News

Taika Waititi le dará su propio giro a Flash Gordon en una nueva película

Ha sacado a relucir las vidas ocultas de los vampiros con Qué hacemos en las sombras. Se ha enfrentado a Marvel con Thor: Ragnarok. Se está preparando para asumir Guerra de las Galaxias con su propio largometraje. Entonces, ¿qué podría ser lo próximo para Taika Waititi en la carrera ya ecléctica que incluso lo presentó interpretando a Hitler? (No te preocupes, era una comedia). Se remonta a uno de los abuelos de la ciencia ficción. Flash Gordon.

Así es, Waititi está listo para escribir para una próxima reinvención del clásico cuento espacial que inspiró innumerables historias de ciencia ficción. incluso Guerra de las Galaxias sí mismo. Es una franquicia que muchos no recuerdan mientras que muchos otros solo recuerdan gracias a esa Queen casi ilegalmente pegadiza. canción. Oye, en este punto, no es más extravagante que Caza de la gente salvaje.

RELACIONADA: Thor: Love And Thunder será la película ‘más loca’ de Taika Waititi hasta ahora

La cuestión es que este no es exactamente un proyecto nuevo. Waititi firmó el proyecto hace 2 años, y en ese entonces estaba planeado como una película animada. Pero aparentemente, las prioridades cambiaron a medida que avanzaba la producción y finalmente planteó la idea de cambiar a la acción en vivo. Es bueno que lo decidieran desde el principio. Imagínese animando media película solo para descubrir que los superiores quieren hacer acción en vivo en su lugar. Lo mejor que podían esperar es un Roger Rabbit o Space Jam situación en ese punto.

Los productores y los hermanos John Davis y John Fox, que también están vinculados a la película, hablaron sobre el cambio durante una entrevista reciente en torno a Crucero por la jungla, que también produjo el dúo. “[Waititi] inicialmente me dijo: ‘Hagámoslo animado’. Dije: ‘Está bien’ “, explicó Davis a Collider.” Luego nos pusimos manos a la obra y comenzamos a desarrollarlo y él dijo: ‘No, hagámoslo en vivo’. Dije: ‘Aún mejor’ “. En medio de ese mar de comillas, hay un vistazo loco al proceso de pensamiento de Waititi, y es más que suficiente para entusiasmar a cualquier fan de su trabajo.

Flash Gordon, originalmente creado como una tira cómica por Alex Raymond allá por 1934 para competir con el tema similar Buck Rogers, ha visto una serie de intentos de abrirse camino en la corriente principal a través de muchas películas a lo largo de los años e incluso una serie de Sci-Fi Channel a mediados de la década de 2000. Podría decirse que la más exitosa fue la película de 1980 mencionada anteriormente. Flash Gordon, que contó con un tema musical de Queen (y coincidentemente supuestamente La película favorita de la reina) pero no recibió mucha atención positiva hasta que alcanzó el estatus de culto años después.

Entonces, al menos, Waititi y el resto del equipo no corren mucho peligro de enojar a legiones de fanáticos debido a Flash Gordon actualmente disfruta aproximadamente del mismo nivel de popularidad que un estofado de ternera a temperatura ambiente. Entonces, tal vez una nueva chispa detrás sea exactamente lo que este fósil de una franquicia necesita para que todos recuerden dónde tantos de sus tropos favoritos de películas de ciencia ficción vino de. Como mínimo, probablemente será un material de broma de calidad.

Flash Gordon se encuentra actualmente en desarrollo.

MÁS: Estas excelentes películas de acción tempranas dirigidas por mujeres son imperdibles para los fanáticos del cine

Fuente: Colisionador

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article