News

The Legend of Zelda: Skyward Sword Glitch evita que los jugadores completen el juego

El más reciente Zelda título para recibir el tratamiento de remasterización, La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD proporciona a los fanáticos un viaje nostálgico al pasado. Lanzado durante el mismo año que La leyenda de Zelda 35 aniversario, hay mucho que amar sobre la última aventura de Link en Switch. Desafortunadamente, algunos jugadores se han encontrado con problemas imprevistos que hacen que disfrutar del remaster sea un desafío. Recientemente, se descubrió un error que bloquea suavemente a los jugadores en una habitación, lo que les impide terminar el juego.

Durante parte de la aventura en la que el jugador se encuentra en una habitación en la instalación minera de Lanayru, se enfrentan a un pequeño rompecabezas que involucra una caja. Para obtener acceso a una nueva área, el jugador debe reposicionar la caja empujándola a lo largo de un camino. Desafortunadamente, como señala un videoclip publicado en Reddit por Sawyerqs, la caja puede atascarse, evitando que el jugador resuelva el rompecabezas y continúe su progreso en el juego.

RELACIONADA: La figura de acción de Legend of Zelda: Skyward Sword Link Figma está obteniendo un relanzamiento

Sawyerqs no es el único jugador afectado por este frustrante error en Espada hacia el cielo HD. Varios usuarios han intervenido en Reddit para dar su opinión sobre la falla. Parece que aquellos que encontraron el error en su juego no tuvieron otra opción que reiniciar el juego y regresar a la ubicación original. Si bien el reinicio solucionó el problema para muchos jugadores y les permitió avanzar más allá de la sala, otros no han tenido tanta suerte. Otro jugador en Reddit conocido como Jdavis29209 comentó que “reiniciaron la consola un par de veces y recargaron un guardado”, pero todavía estaban “bloqueados por software” en la sala.

Aunque muchos jugadores tienen la suerte de escapar de la habitación sin encontrar el problema técnico, no hay duda de que esta es una experiencia extremadamente frustrante para aquellos que se encuentran con el problema. Como la única solución es reiniciar el juego, se ven obligados a regresar al área previamente explorada. Esto desperdicia una cantidad considerable de tiempo extra que los jugadores podrían invertir en Misiones secundarias divertidas de Skyward Sword HD en lugar de.

Tiempo Espada hacia el cielo HD está destinado a ayudar a satisfacer Zelda el hambre de los fanáticos por una nueva entrega de la serie hasta que Aliento de lo salvaje 2 lanzados en 2022, esta nueva falla agota parte de ese entusiasmo de un nuevo título emocionante en Switch. Es una pena que este problema técnico parezca estar impidiendo que algunos jugadores vean todo lo que el juego tiene para ofrecer. Será interesante ver si Nintendo soluciona este error en el futuro.

La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD ya está disponible en Nintendo Switch.

MÁS: Skyward Sword es la prueba de que Zelda: Breath of the Wild 2 podría ‘acabar’ con la franquicia

Fuente: NintendoLife

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article