News

Terraria: Cómo hacer un teléfono celular y qué hace | Juego despotricar

En estos días, nadie puede prescindir de un teléfono inteligente debido a lo versátiles y útiles que son para la vida cotidiana. Estos complejos teléfonos móviles han fusionado las funciones de muchos otros dispositivos, haciendo que los relojes físicos, los calendarios e incluso las cámaras de gama baja sean completamente obsoletos.

RELACIONADA: Terraria: cómo obtener un dispensador de miel y para qué se usa

Esta tendencia ha sido bien notada por los desarrolladores del exitoso título indie. Terraria, ya que presenta el elemento de teléfono celular sumamente útil que es en gran medida una alegoría de los teléfonos inteligentes del mundo real a pesar de no parecerse mucho a ningún modelo real.

Sin embargo, a diferencia de la vida real, los jugadores no pueden simplemente comprar uno de estos dispositivos complejos y prácticos; Tendrán que elaborar minuciosamente uno en posiblemente la receta de elaboración más intensa de todo el juego. Sin embargo, los beneficios de un teléfono celular valen la pena, ya que son incomparables cuando se trata de mostrar información sobre el mundo, así como para un transporte rápido y fácil.

La receta de elaboración notoriamente tediosa se compone de 13 dispositivos separados que deben combinarse en pares específicos para que uno compile los componentes finales necesarios para ensamblar un teléfono celular. Cada uno de estos dispositivos también debe diseñarse (o encontrarse) por sí mismo, así que prepárese para pasar mucho tiempo reuniendo recursos y sentado frente a un banco de trabajo. Si bien es un proceso largo, el razonamiento de lo arduo de la tarea es apropiado ya que los dispositivos que se necesitan para crear el teléfono celular poseen una función que el teléfono inteligente del juego combina.

Solo se necesita uno de estos dispositivos de control de tiempo para un teléfono celular, así que elija el que sea más fácil de diseñar. Para un reloj de oro, los jugadores necesitarán 10 lingotes de oro y 1 cadena, mientras que para un reloj de platino, los jugadores necesitarán 10 lingotes de platino y 1 cadena.

Este pequeño medidor, que permite a los jugadores medir qué tan profundos están, se puede fabricar a partir de 10 barras de cobre, 8 barras de plata y 6 barras de oro.

Ideal para una navegación simple, una brújula, desafortunadamente, no se puede fabricar y debe encontrarse como una gota de uno de los siguientes enemigos.

  • Mímica – 14,29% de probabilidad de caída
  • Madre Slime – 2% de probabilidad de caída
  • Vikingo blindado – 2% de probabilidad de caída
  • Vikingo no muerto – 2% de probabilidad de caída
  • Snow Flinx – 2% de probabilidad de caída
  • Piraña – 1.33% de probabilidad de caída
  • Crawdad – 1.23% de probabilidad de caída
  • Giant Shelly – 1.23% de probabilidad de caída
  • Salamandra (de cualquier tipo) – 1,23% de probabilidad de caída

Este dispositivo para detectar amenazas cercanas también debe encontrarse, ya que no se puede diseñar. Estos son los tipos de contenedores que se pueden saquear para un radar.

  • Cofre normal: 8% (PC y móvil) o 9% (consola) de probabilidad de caída
  • Caja de madera – 0.44% de probabilidad de caída
  • Caja de madera perlada – 0.44% de probabilidad de caída

Una vez más, los jugadores tendrán que aventurarse y matar mobs para encontrar este dispositivo destinado a realizar un seguimiento del recuento de muertes. Se puede soltar de los siguientes enemigos que se encuentran en el área de la mazmorra.

  • Huesos enojados – 1% de probabilidad de caída
  • Calaveras malditas – 1% de probabilidad de caída
  • Lanzadores oscuros – 1% de probabilidad de caída

RELACIONADA: Terraria: Cómo hacer un cubo

Una herramienta útil que le permite a uno saber el nombre y alguna otra información sobre los enemigos encontrados, el Analizador de formas de vida no se puede crear ni encontrar como una gota y debe comprarse al Mercader ambulante por 5 monedas de oro.

Nuevamente, aquí hay un dispositivo que solo se puede comprar al comerciante ambulante, y una vez más por 5 monedas de oro. Asegúrese de recoger un medidor DPS con anticipación, ya que puede ayudar a evaluar la eficacia de las distintas armas al mostrar información sobre daños.

