News

The Elder Scrolls 6: 8 eventos de la tradición que serían escenarios perfectos

Los documentos antiguos los juegos pueden llenar múltiples volúmenes de información con su tradición colectiva. La historia, por supuesto, se erige como uno de los temas principales de esta literatura. Gran parte de lo que los jugadores saben de Tamriel y sus numerosos habitantes proviene de la historia, cortesía de la enorme colección de libros del juego.

RELACIONADA: Skyrim: Mods que dejan grandes expectativas para The Elder Scrolls 6

Numerosos conflictos y eventos han plagado a Tamriel a lo largo de los siglos. Cada juego de la serie siempre está preocupado por el inicio de un evento importante. Cuando se trata de The Elder Scrolls 6 sin embargo, los jugadores aún no saben el escenario. Sin embargo, no faltan eventos importantes e interesantes de la historia de Tamrielic de los que el nuevo juego podría tomar prestados. Si el próximo juego resulta ser una precuela, tal vez podría cubrir uno de estos eventos.

8 La Guerra del Dragón

La legendaria Guerra del Dragón recibe mucha atención en The Elder Scrolls V: Skyrim, durante el cual Tamriel enfrenta las consecuencias de este evento. Hace miles de años, las antiguas razas humanas incitaron a esta guerra contra sus señores dragones. Al final, la humanidad triunfó sobre los temibles gusanos y envió a Alduin a tiempo.

The Elder Scrolls 6 tal vez vacilante en volver al tema de los dragones, pero si lo hiciera, este sería un excelente conflicto para explorar. El antiguo Tamriel está plagado de posibilidades que los fanáticos nunca habían visto antes, ofreciendo a los jugadores el potencial de presenciar un entorno más primitivo y menos desarrollado.

7 La conquista de Tiber Septim

Los fanáticos de la serie deben ser conscientes de la frecuencia con la que se invoca el nombre de Tiber Septim a lo largo de los juegos. Como ex-mortal que ascendió a la divinidad, gran parte de la historia de Tiber Septim se narra tanto en fuentes académicas como en fuentes más creativas.

El hombre mismo, sin embargo, nunca ha sido representado físicamente en un juego. Un escenario y una trama potenciales para el próximo juego podrían explorar los esfuerzos de Tiber para someter al continente. Ser testigo de la fundación del poderoso Tercer Imperio definitivamente podría ser una experiencia memorable.

6 La guerra del diamante rojo

La Guerra del Diamante Rojo fue un conflicto extremadamente amargo dentro de la dinastía Septim. La reina Potema, que planeó colocar a su hijo en el trono, lanzó una revuelta contra su sobrina, Kintyra II. La guerra duró una década antes de que Potema y sus esclavos no muertos fueran derrotado en la soledad.

RELACIONADA: Elder Scrolls 6: Cosas que debería tomar de Skyrim (y cosas que no debería)

Esta configuración ofrece algunas posibilidades interesantes. No solo existe el conflicto entre los Septim, sino que esta guerra también vio la disolución de los Caballeros de los Nueve. Si los jugadores pensaran SkyrimLa guerra civil fue intrigante, la Guerra del Diamante Rojo podría ser aún más compleja.

5 La rebelión de esclavos de Alessia

Antes de que los imperiales llegaran a dominar el continente, en realidad eran esclavos. Los maestros de Cyrodiil fueron los ciudades-estado muy avanzadas de los Ayleids – es decir, hasta que Alessia, con ayuda divina, unió a su pueblo y derrocó a sus subyugadores.

Puede ser improbable The Elder Scrolls 6 volvería a Cyrodiil, pero la idea es interesante de todos modos. Ser testigo de los Ayleids y su cultura en el apogeo de su poder fuera de los libros sería una perspectiva intrigante para los fanáticos de toda la vida.

4 El usurpador de Camoran

La Tercera Era está plagada de todo tipo de desastres e inestabilidad. Uno de esos eventos, que sacudió a Valenwood y gran parte de Hammerfell, fue una invasión dirigida por Haymon Camoran. Al parecer, con un ejército de seguidores daédricos a sus espaldas, este “Usurpador de Camoran” provocó una gran devastación en su búsqueda del trono Bosmer.

Hammerfell y Valenwood son sin duda los principales contendientes para The Elder Scrolls 6entorno. Aquellos sedientos de más drama daédrico pueden encontrar que este evento en particular encaja perfectamente.

3 La migración de Atmoran a Tamriel

Tamriel no es el único continente en el mundo de Nirn. La misteriosa tierra de Atmora está envuelta en leyendas. Qué es Se sabe que las migraciones ocurrieron de Atmora a Tamriel, lo que finalmente condujo a un conflicto entre los recién llegados y los orgullosos elfos de las nieves.

RELACIONADA: Most Believable Elder Scrolls 6 teorías de los fans

Un escenario de Atmoran definitivamente rompería el molde, ya que los juegos nunca han representado eventos fuera de Tamriel antes. O quizás The Elder Scrolls 6 podría representar segmentos de ambos continentes. Si este fuera el caso, la guerra de Ysgramor con los Elfos de las Nieves podría servir como el principal conflicto del juego.

2 La gran guerra (o sus secuelas)

La Gran Guerra es un excelente ejemplo de la historia Tamrielic más reciente. Sus consecuencias destructivas se sienten no solo en las tierras de Skyrim, sino también en muchas otras Provincias Imperiales. A pesar de terminar en una tregua entre el Imperio y el Dominio Aldmeri, ambos lados sienten que hay un montón de asuntos pendientes permaneciendo sobre la mesa.

Hay potencialmente dos enfoques con respecto a este evento. The Elder Scrolls 6 Podría explorar la guerra en detalle. Se llevaron a cabo peleas significativas en Hammerfell, un lugar que muchos fanáticos sienten que es un escenario probable. Alternativamente, The Elder Scrolls 6 Podría examinar la persistente mala voluntad entre los beligerantes, que quizás culmine en una Segunda Gran Guerra.

1 La desaparición del dwemer

De todas las razas de Tamriel, el lo más intrigante es posiblemente el Dwemer. Su repentina desaparición en la Primera Era ha desconcertado a los historiadores desde entonces. Su intromisión en el Corazón de Lorkhan proporciona solo una pequeña pista sobre su desaparición apocalíptica.

Un juego que finalmente explique este misterio de larga data sin duda sería bienvenido por los fanáticos que están ansiosos por obtener respuestas. ¿Quizás Morrowind, el sitio de Red Mountain, podría convertirse en el centro de atención una vez más? ¿O quizás el enigma aún podría resolverse mientras se explora un entorno diferente? Por desgracia, solo el tiempo lo dirá.

PRÓXIMO: Skyrim: misiones asombrosas que debes completar antes de The Elder Scrolls 6

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article