News

The Elder Scrolls Online: 10 mejores pociones para PvP | Juego despotricar

Estar activo en PvP en The Elder Scrolls Online puede ser bastante agitado. Si los jugadores no se preocupan por correr alrededor de Cyrodiil para capturar fortalezas, castillos, fortalezas o puestos de avanzada, generalmente están tratando de obtener los Elder Scrolls de las alianzas enemigas. Incluso correr en la Ciudad Imperial o en las Alcantarillas Imperiales puede ser una molestia. Los jugadores no solo tienen que evitar a los enemigos, sino también a los fuertes jefes que deambulan por ambas áreas.

RELACIONADA: Elder Scrolls Online: mejores construcciones de nigromantes, clasificadas (para 2021)

Con enemigos en cada esquina, las pociones adecuadas pueden ayudar a que el viaje de un jugador sea un poco más fácil. Hay muchas mezclas que pueden satisfacer solo sobre cada construcción. Con tantos ingredientes en el juego, las recetas son casi infinitas, pero destacan algunas pociones.

10 Esencia de poder de hechizo

Ingredientes: Lágrimas de Lorkhan, Aciano, Bata de dama, Jacinto de agua

Esta mezcla es útil para tanto PvE como PvP, a medida que aumenta Deletrea peligro, Hechizo crítico, y restaura magicka. Para magicka DPS, esta poción es imprescindible. Incluso los curanderos pueden usar esta poción; para algunos hechizos de curación, la cantidad que curan depende de qué tan alto sea el daño de hechizos del lanzador.

Los jugadores con un alto daño de hechizos pueden usar esto para aumentar su poder y pueden eliminar enemigos en un corto período de tiempo, lo que lo hace excelente en cualquier pelea.

9 Esencia del poder de las armas

Ingredientes: Lágrimas de Lorkhan, Cardo bendito, Espino de dragón, Ajenjo

Esta poción también es ideal tanto para PvE como para PvP. Aumentará Daño de arma, Arma crítica, y restaura la resistencia. Es útil para cualquier DPS de resistencia, pero es especialmente útil para cualquier jugador que tenga un francotirador. Usar esta poción antes de disparar a alguien aumentará las estadísticas del jugador y puede ayudarlo a eliminar enemigos en 1-2 golpes. dependiendo del arco ellos tienen.

8 Esencia de inmovilidad

Ingredientes: Lágrimas de Lorkhan, Columbine, Flor de montaña, Ajenjo

Hay algunos otros ingredientes que se pueden usar para hacer esta poción. Esta mezcla particular no solo Evita que los jugadores sufran efectos de derribo y deshabilitación., pero también restaura la salud y la resistencia. Esta poción es ideal para que cualquier jugador la tenga en las áreas de PvP. No es una poción que un jugador usaría todo el tiempo, pero puede ayudar cuando se trata de revivir a los aliados en el campo de batalla.

RELACIONADA: Elder Scrolls Online: lo que los jugadores que comienzan con la edición mejorada de la consola deben saber

Es mejor hacer estallar esta poción cuando un aliado ha caído y el jugador está rodeado de enemigos. Ningún enemigo podrá golpear o usar ninguna habilidad de control de multitudes en los jugadores que lo usen. Solo asegúrate de protegerte para reducir el daño.

7 Esencia de detección sigilosa

Ingredientes: Lágrimas de Lorkhan, Aciano, Jacinto de agua, Ajenjo

Esta es otra poción que se puede preparar con otros ingredientes. Estos ingredientes no solo ayudan aumentar la detección, pero aumenta Arma Crítico. Esta mezcla en particular es más adecuada para DPS de resistencia, pero de otros roles que quieran usar esto, el Jacinto de agua se puede sacar para que la poción pueda ser utilizada por tanques, curanderos y DPS de magia. Los jugadores deben usar esta poción cuando sospechen que hay un francotirador o un bombardero cerca.

Esta poción detectará enemigos hasta a 20 metros de distancia. Úselo después de tomar una fortaleza, un puesto de avanzada o un castillo en Cyrodiil, ya que la mayoría de los bombarderos tienden a aniquilar a los enemigos cerca de la puerta o por las banderas. Es extremadamente útil en la Ciudad Imperial después de tomar la bandera en los distritos, porque algunos bombarderos eliminarán a los jugadores que estén junto a ella.

