News

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Guía completa para mazmorras, artículos y coleccionables

Aunque muchos lo consideran la oveja negra de la serie, La leyenda de la espada zelda hacia el cielo todavía ofrece una excelente aventura, tanto en términos de su fantástica historia principal como de sus muchas actividades secundarias divertidas. El remaster de alta definición recientemente lanzado para Nintendo Switch es sin duda la mejor manera de experimentar esta aventura épica, con el juego ahora luciendo más nítido y controlando mejor que nunca.

RELACIONADA: Cada juego de Legend Of Zelda, clasificado según Metacritic

Los torpes controles de movimiento que a veces arruinaron la versión original se han rediseñado por completo, y ahora hay una opción para desactivarlos por completo si los jugadores desean jugar con un controlador normal. El remaster también cuenta con soporte Amibo y la frecuencia con la que El molesto compañero de Link, Fi Las intervenciones con información inútil también se han reducido drásticamente. Esta guía completa hablará a los jugadores sobre algunos de los otros grandes cambios, al mismo tiempo que proporciona información clave y recorridos para algunas de las secciones más difíciles del juego.

Actualizado el 30 de julio de 2021 por Tom Bowen: Dos semanas después de su lanzamiento inicial, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ya ha publicado algunas cifras de ventas increíblemente impresionantes. El juego ahora ha vendido más de 200,000 copias solo en Japón y, quizás aún más notable, es el tercer videojuego más vendido de 2021 en Amazon.com. No está nada mal, en realidad, para lo que es efectivamente un título de diez años con una nueva capa de pintura y algunos ajustes en el esquema de control. Con tantos jugadores nuevos aprendiendo el juego, es lógico que también haya mucha gente buscando Guías de mazmorras, información sobre los muchos Misiones secundariasy tutoriales que explican cómo encontrar cada artículo y coleccionable en el juego. Esta guía completa de Skyward Sword HD ofrece todas esas cosas y más.

Como suele ser el caso con Zelda juegos, Espada hacia el cielo HD realmente facilita a los jugadores la acción. Cuando comiencen a jugar, ni siquiera tendrán una espada, pero, de forma lenta pero segura, comenzarán a adquirir nuevos y poderosos elementos para ayudarlos en su búsqueda. El tiempo entre la adquisición de cada nueva arma y herramienta les da a los jugadores mucho tiempo para familiarizarse con cada una, al igual que los muchos acertijos que deberán resolver a medida que avanzan a través de las siete mazmorras del juego.

En términos de controles, los jugadores pueden usar el movimiento de sus Joycons para controlar la espada de Link o asignarla al joystick analógico derecho. El movimiento es manejado por el izquierdo, mientras que los artículos y herramientas están atados al parachoques derecho y al gatillo derecho respectivamente. El gatillo izquierdo permite que Link se fije en los enemigos o ajuste la cámara, mientras que A y B se pueden usar para saltar, trepar y correr cuando la situación lo requiera. Sin embargo, hay algunas otras cosas que los jugadores deben saber antes de sumergirse en el juego, particularmente cuando se trata de dominar algunos de los ataques más poderosos de Link.

Espada hacia el cielo es uno de los pocos Zelda juegos en los que Ganon no aparece. En cambio, Link y Zelda se enfrentan a un nuevo villano conocido como Demise, así como a su fiel sirviente señor demonio, Ghirahim. Parte del juego tiene lugar en la isla flotante de Skyloft, pero la mayor parte de la acción ocurre muy por debajo de la superficie de un planeta marcado por una antigua guerra entre las fuerzas del bien y el mal.

Con esas fuerzas del mal ahora amenazando con regresar, Link debe demostrar que es el héroe de la leyenda conquistando numerosas mazmorras y manteniendo a su amiga de la infancia Zelda fuera de peligro. Hay siete mazmorras en total, cada una llena de enemigos peligrosos, elementos útiles y acertijos desafiantes para que los jugadores las resuelvan. Cada uno también tiene su propio jefe, que los jugadores deberán derrotar antes de poder pasar a la siguiente sección del juego.

Puede ser agradable tomar un descanso de la historia principal de un juego de vez en cuando, y Espada hacia el cielo definitivamente tiene jugadores cubiertos en este sentido. Hay numerosos minijuegos para disfrutar, pero podría decirse que la atracción principal son las muchas misiones secundarias del juego. Estos no solo ofrecen algunas recompensas únicas, sino que también brindan a los jugadores la oportunidad de conocer a algunas de las personas de Skyloft y las islas circundantes un poco mejor de lo que lo harían de otra manera.

