News

The Great Ace Attorney Chronicles: ¿Cuánto tiempo dura? | Juego despotricar

Crónicas de The Great Ace Attorney es una colección de dos juegos que se lanzaron originalmente para Nintendo 3DS únicamente en Japón. El Abogado Ace La serie es conocida por sus personajes extravagantes y su dramatismo exagerado en los tribunales. Con largas fases de investigación y una meticulosa resolución de acertijos en la sala de audiencias, un solo caso o episodio en Abogado Ace puede abarcar varias horas de tiempo de juego. Lo que plantea la pregunta: qué tan largo es Crónicas de The Great Ace Attorney?

Los dos juegos que componen Crónicas de The Great Ace Attorney nunca llegaron al oeste en sus lanzamientos originales de 3DS. Los fanáticos de todo el mundo se perdieron las payasadas de nuevos personajes en El gran abogado as hasta ahora. La historia se desarrolla durante el Japón de la era Meiji y la Gran Bretaña de la era victoriana, con versiones parodiadas de personajes apropiados para la época como Sherlock Holmes haciendo una aparición, aunque se llama Herlock Sholmes en el juego. Los fanáticos de todas partes pueden finalmente disfrutar de estos cuentos caprichosos, con nuevas características adicionales que extienden el tiempo de juego de los juegos.

RELACIONADA: The Great Ace Attorney Chronicles detalla nuevas características de juego

Esta colección se compone de dos juegos: El gran abogado as: aventuras y The Great Ace Attorney 2: Resolver. El dos Gran abogado as juegos contienen 5 episodios cada uno, lo que hace un total de 10 episodios en Crónicas de The Great Ace Attorney. Y como cada juego tarda unas 30 horas en contar su historia, el Crónicas abarcará 60 horas de tiempo de juego.

Es más, Crónicas de The Great Ace Attorney incluye una serie de elogios en el juego que también se traducen en trofeos / logros en las versiones del juego para PS4 y PC. Agregue a eso las Escapadas que se han agregado como episodios adicionales de bonificación, y los fanáticos incondicionales pueden dedicar fácilmente otras 5-10 horas o más a su aventura cuando intenten completar todo.

Veteranos de el género del juego de detectives probablemente hará el trabajo corto de Crónicas de The Great Ace Attorney. Si bien esta última versión presenta elementos de juego sin precedentes para la serie, no es probable que sorprenda a ningún entusiasta experimentado del misterio. Más aún gracias a la función del Modo Historia que avanzará automáticamente a través del texto y los segmentos de resolución de acertijos, convirtiendo el juego en una experiencia de sentarse y mirar. Los jugadores pueden utilizar esta función en cualquier momento para superar decisiones problemáticas.

Incluso los fanáticos de toda la vida que han jugado Abogado Ace ya que la trilogía original podría confundirse acerca de dónde caen estos dos juegos en el Abogado Ace línea de tiempo de la serie. Basta decir que los juegos están vagamente relacionados en términos de linaje de personajes. Aparte de eso, Crónicas de The Great Ace Attorney se puede disfrutar como una experiencia totalmente independiente. Los jugadores pueden disfrutar de la colección completa y su contenido adicional sin ningún conocimiento previo de la franquicia.

Crónicas de The Great Ace Attorney ya está disponible para PC, PS4 y Switch.

MÁS: Revisión de las crónicas de The Great Ace Attorney

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article