News

Surviving Mars: Cómo reparar edificios | Juego despotricar

Sobreviviendo a Marte lleva a los jugadores a la superficie del planeta rojo y les da la capacidad de crear el próximo espacio vital ideal para la humanidad. Hay numerosos tipos de edificios que los jugadores pueden crear y una amplia variedad de materiales que deben reunir para que su colonia funcione. Pero, una capa subestimada de dificultad en Sobreviviendo a Marte Es el deterioro general por el que pasan los edificios exteriores. Esto hace que el saber como reparar edificios y máquinas increíblemente importantes en Sobreviviendo a Marte.

Cada edificio artesanal tiene su propia barra de mantenimiento en Sobreviviendo a Marte que los jugadores debe tener en cuenta. Como describe el juego, “el polvo y los desastres marcianos contribuyen al deterioro de los edificios exteriores”. El mantenimiento regular es una pieza importante para que una colonia en Marte funcione correctamente y todo depende de los drones. Tener la cantidad adecuada de drones alrededor de la base de un jugador y mantenerlos en las áreas más útiles es la clave para mantener los edificios de manera efectiva.

RELACIONADA: Surviving Mars planeando más contenido con un nuevo desarrollador

Los drones son la columna vertebral de cualquier colonia exitosa en Sobreviviendo a Marte. Estos robots ayudan a crear todo tipo de edificios, acumular recursos y reparar las estructuras que lo necesiten. Por lo general, los jugadores solo necesitan tener drones activos en el área para que puedan reparar automáticamente aquellas estructuras que requieren mantenimiento. Mientras haya drones en funcionamiento en el área y los recursos necesarios para reparar un edificio estén cerca, este proceso debería ser relativamente sencillo.

Esto elimina la necesidad de que los jugadores controlen sus drones. Dicho esto, sigue siendo importante volver a revisar cada edificio con regularidad antes de que les ocurra cualquier desastre. Las fallas y los desastres pueden hacer o deshacer una colonia.

Para verificar los requisitos de mantenimiento de un edificio, los jugadores solo necesitan hacer clic en ese edificio respectivo. Esto abre el menú de construcción en el que hay un símbolo de un engranaje con una llave en su interior. Esta área del menú describe el proceso de deterioro así como el nivel actual de deterioro de ese edificio.

Es importante destacar que aquí también es donde los jugadores averiguan qué recursos se necesitan para completar las reparaciones necesarias. Si un jugador descubre que algo requiere asistencia inmediata, puede tomar algunos caminos en Sobreviviendo a Marte.

En el menú de un edificio, en la parte superior, hay varias opciones entre las que los jugadores pueden elegir. Aquí es donde los jugadores pueden ir si buscan acelerar el proceso de reparación y garantizar su los colonos sobreviven en Sobreviviendo a Marte. La más importante de estas opciones son los tres triángulos apilados entre sí. Aquí es donde los jugadores pueden alterar el nivel de prioridad de este edificio. Cuanto mayor sea el nivel de prioridad, más rápido llegarán los drones al edificio.

Es importante tener en cuenta que la ubicación del centro de los drones debe tener un área operativa que incluya el edificio deteriorado. Además de esto, también es crucial que los suministros necesarios también estén en esa área. Tener uno sin el otro resultará en que no se hagan reparaciones.

Con múltiples bases y colonos frágiles en Sobreviviendo a Marte, puede ser difícil equilibrar dónde se necesitan más los drones, pero el botón de pausa puede dar a los jugadores más tiempo para resolver estos problemas. También es importante que los jugadores tengan en cuenta que los drones necesitan recargarse y requieren su propio mantenimiento para funcionar correctamente.

Sobreviviendo a Marte está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: Surviving Mars: Cómo eliminar cables de alimentación

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article