News

Super Smash Bros: ¿Qué disfraz de luchador Mii eres, según tu zodíaco?

Si bien sería imposible incluir a todos los personajes icónicos de los videojuegos, Super Smash Bros. Último ha hecho un trabajo increíble al presentar un personaje favorito de casi todo el mundo. Para evitar un elenco enrevesado de personajes en la lista ya masiva, la introducción de Mii Fighters personalizables se hizo en orden para honrar títulos aún más asombrosos en la serie.

RELACIONADA: Super Smash Bros.Ultimate: mejores personajes (y lo peor)

Los numerosos DLC y desbloqueables los disfraces tienen mucha personalidad e innegablemente sus respectivos personajes siguen el modelo de la justicia. Estos son solo algunos de los muchos disfraces de Luchador Mii que abarcan perfectamente cada signo del zodíaco.

12 Aries: Travis Touchdown

Cuando se trata de la imprudente ráfaga de Aries, ningún disfraz encaja mejor que Travis Touchdown. El Aries es un líder valiente y decidido que disfruta de cualquier tipo de desafío físico. Sin embargo, también se sabe que son un poco impacientes e impulsivos.

Si bien es testarudo y siempre confiado, tanto Travis como Aries pueden resultar un poco agresivos a veces. Su frenesí de alta energía puede ser un poco turbulento para quienes los rodean. El matrimonio perfecto de estos rasgos negativos y positivos se encuentra en Travis Touchdown, el adorable asesino otaku de boca inteligente.

11 Tauro: Altair

A lo largo del viaje de Altair, los fanáticos fueron testigos de un crecimiento increíble en él; no solo físicamente, sino también mentalmente. Altair, una vez mucho más frío y temperamental, creció para exhibir muchos rasgos por los que Tauro es conocido, como la paciencia y la confiabilidad. Tiempo Altair siempre se dedicó firmemente a su causa., se volvió más paciente y comprensivo a medida que pasaba el tiempo.

Las similitudes continúan más allá de una paciencia increíble. El signo del toro también es conocido por dedicarse a un oficio que utiliza habilidades “prácticas”; algo con lo que Altair está indudablemente familiarizado.

10 Géminis: Protagonista de Persona 4 (Yu Narukami)

  • Serie original: Persona 4
  • Tipo Mii: Espada luchador

El Géminis siempre mantiene a todos alerta. Nadie sabe qué lado del Géminis de doble naturaleza van a tener, y ningún otro disfraz encaja mejor en esta dicotomía de suspenso que el elusivo Persona 4 protagonista, también conocido como Yu Narukami.

El jugador decide la personalidad general de Narukami y, por lo tanto, su personaje puede asumir muchas personas diferentes (sin juego de palabras). Mientras tanto, el típico Géminis también tiene muchos lados diferentes; desde gentil y curioso hasta indeciso y ansioso. Narukami y Géminis tienen mucho en común; es decir, su capacidad para adaptarse a situaciones y aprender rápidamente.

9 Cáncer: Toy-Con

  • Serie original: Nintendo Labo
  • Tipo Mii: Peleador

Los cánceres a menudo son personas imaginativas con una pasión por cuidar a quienes los rodean. Esta mezcla única de rasgos es evidente en el disfraz Toy-Con de Nintendo de la Labo serie. Labo centrado principalmente en la construcción de cosas nuevas con amigos y familiares. Los jugadores permitieron que su imaginación los llevara a nuevas y emocionantes aventuras en la comodidad de su hogar.

El Toy-Con encarna al imaginativo Cáncer, hasta su conexión emocional con quienes los rodean. Para un Cáncer que solo quiere que sus seres queridos se diviertan, no hay mejor opción que la LaboDisfraz de Toy-Con visionario.

8 Leo: Cuphead

  • Serie original: Cuphead
  • Tipo Mii: Artillero

El mundo de Cuphead es uno frenético, uno lleno de teatralidad exagerada y hermosas paletas de colores. El Leo es una combinación perfecta para el disfraz de Cuphead. Se sabe que el signo del león tiene afinidad por el teatro, los colores brillantes y el tiempo de calidad con los amigos.

RELACIONADA: Las peleas más entretenidas y excepcionales en Cuphead

El alegre Cuphead (y el igualmente alegre Leo) son una pareja perfecta. CupheadLa estética y el tema creativos y llamativos y la pasión de Leo por las aventuras llenas de energía con amigos y familiares van fácilmente de la mano.

