News

The Dead Space Remake presenta una gran oportunidad | Juego despotricar

EA anunció recientemente que la popular serie de terror Espacio muerto regresará a las consolas y PC de próxima generación. Esta fue una gran noticia para los fanáticos, ya que muchos asumieron que la serie había terminado después de que quedó inactiva después del lanzamiento de su tercer juego. Todavía se sabe muy poco sobre la Espacio muerto remake, pero se ha revelado que el juego será un remake completo del estudio EA Motive.

La inspiración para el Espacio muerto el remake es según se informa Resident Evil 2 Remake, que es una gran noticia para los fanáticos de la serie. Esta inspiración también pone Espacio muerto remake en una posición fantástica para hacer su propia identidad dentro de la serie, y hacer algo diferente al original, manteniendo sus elementos temáticos y espíritu. Hay muchos cambios que se pueden realizar en Espacio muerto rehacer. Sin embargo, las posibilidades son indudablemente emocionantes, y hay algunas formas simplemente geniales de Espacio muerto remake podría aprovechar esta oportunidad para mejorar el original.

RELACIONADA: Desarrollador de Key Dead Space 2 regresa para Dead Space Remake

Isaac Clarke es el pegamento que sostiene el Espacio muerto serie juntos, y rápidamente se convirtió en el rostro de la serie después del lanzamiento del juego original. El casco de Isaac y el HUD mínimo integrado en su traje se han convertido en una parte icónica de los juegos de terror. Su historia como ingeniero espacial arrojado a una situación terrible siempre ha sido entrañable para los jugadores.

Sin embargo, en la primera Espacio muertoIsaac nunca habló y los jugadores casi nunca vieron su rostro durante el transcurso del juego. El Espacio muerto Sería muy prudente cambiar esto y comenzar a mostrar la personalidad de Isaac desde el comienzo del juego, para que los jugadores puedan familiarizarse con él más rápido. Esto será aún más imperativo si el Espacio muerto El remake se utiliza como inicio de una nueva serie..

Darle a Isaac más personalidad a lo largo del juego tampoco sería demasiado difícil para los desarrolladores, ya que su personalidad juega un papel mucho más importante en ambos. Espacio muerto 2 y Dead Space 3. Hay muchos elementos de las secuelas que Espacio muerto el remake debe incorporar, y dibujar de ellos para formar la personalidad de Isaac en el primer juego es otra gran opción. Esto también ayudaría a conectar el Espacio muerto remake con la trilogía original de juegos, ya que ayudaría a mantener a Isaac consistente en los cuatro y garantizaría que el nuevo juego se sienta como un juego adecuado Espacio muerto título para los fanáticos.

Espacio muerto tiene mucha tradición sobre sus necromorfos, pero hay muchos aspectos del universo del juego sobre los que los fanáticos todavía están buscando información. El Espacio muerto remake está en una gran posición para expandir esa tradición, tanto en lo que respecta a los Necromorfos como al mundo fuera de la nave en el que Isaac está tan peligrosamente atrapado. Entradas posteriores en el juego llevaron a Isaac a más partes del Espacio muerto universo, y el Espacio muerto remake podría hacer mucho para comenzar a desarrollar ese mundo más para que haya más en lo que los jugadores puedan hincar el diente.

Poniendo más conocimiento en el Espacio muerto El remake también es una gran oportunidad para consolidar parte de la información y facilitar que los nuevos jugadores comiencen a aprenderla toda. Muerto Espacioremake de probablemente atraerá a muchos nuevos fanáticos a la serie, y hacer del juego un lugar sólido para que los nuevos jugadores comiencen a comprender elementos de la historia como marcadores, necromorfos y la psique fracturada de Isaac ayudaría en gran medida a que estén completamente a bordo. con la serie.

También sería genial para los fanáticos que regresan a la serie, ya que la tradición en los juegos anteriores siempre fue un poco difícil de reconstruir, y tener todo empaquetado en un juego sería una excelente manera para que los fanáticos se refresquen con la tradición. Si el Espacio muerto remake agrega nueva tradición a la serie, o simplemente consolida lo que ya está allí, tener más en el juego lo haría muy emocionante para Espacio muerto aficionados.

RELACIONADA: Fan de Dead Space 2 señala detalles ridículos en el arte de la caja

Uno de los mejores aspectos de remakes recientes como Resident Evil 2 Remake y Final Fantasy 7 Remake son los elementos de los juegos que cambian. Ambos remakes logran mantener la experiencia de los juegos originales, al tiempo que los llevan a los tiempos modernos y les brindan a los fanáticos algo completamente nuevo para jugar. Esto es lo que Espacio muerto remake debería esforzarse por conseguir.

Los juegos de terror son siempre los más aterradores la primera vez porque los jugadores no saben qué esperar, por lo que Espacio muerto que el remake sea demasiado fiel a los eventos en el juego original podría llevarlo a aterrizar un poco plano para los fanáticos que saben qué esperar. Los desarrolladores ya han anunciado que el juego incluirá contenido cortado de Espacio muerto, pero el equipo debería ir aún más lejos.

Estar dispuesto a cambiar el juego más que un simple remaster permitirá que el Espacio muerto rehacer para superar algunos de los obstáculos a los que se enfrenta. Algunos fans han expresado su preocupación por Espacio muerto El final del remake no golpea igual que el original., y el juego está dispuesto a subvertir las expectativas de los fanáticos, ayudará a sortear estos problemas. Sería un gran momento para los fanáticos del juego original para el Espacio muerto remake para dar un paso en una nueva dirección drástica a mitad de camino, o incluso para lanzar más bolas curvas al jugador durante todo su tiempo de ejecución para que el juego se sienta fresco y nuevo.

Con suerte, los jugadores recibirán más noticias sobre el Espacio muerto rehacer pronto. De cualquier manera, hay mucho de qué emocionarse con respecto al juego, y será muy interesante ver qué forma toma cuando finalmente se lance. El juego tiene mucho potencial para revitalizar el Espacio muerto serie atrayendo nueva atención sobre ella o crossovers con otros grandes títulos como Muerto a la luz del día. Con suerte, el Espacio muerto El remake será tan emocionante para los fanáticos al final como parece que podría ser.

Remake de Dead Space está en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

MÁS: 5 juegos para jugar si te gusta Dead Space

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article