News

The Bad Guys de Dreamworks Animation reúne un impresionante elenco de voces

Cuando se trata de largometrajes de animación, el titán de la industria Animación de Dreamworks es uno de los estudios más legendarios de Hollywood. A principios del próximo año, su catálogo verá una expansión con su cobarde adaptación de la serie de libros para niños. Los chicos malos, y la película ha anunciado una lista de actores conocidos que darán vida a sus personajes.

El catálogo de Dreamworks incluye clásicos atemporales como El principe de Egipto, Shrek, Kung Fu Panda, y Cómo entrenar a tu dragón. Su catálogo de películas se ha expandido constantemente incluso después de la pandemia de COVID-19 con sus últimos lanzamientos. Espíritu indomable y The Boss Baby: Negocio familiar.

RELACIONADA: Jason Reitman explica lo que está pasando en Ghostbusters: Afterlife

Los chicos malos La película está basada en la serie de novelas gráficas del mismo nombre de Aaron Blabey y fue realizada en asociación con Scholastic Entertainment. Los libros cuentan la historia de cinco animales antropomórficos vestidos de esmoquin: el Sr. Wolf, Mr. Shark, Mr. Snake, Mr. Pirahna y Ms. Tarantula, quienes intentan enmendar su reputación como villanos realizando buenas acciones. Desde entonces, los libros llegaron a la lista de los más vendidos del New York Times y vendieron millones de copias en todo el mundo. Ahora, Dreamworks ha reunido una lista emocionante de actores de doblaje para su versión cinematográfica de Los chicos malos. El elenco incluirá a Sam Rockwell, Awkwafina, Transformadores 7 estrella Anthony Ramos, Marc Maron y Craig Robinson como los Bad Guys titulares, con papeles secundarios llevados por Zazie Beetz, Richard Ayoade, Lilly Singh, Elizabeth Banks y nada menos que Alex Borstein, quien es la famosa voz de Lois Griffin en Hombre de familia.

Los chicos malos es el debut como director de largometraje de Pierre Perifel, un animador de Lyon, Francia que trabajó en el departamento de animación en muchas películas de Dreamworks e incluso dirigió el cortometraje de la compañía Bilby, que fue preseleccionado para el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación en 2018. La película está escrita por Trueno tropical el guionista Etan Cohen y Comunidad coproductora ejecutiva Hilary Winston. Daniel Pemberton, quien compuso la música para Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse), escribirá la banda sonora de la película. Los chicos malos será uno de los dos lanzamientos de Dreamworks Animation de 2022, el otro será la secuela de boletos calientes El gato con botas: el último deseo.

Los chicos malos realmente ha reunido una selección inspirada de artistas para el grupo titular de personajes. El elenco, con créditos de voz en una variedad de películas que incluyen El Único Iván, Raya y el último dragón, Elena de Avalor, y Desencanto, seguramente estará a la altura de la tarea de hacer su parte para hacer Los chicos malos una película memorable.

Los chicos malos estrenos en cines el 15 de abril de 2022.

MÁS: Encontrar a Nemo se vuelve mucho más oscuro con estas teorías

Fuente: Variedad

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article