7 Virgo: Isabelle

Los fanáticos reconocen a Isabelle por ser una secretaria amable y trabajadora (entre sus otros trabajos). ¿Quién mejor para abarcar su admirable ética de trabajo que Virgo, orientada a los detalles? Los Virgo tienen mucho en común con el adorable perro amarillo, y no se detiene en su presencia en el lugar de trabajo.

Tanto Isabelle como Virgo son personas leales y analíticas, que hacen todo lo posible para cumplir las promesas que les hicieron a sus seres queridos. Sin embargo, a ambos no les gusta sentirse necesitados, por lo que es importante que Virgos (y nuestra querida secretaria) se acerquen cuando sus responsabilidades se vuelvan demasiado onerosas.

6 Libra: control deslizante KK

Mientras que KK Slider es famoso por su actitud distante y su estilo de “ir con la corriente”, su espíritu libre va más allá de la superficie. Aparte de su reputación como músico viajero, KK es un alma amable y pacifista, al igual que el diplomático Libra.

A KK le encanta compartir el don de su música y es un perro social al que le encanta interactuar con todo tipo de animales que conoce en sus viajes. Los Libras están muy cerca del Cruce de animales músico, ya que tienden a ser personas generosas y sociables con un amor por el aire libre.

5 Escorpio: Sans

La mayoría conoce a Sans por su lado holgazán y tonto; sin embargo, pero en una mirada más cercana, es evidente que hay mucho más detrás de su sonrisa descarada. Sans, al igual que el intrépido Escorpio, alberga una pasión oculta. Si bien Sans puede parecer despreocupado por la vida, el siempre lo da todo cuando se trata de mantener felices y seguros a los que están en su vida.

Tanto Sans como Scorpio disfrutan de burlarse de quienes los rodean. Sin embargo, cuando llega el momento de ponerse serios, siempre demuestran ser verdaderos amigos.

4 Sagitario: Team Rocket

  • Serie original: Pokemon
  • Tipo Mii: Peleador

Durante años, el Equipo Rocket ha estado mordiendo más de lo que pueden masticar, prometiendo capturar al amado Pikachu de Ash en vano. El Sagitario también es culpable de prometer cosas que también pueden parecer fuera de su alcance. Sin embargo, al igual que el Team Rocket, al Sagitario también le encanta viajar al aire libre. Son personas enérgicas que permiten que sus fuertes creencias los lleven de un objetivo a otro.

RELACIONADA: Pokémon: los mejores disfraces del anime del Team Rocket

Ambos son increíblemente trabajadores y, al final, son aventureros idealistas. Los sagitario tienden a tener un cierto encanto por el que las personas tienden a gravitar.

3 Capricornio: Dragonborn

  • Serie original: Skyrim
  • Tipo Mii: Espada luchador

El tenaz sentido de autocontrol e independencia del Capricornio está indudablemente presente en el poderoso disfraz de Dragonborn. Puede que la leyenda conozca a Dragonborn como un gran guerrero, pero representan mucho más. Dragonborn se embarca en sus aventuras solo y pone su mirada en el increíble objetivo de salvar al mundo del regreso de los dragones.

Los Capricornio son una gran pareja para los orgullosos Dragonborn. Ambos centran sus creencias en la calidad de su oficio y una disciplina rigurosa a la hora de lograr sus objetivos.

2 Acuario: Tifa

Por lo general, se sabe que los Acuario son personas progresistas apasionadas por luchar por su libertad y sus creencias. Tifa es un gran ejemplo de esto, lo que hace que su atuendo Mii Brawler sea una combinación perfecta para este signo.

Tifa es una persona amable y gentil, pero no tiene miedo de luchar por sus amigos y por el bien común. El Acuario es humanitario y puede ser tímido o callado a veces, muy parecido a la propia Tifa. Este disfraz tipo Brawler encaja perfectamente con ambas partes, en su lucha física y metafórica por el bien.

1 Piscis: Mario constructor

Un rasgo común entre los Piscis es su fuerte impulso artístico y creativo. Casualmente, Builder Mario engloba la creatividad “práctica” de Mario. Su nueva apariencia se trata de complacer su imaginación y crear cosas nuevas para que otros disfruten.

Piscis es la mejor opción para este elegante disfraz, ya que se sabe que son personas compasivas que aman ayudar a los demás. Así como el Constructor Mario dedica su tiempo a construyendo niveles para otros jugadores de todo el mundoPiscis usa su impulso artístico para crear cosas para los que los rodean como un signo de generosidad y aprecio.

PRÓXIMO: Los personajes más rotos de la historia de Super Smash Bros.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article