Hay 12 misiones secundarias principales para completar, cada una de las cuales recompensará a los jugadores con Cristales de gratitud. Las recompensas por algunas de las misiones secundarias adicionales son un poco menos deseables, aunque una o dos de ellas le darán a Link piezas extra de corazón, por lo que definitivamente vale la pena abordarlas en algún momento. Al igual que con otros juegos de la serie, diferentes misiones están disponibles en diferentes puntos de la historia, por lo que los jugadores deberán seguir revisando Skyloft para saber cuándo se han abierto nuevas.

Zelda Los juegos son famosos por su amplia selección de herramientas, armas y elementos, y Espada hacia el cielo no es una excepción. Link comienza su aventura con nada más que una espada y su fiel túnica verde, pero encuentra un equipo nuevo y poderoso a medida que avanza por los reinos y mazmorras del juego. Al igual que algunos de los otros juegos de la serie, también es posible actualizar algunos de estos elementos, ya sea para aumentar su efectividad o durabilidad o para expandir su capacidad.

Uno o dos de los elementos clave del juego, como la espada de la diosa de Link, se actualizarán como parte de la historia principal. Sin embargo, para actualizar todo lo demás, los jugadores deberán recolectar componentes especiales de artesanía desde abajo en la superficie. A veces, estos se pueden encontrar en cofres o ganar como premios en minijuegos, pero la mayoría vendrá al derrotar a los enemigos en el campo. Una vez que los jugadores tengan los componentes necesarios, deberán visitar Gondo en Skyloft Bazaar, quien realizará los cambios necesarios por una tarifa nominal.

Como la mayoría de los videojuegos modernos, Espada hacia el cielo presenta una gran cantidad de coleccionables para mantener a los jugadores ocupados cuando no están abordando la historia principal o completando misiones secundarias. Además de los errores y los componentes de creación, los jugadores deberán estar constantemente atentos a los Cristales de gratitud, los Cubos de la diosa y, quizás más que cualquier otra cosa; Pedazos de corazón.

Los habituales de la serie ya deberían saber todo sobre Heart Pieces, y cada cuatro de ellos que Link recopila le brindan al joven aventurero un corazón adicional de salud. Hay 24 de ellos en total, lo que significa que es posible que Link gane seis corazones adicionales al recolectarlos todos. Aquellos que tengan problemas para sobrevivir pueden subir esto a diez obteniendo y equipando las dos medallas de vida del juego.

Goddess Cubes, por otro lado, son una nueva adición a la Zelda franquicia y se puede encontrar en numerosos lugares en la superficie. Golpearlos con un Golpe hacia el cielo hará que salten por los aires, lo que desbloqueará el Cofre de la Diosa correspondiente en Skyloft o en una de las muchas islas circundantes. La mayoría de ellos contienen elementos muy deseables, por lo que definitivamente vale la pena buscarlos.

Los últimos coleccionables principales del juego, los Cristales de gratitud, son otra nueva incorporación en Espada hacia el cielo. Hay 80 de ellos en total, y los jugadores pueden obtener una serie de recompensas únicas del monstruo amistoso Batreaux al recolectarlas. Se obtienen principalmente al completar misiones secundarias, pero también se pueden encontrar en Skyloft y algunas de las otras islas flotantes del juego durante las horas nocturnas.

Aunque no es tan emocionante como el próximo Aliento de lo salvaje secuela, la Espada hacia el cielo Remaster ciertamente ha ayudado a rejuvenecer el interés en el Zelda franquicia. Mucha gente está hablando sobre el juego en este momento, y la mayoría de los jugadores y críticos responden positivamente a los cambios realizados por Nintendo. Sin embargo, una crítica importante rodea al Amibo del juego, con retrasos en el envío que impiden que muchos jugadores obtengan sus Amibos a tiempo. Esta guía incluirá actualizaciones sobre la situación de Amibo, así como otras noticias, rumores y opiniones relevantes sobre el juego en sí.

PRÓXIMO: Todos los lanzamientos de videojuegos estarán disponibles pronto para Nintendo Switch

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article