News

Terry Crews se despide con emoción de Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn nueve y nueve, posiblemente uno de los programas más divertidos que ha salido en los últimos años, finalmente está a punto de llegar al final de su viaje a menudo conmovedor y siempre hilarante. Después de algunos momentos verdaderamente sinceros, una cancelación cercana y muchas risas a carcajadas, el elenco y el equipo han comenzado a despedirse después de filmar los episodios finales de la película. próxima octava y última temporada ha concluido. Pero quizás ninguno comparta una relación tan cercana con el programa como el teniente Terry (ama el yogur), el mismísimo Jeffords, Terry Crews.

Crews, que ha sido una gran parte del espectáculo desde el día 1, tuvo mucho que decir sobre la inminente temporada final. Ahora que él y el resto del equipo han terminado de filmar, las emociones han aumentado un poco entre los que acaban de completar una carrera de 8 años juntos, y no se anduvo con rodeos. Habiendo llegado al final de lo que ahora es su papel de actor continuo más largo, claramente hay algunos sentimientos profundamente guardados detrás. este final de una era.

RELACIONADA: Antes de Brooklyn Nine-Nine, Andy Samberg era Hot Rod

“Fue muy triste”, dijo Crews a Variety, recordando con nostalgia todos los buenos tiempos. “Quiero decir, pasas más tiempo con estos chicos que con tu propia familia. Es mucho trabajo pero es muy divertido. Nos reímos todo el día”. Esto vino junto con el coprotagonista y el chico “ruidoso” residente Andy Samberg (Jake Peralta) reforzando los sentimientos agridulces que impregnaron el final del rodaje. “Hubo muchas lágrimas, muchos abrazos”, dijo Samberg. “A todo el mundo le costó decir adiós”.

Cuando Crews no lo es exigiendo una localización de Madre 3, disfruta de muchas de las mismas comodidades que su personaje en Brooklyn nueve y nueve. Desde una afición bastante obvia por el ejercicio hasta un ahora legendario amor por el yogur, los Terries dobles comparten muchas similitudes que poco a poco se abrieron paso en el programa a lo largo de los años. Incluso su lado artístico salió como parte del conjunto de habilidades del teniente, que culminó con un sorprendente retrato del capitán Raymond Holt de Andre Braugher (la pieza en sí no fue pintada por Crews, a pesar de que él mismo es un pintor consumado por derecho propio).

Brooklyn nueve y nueve fue noticia el año pasado cuando los showrunners anunciaron que estaban completamente desechando los guiones de la temporada 8 y comenzando de nuevo. Este fue el resultado no solo de la pandemia de COVID-19, sino también de los numerosos casos documentados de brutalidad policial contra los negros. Esto llevó a muchos fanáticos a especular que el programa se movería abruptamente del escenario de la comisaría de policía para su última temporada, pero parece que las cosas serán más matizadas que eso, posiblemente. abordar los problemas de la policía de frente. “Tuvimos muchos ajustes, muchas conversaciones sombrías. Pero cuando miro los guiones y miro lo que hicimos, la gente no se decepcionará”, dijo Crews. “He tenido la suerte de trabajar con showrunners y escritores tan increíbles y personas que saben cómo entretener, pero también informar”.

Realmente es un final emotivo para un programa que ha demostrado una y otra vez cómo está dispuesto a enseñar y aprender. Para una serie ambientada en una estación de policía, ofreció una mirada sorprendentemente profunda a los problemas sociales y nunca tuvo miedo de mencionar temas incómodos. Pero las risas siempre estuvieron ahí, y si hay justicia en el mundo, siempre lo estarán. Si nada más, tal vez él pueda Arroyo Danganronpa con su hijo de nuevo. El propio Crews parecía optimista de que una reunión podría suceder fácilmente incluso dentro de un par de años. “Estoy listo. Ya estoy lanzando ideas”, exclamó con entusiasmo. “Oye, hagamos un Brooklyn nueve y nueve película; ¡podríamos hacer uno cada año! ”. Así es como mantener el ánimo.

Brooklyn nueve y nueve estrenará su octava y última temporada el 12 de agosto en NBC.

MÁS: Esta película de ciencia ficción subestimada tiene un giro en el tiempo increíble

Fuente: Variedad

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article