News

The Last of Us 3: ¿Dónde podría ir la historia de Ellie? Juego despotricar

Aunque nada es oficial, parece poco probable que El último de nosotros 3 no está en algún lugar del horizonte. Si bien no se ha confirmado que el juego esté en desarrollo en absoluto, el propio Neil Druckmann confirmó que se ha escrito un resumen de la historia. Será un largo camino, y Naughty Dog tiene muchos otros proyectos en curso que podrían estar tomando precedencia. El último de nosotros 3, pero seguramente algún día llegará.

El último de nosotros 2 dejó muchas preguntas sin respuesta, particularmente en lo que respecta al destino final de Ellie. Los jugadores siguieron a Ellie mientras se obsesionaba con su necesidad de venganza, incapaz de dejarlo ir y tratar de vivir una vida normal. Las acciones violentas de Ellie y su negativa a dejar de fumar le hicieron perder todo, desde su familia, hasta su capacidad para tocar la guitarra en recuerdo de Joel. La mayoría de El último de nosotros 2 fue cuesta abajo para Ellie. Dicho esto, parece que los fans solo han visto la primera mitad del arco del personaje de Ellie; el próximo juego podría completar el círculo.

RELACIONADA: The Last of Us 2 tuvo un primer año lleno de acontecimientos

Una de las preguntas más importantes que tenían los fanáticos el final de El último de nosotros 2 Fue la repentina desaparición de Dina y el bebé JJ. Dina estaba devastada cuando Ellie se fue para perseguir a Abby y abandonó la pintoresca vida que hicieron juntos, por lo que tendría sentido que Dina ya no quisiera esa relación. Ellie esencialmente eligió a Abby y su venganza sobre Dina y JJ; Incluso teniendo en cuenta el trastorno de estrés postraumático que Ellie claramente estaba sufriendo, será una relación difícil de arreglar.

El juego deja las cosas entre Ellie y Dina un poco ambiguo. Muchos fanáticos piensan que ya no están juntos, y se relacionaría con el patrón de Ellie perdiendo todo por el bien de su venganza. Otros han especulado que Ellie solo estaba visitando la casa por su cuenta para recoger algunas cosas, y luego regresaría con Dina más tarde.

La principal evidencia que apoya esa teoría es que Ellie no parece sorprendida cuando entra a la casa. Eso podría ser porque sabe dónde está Dina, pero por otro lado, podría ser porque ella misma conoce a Dina y no le sorprende que se haya ido. Ellie sabía lo que costaría su elección.

De una forma u otra, Dina y JJ tendrán que ser abordados en la continuación de la historia de Ellie, y lo que suceda entre ellos marcará la pauta para el siguiente paso en El viaje de Ellie. El último de nosotros 3 podría tomar una ruta más esperanzadora mostrando a Ellie y Dina reconciliarse y acordar continuar criando a JJ juntas, o podría verlas separadas para siempre debido a la decisión de Ellie.

Ellie estaba furiosa con Joel por cómo él la salvó de las luciérnagas, y la causa de esa ira es la inmensa culpa que siente la superviviente. Vio a Riley, Tess, Henry, Sam y muchos otros morir mientras ella sobrevivía de alguna manera, y eso es antes de presenciar el horrible final de Joel. La misión de Ellie de encontrar a las luciérnagas fue motivada por esa culpa y por el deseo de que su vida significara algo. En una de El último de nosotros 2 escenas finales, Ellie acusa a Joel de robarle eso.

Ellie cree que su vida habría importado si la hubieran utilizado para crear un cura para la infección cerebral por cordyceps, independientemente del costo. Ahora que aparentemente lo perdió todo, el viaje de Ellie podría enviarla por un camino para encontrar a las luciérnagas nuevamente y terminar la misión en la que ella y Joel comenzaron. El último de nosotros.

El Dr. Anderson está muerto, pero si Ellie se entera de que las luciérnagas todavía están por ahí, entonces podría buscarlas. Si no son las luciérnagas, podría enterarse de otro grupo que intenta encontrar una cura y hacerles una visita, desesperada por asegurarse de que su vida marque la diferencia.

Hay muchos caminos que la historia podría tomar que resulten en que Ellie intente sacrificarse por el bien de la humanidad, pero que regrese a la facción perdida hace mucho tiempo es, con mucho, la posibilidad más interesante. Suponiendo, por supuesto, que Abby y Lev lograron encontrar las luciérnagas. ellos mismos. Suponiendo que Tommy todavía esté buscando a Abby, los caminos podrían cruzarse de formas muy interesantes si el campamento Firefly hace acto de presencia. Y como un símbolo importante de El último de nosotros serie, definitivamente debería.

RELACIONADA: El resumen de The Last of Us 3 se ha escrito, pero no está en producción

El final de El último de nosotros 2 vio a Abby y Lev subir a un bote y zarpe, presumiblemente para encontrar a las luciérnagas. Después de pasar la mitad del juego con Abby y saber que sobrevivió hasta el final, sería un desperdicio de dos personajes perfectamente buenos que ella y Lev nunca volvieran a aparecer. Si Abby, Lev y Ellie llegaran a las luciérnagas, las cosas podrían ponerse muy interesantes en más de un sentido. Sin embargo, ya sea que aparezcan Abby y Lev, la historia de Ellie podría fácilmente ser paralela al arco de Abby.

Ellie y Abby fueron presentados como dos caras de la misma moneda en El último de nosotros 2. Nos encontramos con Abby al final de su misión de venganza y luego viajamos con ella mientras lucha con las consecuencias y busca redimirse ayudando a Yara y Lev. El arco de Ellie en El último de nosotros 2 se centra en su misión de venganza. Abby comienza en la parte inferior y asciende en la escala moral, por así decirlo, mientras que Ellie está atrapada en una espiral descendente durante la duración del juego.

La historia de Ellie podría continuar con ella en un viaje similar a Abby. Ellie claramente ha tocado fondo al final de El último de nosotros 2, pero eso significa que no hay ningún lugar adonde ir más que hacia arriba. Ellie cometió algunos actos verdaderamente atroces de los que probablemente querrá redimirse. El último de nosotros 3 podría ser la historia de redención de Ellie como lo fue para Abby.

Independientemente de la forma que adopte, Ellie necesita encontrar algo por lo que seguir luchando. Ella cree que su vida no importa y no marca la diferencia, así que El último de nosotros 3 Debería explorar el aprendizaje de Ellie para desafiar esa creencia y dejar ir la culpa de su sobreviviente. Cambiar el mundo no es un requisito para llevar una vida significativa, y si El último de nosotros 3 terminó con Ellie muriendo por el bien de la cura, eso sería una gran decepción.

Ellie necesita encontrar un nuevo propósito en el próximo juego. Al igual que Joel y Abby, tal vez eso implique encontrar a alguien a quien amar y proteger, ese alguien podría ser JJ, o tal vez el nuevo propósito de Ellie podría ayudar. El hermano de Joel, Tommy, dejó ir la venganza y llegar a la misma conclusión que ella.

Sea lo que sea, necesita aprender que hay muchas formas de tener un impacto en el mundo y muy pocas de ellas implican el autosacrificio. Joel le dice a Ellie que pase lo que pase, sigues encontrando algo por lo que luchar. Si la historia de Ellie puede continuar desde aquí, necesita encontrar su nuevo algo por lo que luchar El último de nosotros 3.

El último de nosotros 2 ya está disponible en PS4.

MÁS: The Last of Us 3: El caso de retirar a Tommy

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article