugable Fantasía Final representante. Desde su incorporación, La nube ha sido una elección popular entre el elenco jugable, tanto que un fan decidió incorporarlo a la lista jugable de Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo.

RELACIONADA: Final Fantasy 7 podría haber sido un juego de Saturno

Este mod fue creado por GhostsPumpkinSoup, un miembro prominente de la Smash Bros. comunidad de modding. Según él, este backport de Cloud de Último para Pelea confusa requirió mucho trabajo, requiriendo la ayuda de otros modders para crear el modelo y el aparejo. El propio Cloud parece si los modelos utilizados en Final Fantasy 7Las escenas de CGI fueron la base de su diseño en el juego. Si bien el primer metraje de vista previa muestra que parece haber sido clonado usando a Marth como base, Las técnicas de Cloud de Smash Ultimate también fueron portados a Pelea confusa con algunas imágenes apropiadas.

Con las primeras imágenes que se ven aquí, la mayoría de las cosas como hitboxes y Especiales de Cloud’s Limit Break fueron retenidos de Último, pero solo en esta vista previa. GhostsPumpkinSoup dijo que todo se ajustará y cambiará para adaptarse a cómo ve a Cloud en Pelea confusacontexto competitivo, lo que significa la eliminación de ciertas mecánicas como el indicador de límite de Cloud. Sin embargo, lo incluyó en la vista previa para demostrar que tal mecánica es posible.

A pesar de Smash Ultimateéxito, mods como estos demuestran que el amor por Pelea confusa es de larga data. Los fanáticos de este juego en particular todavía están agregando personajes al juego, como cuando un modder agregó Wolf como personaje jugable. Será emocionante ver no solo la finalización de Cloud, sino también cualquier otro luchador jugable al que lleguen. Pelea confusa también.

Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo ya está disponible en GameCube.

MÁS: Final Fantasy 7 no debería ser el único FF representado en Super Smash Bros.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article