Gaming News

Terraria: cómo obtener cubos de amigos y qué hacen

enlaces rápidos

A pesar de parecer un Bob Esponja Pantalones Cuadrados referencia, Chum Buckets en Terraria son más que un simple artículo cosmético repulsivo. Sin embargo, solo serán útiles para aquellos que tengan la intención de pescar mucho en este juego de supervivencia sorprendentemente aterrador.

RELACIONADO: Terraria: Cómo vencer al Dreadnautilus

La razón de esto es que Los cangilones se utilizan exclusivamente para aumentar el poder de pesca de uno, lo que, a su vez, aumentará la rareza del pescado y otros productos capturados en el sedal.. Como tales, definitivamente son un elemento útil en Terraria Sin embargo, para usar durante la pesca, los Chum Buckets son un poco difíciles de conseguir.

Cómo conseguir cubos de amigos

Encontrar a los enemigos que arrojan baldes de amigos

Hasta aquí, la única forma de conseguir Chum Buckets Terraria es encontrarlos como gotas de enemigos en el mar que se tambalean durante una Luna de sangre. Los jugadores tendrán que esperar hasta que se produzca una Luna de sangre de forma natural, encontrar un cuerpo de agua y luego pescar hasta que saquen a uno de los raros y mortales demonios que solo engendran de esta manera. Después de hacer eso, los pescadores aventureros deben matar a la bestia desde abajo para que suelten Chum Buckets, así como otros bienes; sin embargo, Chum Buckets no es una caída garantizada.

RELACIONADO: Terraria: Cómo vencer al pez ojo errante

Tasa de caída de los cubos de amigos de los monstruos Blood Moon

Con cada enemigo de Blood Moon derrotado, siempre hay un 50% de probabilidad de que cualquiera de los 5 enemigos disponibles suelte Chum Buckets, sin embargo, en diferentes cantidades, dividiéndose aproximadamente en 2 diferentes cantidades de gotas. Aquí hay un desglose de los rendimientos potenciales de Chum Bucket de cada enemigo de Blood Moon:

Dreadnautilus 7 a 10 cubos de amigos
Anguila de sangre 7 a 10 cubos de amigos
Tiburón hemogoblin 7 a 10 cubos de amigos
Pez ojo errante 4 a 6 cubetas Chum
Merman zombi 4 a 6 cubetas Chum

¿Qué hacen los cubos de amigos?

Como se mencionó anteriormente, los Chum Buckets aumentan el poder de pesca y, por lo tanto, aumentan las posibilidades de recoger artículos y peces más raros, sin embargo, las mecánicas son un poco más detalladas que solo aplicar un ligero impulso.

¿Cuánto aumenta el poder de pesca con los baldes de chum?

En la primera aplicación en la superficie de cualquier cuerpo de agua, un Chum Bucket aumentará el poder de pesca a 11; en una segunda aplicación, aumentará la potencia de pesca a 17; y en una tercera aplicación, aumentará la potencia de pesca a 20. La tercera aplicación de un Chum Bucket en un área de agua será la cantidad máxima que los jugadores pueden usar este efecto, ya que los usos posteriores de un Chum Bucket en estas aguas no harán nada.

También se debe mencionar que los efectos de Chum Buckets se aplican después de todos los demás factores que influyen en el poder de pesca, como el poder de pesca innato de la caña, el clima y más. Como tal, esto significa que las bonificaciones planas que los Chum Buckets otorgan al poder de pesca no se pueden aumentar.

Consejos para el uso de cubetas Chum

A diferencia de muchos elementos que duran una cantidad determinada de tiempo después de su uso, los efectos de un solo Chum Bucket durarán 10 lanzamientos completos, independientemente de si se atrapa algo o si se rompe el hilo de pescar. Usar más cubos de amigos a la vez no aumentará la cantidad de lanzamientos que se verán afectados, así que asegúrese de no desperdiciar estos elementos raros innecesariamente.

Los Chum Buckets tampoco aumentan las probabilidades de atrapar tiburones, como lo hacen en la pesca del mundo real, y ni siquiera atraen Enemigos de la luna de sangre que, uno supondría, anhelan vísceras tan frescas y picantes.

Para maximizar la efectividad de los Chum Buckets al no desperdiciar sus efectos en carretes malos, se recomienda a los jugadores que usen una poción de sonda para ayudarlos a identificar qué hay al final de la línea de pesca del jugador y si vale la pena recogerlo. el final de la línea es basura, cancele el lanzamiento y vuelva a intentarlo para obtener un botín o pescado más raro.

Terraria está disponible en Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, iOS, Android, Windows Phone, PlayStation 4, Xbox One, macOS, Linux, Nintendo 3DS, Wii U, Nintendo Switch y Google Stadia.

MÁS: Terraria: Cómo vencer a la anguila de sangre

Este artículo se genera a partir de un feed y no lo editan nuestros editores.
📰 Fuente

Administrator

We write everything about Fortnite and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button