El comerciante ambulante debe saber cómo fabricar teléfonos móviles, ya que parecen tener el monopolio de muchos de los elementos necesarios para fabricarlos. Dirígete a este vendedor para recoger un cronómetro, que rastrea la velocidad de movimiento del jugador, al costo de 5 monedas de oro.

Esta ayuda para buscadores de tesoros tiene una de las tasas de caída más altas para los componentes del teléfono celular, sin embargo, los enemigos que los poseen pueden ser difíciles de encontrar.

  • Ninfa: 50% (modo normal) o 100% (modo difícil y modo experto) de probabilidad de caída
  • Chica perdida: 50% (modo normal) o 100% (modo difícil y modo experto) de probabilidad de caída

Es comprensible que se requiera bastante pesca para obtener este artículo que muestra el poder de pesca de uno. Los jugadores tienen un 3,33% de posibilidades (PC y dispositivos móviles) o un 2,5% de posibilidades (consola) de obtener una de estas guías cada vez que completan una misión de pesca para el pescador.

Por las mismas oportunidades que la Guía de bolsillo del pescador, los jugadores también tienen la oportunidad de obtener una Radio meteorológica, que muestra el clima y la velocidad del viento, del Pescador realizando misiones de pesca para ellos.

El pescador también podría ser otra persona en cómo aprovechar a aquellos que buscan un teléfono celular, ya que también están en posesión del sextante, otro de los elementos cruciales para crear el maravilloso teléfono inteligente del juego, así como para rastrear las fases. de la luna. Las posibilidades de recibir uno del Pescador después de realizar sus misiones de pesca son las mismas que para la Guía de bolsillo del pescador y la Radio meteorológica.

Para la siguiente etapa de esta compleja receta de elaboración, los jugadores deberán encontrar un artículo raro y combinar todos los dispositivos del Paso 1 en el siguiente nivel de accesorios necesarios.

Estas herramientas para teletransportarse son las que permiten que el teléfono celular realice la misma función y solo pueden ser saqueadas de cofres que se encuentran en el mundo. El Espejo Mágico se puede encontrar en cofres que se generan bajo tierra o en Cavernas, mientras que los Espejos de Hielo solo se pueden encontrar en cofres congelados ubicados en biomas de hielo.

Similar a su equivalente en el mundo real, el GPS rastrea la ubicación del jugador, así como la hora, y se puede crear combinando un reloj de oro (o reloj de platino), medidor de profundidad y brújula.

RELACIONADA: Terraria: los artículos más raros del juego

Este accesorio que combina las funciones de todos sus componentes de fabricación se puede fabricar con un radar, un analizador de formas de vida y un contador de cuentas.

Un dispositivo novedoso que realmente mejora la función de sus componentes, el Goblin Tech realiza todas las funciones esperadas, así como algunos bits más de información. Se puede crear combinando un detector de metales, un cronómetro y un medidor DPS.

Otro accesorio que fusionó algunos dispositivos de nivel inferior es el Fish Finder, que se puede fabricar combinando la Guía de bolsillo del pescador, la radio meteorológica y el sextante.

Finalmente, después de que todos los componentes de nivel superior estén listos, los jugadores pueden combinarlos todos para formar el teléfono celular tan deseado. Pero primero, tienen que fabricar la PDA, que se parece mucho a un mini teléfono celular en apariencia y funciones.

Para crear una PDA, los jugadores deberán combinar un GPS, REK 3000, Goblin Tech y Fish Finder en la penúltima receta de creación para el teléfono celular.

Después de la adquisición de la PDA, los jugadores deben combinarla con un Magic Mirror o un Ice Mirror para obtener el legendario teléfono celular.

Como se mencionó anteriormente, el teléfono celular amalgama todas las funciones de los dispositivos y accesorios que lo componen, sin embargo, aquí están nuevamente para realizar un seguimiento más fácil de los variados usos de esta maravillosa herramienta.

  • Muestra el poder de pesca
  • Muestra el clima
  • Muestra la fase lunar
  • Muestra la elevación
  • Muestra la profundidad
  • Muestra el tiempo
  • Muestra la velocidad de movimiento
  • Muestra el DPS actual
  • Muestra el total de muertes del último tipo de enemigo que atacó el jugador.
  • Muestra criaturas raras cercanas
  • Muestra el número total de enemigos cercanos.
  • Revela el objeto valioso más cercano
  • Permite al jugador teletransportarse a casa

PRÓXIMO: Memes graciosos de Terraria que solo los fanáticos entenderán

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article