Gaming News

Termi Reptile: ¿Qué es un Termi Reptile Axie? ¿Termi es bueno?

Si has recogido Axie Infinity Recientemente, es probable que hayas luchado contra Terminator Axie. Los más comunes entre estos son el Termi Reptile Axie. Pero, ¿qué es un Terminator Axie? ¿Qué es un reptil Terminator y cómo se lucha contra él?

¿Qué es un Terminator Reptile Axie?

Un Terminator es un Axie que tiene dos aturdimientos, uno lento y toneladas de armadura. Son fuertes cuando terminan luchando contra otros ejes 1v1. La construcción más común es Terminator Reptile Axie, que tiene los siguientes movimientos:

  • Chomp (boca de tortuga diminuta de reptil)
    • Aplica Aturdir al enemigo cuando se combina con al menos 2 cartas adicionales.
  • Mystic Rush (Cuerno de retraso de insectos)
    • Aplica velocidad al objetivo durante 2 rondas.
  • Reacción alérgica (cola de oruga espinosa de insecto)
    • Inflige 130% de daño a objetivos debilitados.
  • Goo pegajoso (parte posterior de la concha de caracol de insecto)
    • Aturde al atacante si se rompe el escudo de este Axie. Solo se puede activar una vez por ronda.

Notaría que la mayoría de las partes son Bug Parts, por lo que también verá Terminator Bug Axies. Pero muchos prefieren la construcción Termi Reptile gracias a las estadísticas más voluminosas de un Reptile. Los Reptile Axies también son más fuertes contra Bird y Aqua Axies, que suelen ser los últimos en pie en los grupos de Axie. Los Terminator Bugs superan a los Terminator Reptiles, pero los Reptiles son mejores contra todos los demás. Recientemente, también hemos visto un aumento en el uso de Terminator Plants y Terminator Aquas de bajo presupuesto, pero hasta ahora no han sido tan buenos en comparación con sus contrapartes más caras. Para obtener más información sobre los pros y los contras de cada clase de Axie, consulte nuestro Axie Infinity Guía de clase.

Estos Terminator Axies son buenos para detener al enemigo, usar aturdimientos para evitar que inflijan daño y mitigar cualquier daño que atraviese con sus duros escudos. Son realmente fuertes contra Plants, especialmente en 1v1. Sin embargo, por lo general luchan contra los Axies que se curan a sí mismos o los Axies que roban vidas.

Cómo vencer a Termi Axies

Termi Axies se puede vencer con algunos juegos mentales. Los propietarios de Termi quieren que sus Terminator Axies sean los últimos en pie, por lo que puedes sorprenderlos con tarjetas de orientación de backline o de velocidad. También puedes vencer a Termis apresurándote a derrotar a dos de sus compañeros. Ir 2v1 contra un Terminator Axie te permitirá ganar, con un Axie enfocándose en romper su escudo y el otro lleno de daño.

Cuando estás atrapado en una pelea 1v1 contra un Termi, y tu último Axie tiene una carta de energía 0, ese es el mejor escenario para ti. Calcula la cantidad de daño que se necesitará para romper el escudo del Termi. Romper el escudo activará el aturdimiento de Sticky Goo, por lo que puedes secuenciar tus cartas de modo que la carta de energía 0 se use mientras estás aturdido, maximizando tu daño. Los ataques críticos también pueden lidiar con el escudo de Termi, derramando daño sobre el valor del Escudo, por lo que los Ejes de moral alta también pueden romper sus defensas.

A pesar de que los Terminator Axies son buenos contra las plantas, es posible que tengan dificultades para luchar contra las plantas venenosas o curativas. Dado que Terminator Axies no puede detener la curación de las Plantas, tendrán que depender de su suerte sobre qué cartas pueden eliminar con sus ataques de descarte. Se convierte en 50/50 en este punto, y el ganador es el que tiene una mejor estrategia que el otro.

Pero si crees que Terminator Reptiles son realmente geniales, puedes consultar Axie Marketplace para verlos. Incluso filtramos la búsqueda por ti aquí, para que puedas comience a buscar Terminator Reptiles en Axie Marketplace. Criar un reptil Terminator perfecto requiere algo de suerte, por lo que comprar uno directamente en el mercado podría ser una mejor idea.

 

El cargo Termi Reptile: ¿Qué es un Termi Reptile Axie? ¿Termi es bueno? apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button