Gaming News

Super Smash Bros.Ultimate agregando Doom Slayer y más a través de disfraces Mii

Es un día agridulce para Super Smash Bros Ultimate aficionados. La semana pasada durante Presentación directa de verano de Nintendo, la compañía reveló que el personaje final del DLC se revelaría en una presentación completamente nueva del director Masahiro Sakurai. Sorprendentemente, el desarrollo de Super Smash Bros Ultimate ha estado en curso durante aproximadamente 6 años en este momento, gracias en gran parte a las actualizaciones continuas y al soporte de DLC.

En su forma actual, el desarrollo en Super Smash Bros Ultimate finalmente está llegando a su fin con el personaje final de DLC, aunque no hay duda de que muchos fanáticos se quedarán decepcionados de que su personaje favorito no haya pasado el corte. Durante lo que parecen años, personajes como Waluigi, Geno e incluso Dante de El diablo puede llorar Se rumoreaba mucho como futuras adiciones al pase de temporada., aunque como los fanáticos ahora saben, ese no fue el caso. Sin embargo, Sakurai pudo satisfacer un poco estas solicitudes mediante la inclusión de nuevos trajes Mii.

RELACIONADO: El director de Super Smash Bros.Ultimate anima a los jugadores a ver Final Direct

Un rumor favorito de los fanáticos fue el DOOM Slayer de Bethesda y la icónica franquicia de id Software, CONDENAR. Si bien no hubo escasez de rumores y especulaciones para que Doomguy se una a la línea principal Smash Bros lista, al final no estaba destinado a ser. Sin embargo, el DOOM Slayer técnicamente hizo el corte final a través de la undécima ronda de disfraces de Mii Fighter para la clase de artillero. Doomguy se une a otras mascotas de la franquicia de Bethesda como Fallout Boy y Dovahkiin de la Elder Scrolls: Skyrim.

Además de Doomguy, el paquete de vestuario Mii Fighter 11 incluye otros dos trajes, ambos de la serie Splatoon de Nintendo. La primera es una peluca que se puede usar, destinada a hacer que el Mii Fighter parezca un Octoling. Del mismo modo, el otro artículo es un sombrero hecho para parecerse al juez Judd. Interesado Super Smash Bros Ultimate los jugadores pueden obtener este paquete de atuendos el 18 de octubre por $ 0.75 cada uno.

Si bien eso debería satisfacer a algunos fanáticos que querían el personaje icónico en el juego, parece que el más reciente Super Smash Bros Ultimate el rumor resultó ser cierto. Sora, el protagonista principal de la franquicia Kingdom Hearts, es el último personaje en unirse a la extensa lista de luchadores. Armado con su icónica llave espada, Sora es capaz de infligir un daño significativo y parece tener una gran recuperación para volver al escenario. Sorprendentemente, Sakurai optó por no mostrar el éxito final de Sora, en lugar de querer que los jugadores lo experimenten por sí mismos cuando el luchador se lance a finales de este mes.

Super Smash Bros.Ultimate está disponible en Nintendo Switch.

MÁS: Super Smash Bros Ultimate le da al último luchador de DLC su propia sensación directa

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button