6 Esencia de invisibilidad

Ingredientes: Lágrimas de Lorkhan, Enteloma azul, Podredumbre de Namira, Flor de montaña O Rusula luminosa

Esta poción es ideal para cualquier jugador que huye de los enemigos. Da Invisibilidad, pero también permite que el jugador huya, similar a cómo los vampiros pueden correr mientras se escabullen. También proporciona Fortaleza mayor, lo que aumenta la recuperación de la salud del bebedor.

Los jugadores no tendrán que preocuparse demasiado por su salud si usan esta poción para escapar. Pueden concentrarse en poner distancia entre ellos y los jugadores enemigos.

5 Esencia de velocidad

Ingredientes: Lágrimas de Lorkhan, Cardo bendito, Flor de montaña, Putrefacción de Namira

Si los jugadores están en Cyrodiil y están buscando un Elder Scroll, esta poción es imprescindible. Esta mezcla aumentar la velocidad de movimiento del jugador, permitiéndoles correr y esprintar más rápido de lo normal. Al recoger un Elder Scroll, los jugadores no podrán usar sus monturas para correr, pero tendrán que confiar en la velocidad innata de su toon. Usar esta poción les dará a los jugadores un impulso y hará que el viaje de regreso a los fuertes o castillos sea mucho más corto.

RELACIONADA: Elder Scrolls Online: consejos para subir de nivel rápidamente

Esta poción es ideal para cualquier construcción. Stamina DPS ya puede moverse rápido por sí solo, pero esta poción les dará un gran impulso en velocidad. Los tanques, curanderos y DPS magicka también pueden usar esto para ayudar a moverse rápido ya que su velocidad tiende a ser baja.

4 Esencia de heroísmo

Ingredientes: Lágrimas de Lorkhan, Dragón Rheum, Bilis de dragón, Sangre de dragón

Para jugadores que buscan obtén su Ultimate mucho más rápido, esta poción es la que se debe tener para cualquier rol en el juego. Las habilidades Ultimate pueden cambiar las reglas del juego para el jugador y su grupo, por lo que cuanto más rápido los jugadores puedan obtener su Ultimate, mejor. Los bombarderos lo necesitan porque sus construcciones generalmente giran en torno a su habilidad Ultimate y hacen un daño mayor a los grupos. Cualquier DPS lo necesita para desgastar la salud de sus enemigos lo más rápido posible.

Esta poción es ideal para todos los jugadores. Para aquellos que sienten que necesitan obtener sus habilidades Ultimate más rápido, vale la pena hacer esta poción.

3 Esencia de hechizo crítico

Ingredientes: Lágrimas de Lorkhan, Bugloss, Bata de dama, Jacinto de agua

Esta es otra poción que es genial para magicka DPS. Es similar a la esencia del poder de hechizos, pero este es un poco diferente. Eso restaura magicka y da Crítico de hechizo adicional, mientras que también restaurar la salud del jugador y Incrementando tanto la salud como la recuperación mágica..

Los curanderos también pueden beneficiarse de usar esta poción para aumentar su curación crítica. Este brebaje es imprescindible para DPS magicka, curanderos y tanques PvP que se encuentran usando más habilidades basadas en magicka.

2 Esencia de arma crítica

Ingredientes: Lágrimas de Lorkhan, Columbine, Dragonthorn, Jacinto de agua

Esta poción restaura la resistencia y otorga un Arma Crítico adicional. También restaura la salud y aumenta la recuperación de la salud y la resistencia del jugador.

Esta es una necesidad para resistencia DPS caracteres. La mayoría tiende a luchar cerca de sus enemigos, por lo que esta poción no solo ayudará a aumentar su poder, sino también a restaurar su salud y resistencia para continuar la lucha. Además, la recuperación adicional siempre es un beneficio, por lo que no tendrán que atacar tanto.

1 Esencia de salud

Ingredientes: Lágrimas de Lorkhan, Bugloss, Columbine y Mountain Flower

Esta última infusión es imprescindible para cualquier rol y clase. Esta poción restaura la salud, la magia y la resistencia. Si eso no suena lo suficientemente bien, también aumenta la recuperación de salud, magikca y resistencia. La mayoría de los DPS tienen que depender de la magia o la resistencia para la mayoría de sus habilidades, pero a veces tienen algunas habilidades que dependen de otros recursos. Tener esta poción en sus bolsillos puede ayudarlos a asegurarse de que sus recursos estén agotados.

Magicka DPS y los curanderos pueden usar esto para restaurar la resistencia si están esquivando mucho. Los tanques pueden usar esto tanto en PvE como en PvP, para mantener todos sus recursos.

RELACIONADA: Elder Scrolls Online: los mejores conjuntos de armaduras para templarios

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article