Términos de servicio

Términos de servicio
VISIÓN DE CONJUNTO

Este sitio web es operado por 9to5 Fortnite. En todo el sitio, los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a 9to5 Fortnite. 9to5 Fortnite ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, el usuario, en este sitio, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio, participa en nuestro «Servicio» y acepta regirse por los siguientes términos y condiciones («Términos de servicio», «Términos»), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en este documento y / o disponibles por hipervínculo. . Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se brinda el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito. .

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

MODIFICACIONES AL SERVICIO

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

ENLACES DE TERCEROS

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse al tercero.

COMENTARIOS DE USUARIO, RETROALIMENTACIÓN Y OTROS ENVIOS

Si, a petición nuestra, envía determinadas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (colectivamente, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de los comentarios; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otro modo objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio. .

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros oa terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

INFORMACION PERSONAL

Su envío de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra Política de privacidad.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, se le prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier reglamentación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizará o se podrá utilizar de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos … (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos … (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos …

DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de estos Términos de Servicio, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.
SECCIÓN 16 – TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.

Estos Términos de servicio son efectivos a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando deje de utilizar nuestro sitio.

Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no ha cumplido con cualquier término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados. hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o, en consecuencia, puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

Copyright y marcas comerciales

A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y todos los derechos de propiedad intelectual de todo el material presentado en el sitio web (incluidos, entre otros, texto, audio, video o imágenes gráficas), las marcas comerciales y los logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de Timeline Publishers. y están protegidos por las leyes indias aplicables.

Solo le permitimos acceder y hacer uso personal del sitio web y acepta no descargar, modificar / alterar / cambiar / enmendar / variar / transformar / revisar / traducir / copiar / publicar / distribuir o difundir de otro modo, directa o indirectamente, ningún contenido en el sitio web / Servicio, o cualquier parte del mismo, excepto con el consentimiento expreso de SouthLive.

La empresa, Timeline Publishers, le prohíbe cualquier intento de revender o hacer uso comercial de cualquier parte del sitio web; cualquier recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado del Sitio o sus contenidos.

Ninguna parte del sitio web puede ser reproducida, transmitida o almacenada en ningún otro sitio web, ni ninguna de sus páginas o parte de ella puede difundirse en forma electrónica o no electrónica, ni incluirse en ningún sistema o servicio de recuperación electrónico público o privado. sin permiso previo por escrito. La solicitud para volver a publicar el contenido de en el sitio web debe enviarse a info@9to5fortnite.com
INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a info@9to5fortnite.com

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article