News

Temporada 7 de Fortnite: todas las ubicaciones del tablero de recompensas | Juego despotricar

Fortnite mantiene las cosas frescas para sus fanáticos cambiando la mecánica del juego temporada tras temporada. En la temporada 7, se anima a los jugadores a hacer uso de los tableros de recompensas para mantener sus reservas de lingotes de oro recargadas. Si bien las recompensas no son nada nuevo para Fortnite, sigue siendo cierto que los lingotes de oro son más valiosos en la temporada actual que en algunas temporadas anteriores. Los jugadores que necesiten conseguir algo de dinero pueden usar esta guía para encontrar todas las ubicaciones de Bounty Board en Fortnite Temporada 7.

Los jugadores deben completar las recompensas siempre que sea posible porque se necesitan lingotes de oro para actualizar armas en Fortnite Temporada 7. Este es un cambio con respecto a la temporada anterior, en la que los jugadores podían crear sus propias actualizaciones utilizando materiales extraídos del entorno. En la temporada 7, la única forma de mantener la carga preparada y lista es gastando las barras de oro que se obtienen en misiones secundarias o cazando a otros jugadores a través de recompensas.

RELACIONADA: El jugador de Fortnite usa un truco simple para eliminar a los tramposos

Hay 14 tableros de recompensas repartidos por la isla en Fortnite Temporada 7. Los fanáticos incondicionales que han estado usando estos tableros durante toda la temporada pueden tener estas ubicaciones completamente memorizadas. Para otros jugadores que necesitan un poco de ayuda para encontrar tableros de recompensas, todas las ubicaciones se indican a continuación.

  • Muelles sucios
  • Rincón malicioso
  • Isla más al sureste
  • Prados brumosos
  • Pantano Slurpy
  • Instalación al este de Slurpy Swamp
  • Bosque llorón
  • Playa al noroeste de Holly Hedges
  • Playa del creyente
  • Isla al noreste de Coral Castle
  • Boney Burbs
  • Al este de los acantilados escarpados
  • Al norte del complejo Corny
  • Al oeste del complejo Corny

Después de aceptar una recompensa de un tablero de recompensas, se indicará a los fanáticos que busquen a un jugador específico en el partido. La ubicación general del objetivo se mostrará en el mapa mediante un círculo amarillo. La finalización de la recompensa resultará en una recompensa en forma de lingotes de oro. No hace falta decir que buscar otro jugador puede ser mucho más difícil de lo que es encontrar y derrotar a Riot u otros NPC. También debe tenerse en cuenta que la recompensa se marcará como completa incluso si el objetivo es robado por otro jugador.

Los jugadores que sienten la necesidad de acumular lingotes de oro definitivamente deberían obtener recompensas siempre que sea posible. Sin embargo, hay otras formas de lingotes de oro de granja en Fortnite Temporada 7. Cualquier método es viable siempre que los jugadores se aseguren de tener la moneda a mano para las actualizaciones de armas.

Con solo unas pocas semanas para el final, el Fecha de finalización de la temporada 7 ya está a la vista. Esto puede resultar para consternación de algunos jugadores que todavía tienen un largo camino por recorrer en su pase de batalla. Afortunadamente, hay muchos recursos para aprovechar que ayudarán a adelantar cualquier misión secundaria pendiente. Con las ganancias de algunas recompensas completadas, será posible obtener una gran cantidad de XP durante una partida.

Fortnite está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Fortnite y The Outer Worlds tienen una conexión única

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article