News

Temporada 8 de Fortnite: Cómo revelar el símbolo de comando

Fortnite El Capítulo 2, Temporada 8, presenta actualmente un evento espeluznante con temática de Halloween, y un nuevo parche significativo agrega algo más de contenido a la isla Battle Royale en constante cambio. La famosa cantante de pop Ariana Grande es ahora un NPC oficial en la isla y tiene algunos desafíos propios para los jugadores. Sin embargo, algunos Fortnite los jugadores tienen problemas con la cuarta etapa de su línea de misiones, que implica "revelando el símbolo de comando." Los jugadores pueden usar esta guía para descubrir cómo completar la misión para que puedan ganar 3K XP para el Pase de batalla.

Para el "Revelar el símbolo de comando" misión, hay cinco ubicaciones donde los jugadores pueden encontrar el elemento azul brillante. La misión se puede completar visitando cualquiera de estas ubicaciones con nombre, para que los jugadores puedan visitar la que sea más fácil para ellos. Las ubicaciones son Believer Beach, Corny Crops, Retail Row, Weeping Woods, y prados brumosos.

RELACIONADO: El jugador de Apex Legends tiene una gran idea para una función inspirada en Fortnite

Cómo revelar el símbolo de comando en la temporada 8 de Fortnite

Una vez que los jugadores vayan a la ubicación, querrán ubicar una losa azul brillante. Habrá tres publicaciones alrededor de la losa azul, y cuando los jugadores se acerquen a ellas, aparecerá un holograma. Fortnite jugadores necesitará copiar la acción de los tres hologramas para resolver el rompecabezas y revele el símbolo de comando.

  • Para el holograma que mueve el pico, los jugadores deberán hacer lo mismo y asegurarse de atacar cerca del holograma.

  • Emote cerca del holograma danzante

  • Salta al lado del holograma saltarín

Una vez que se copian las tres imágenes, el desafío se completará y el jugador puede pasar a la siguiente parte de Línea de misiones de Ariana.

Si los jugadores buscan aún más cosas que hacer durante el evento Fortnitemares, el Horde Rush LTM está de vuelta para que los jugadores lo prueben. Continuará hasta el 2 de noviembre, y la gente puede formar equipo con sus amigos para luchar contra los Cube Monsters y luego, finalmente, contra un jefe final difícil. Habrá desafíos vinculados al LTM también, y los jugadores pueden ganar artículos como Thinking Juice Back Bling y Cuddle Scream Leader Spray por completarlos.

Fortnite ahora está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Los fanáticos de Fortnite pueden votar para sacar un arma de la bóveda

Este artículo se genera a partir de un feed y no lo editan nuestros editores.
📰 Fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article