Gaming News

The Mandalorian: Giancarlo Esposito emocionado de regresar como Moff Gideon

Detalles sobre la tercera temporada aún próxima de El mandaloriano parecen estar eternamente en el aire. No es sorprendente, ya que la serie está actualmente en segundo plano mientras Disney Plus se prepara para estrenar varias novedades. Guerra de las Galaxias muestra este año como El libro de Boba Fett y el siempre intrigante Obi-Wan Kenobi. Pero aun así, de vez en cuando se filtran algunas cositas y, con suerte, ese es el caso de la reciente entrevista de Giancarlo Esposito.

Esposito, quien interpreta al despiadado Moff Gideon en El mandaloriano, habló recientemente sobre su papel en la serie en el futuro. Para aquellos que de alguna manera han olvidado ese increíble final de temporada (junto con su inolvidable cameo secreto), la temporada 2 terminó con Gideon bajo la custodia de la Nueva República. Después de una gran misión de rescate en la que Din Djarin (el mandaloriano titular) y sus aliados asaltaron el crucero de Gideon para salvar al joven Grogu, el personaje de Esposito intentó un último intento de fuga antes de dispararse con un desintegrador. Si bien fue noqueado antes de que pudiera apretar el gatillo, muestra que al oficial imperial todavía le queda mucho por hacer.

RELACIONADO: ¿El mandaloriano seguirá siendo bueno sin Grogu?

Cuando se le preguntó si el público lo vería en el la próxima temporada de El mandaloriano, Esposito parecía optimista (tal vez para ocultar su propio conocimiento del programa en el futuro). "Tengo que imaginar que lo harías" dijo en una breve charla en la alfombra roja de los Creative Arts Emmy. "No puedo hablar por ellos, pero sé que tengo ganas. Creo que necesitamos ver a Moff para continuar la historia y continuar con la presión que, y la ventaja, que piensa alguien con el gran cerebro que Moff tiene. Entonces, casi podría garantizarlo, pero ya sabes, nunca hay una garantía, pero ya sabes … me verás, cariño. ¡Vamos! Quiero decir, el hecho de que esté aquí esta noche y en la posición en la que estoy para ser nominado para Moff Gideon. Solo agradezco a Jon Favreau y a Dave Filoni y agradezco a Disney y Kathleen Kennedy por producir. Este programa, sin embargo, ha tomado a la gente por sorpresa, porque hay mucho que amar."

window.arrayOfEmbeds[“1439074020867993601”] = {’embedded_twitter’: ‘"

Giancarlo Esposito sobre el regreso de Moff Gideon en la nueva temporada de #TheMandalorian < / a> https: / / t.co / qfCHWtB0xy < / a> pic.twitter.com / xZmOSDSbP9 < / a> < / p> & mdash; Variedad (@Variedad) 18 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

Esposito parecía estar diciendo todo lo que podía y al mismo tiempo decir lo menos posible, ya que la temporada 3 aún está muy lejos. Pero la principal conclusión podría ser su enfoque en cómo Gideon simplemente debe aparecer de nuevo dada no solo su popularidad, sino que aún hay más de su historia que contar. El mandaloriano Podría seguir adelante y nunca volver a ver al Moff después de este punto, especialmente considerando cómo la historia probablemente tomará un giro difícil para lidiar principalmente con Bo Katan de Katee Sackhoff y su búsqueda para recuperar el Darksaber. Además de terminar con Grogu siendo rescatado y luego irse a entrenar con Luke Skywalker (instantáneamente haciendo que un millón de escritores de fanfiction se muevan a la vez), la temporada 2 representó un gran punto de inflexión para la serie. Entonces cualquier cosa podría pasar.

El mandaloriano ya no es ajeno a los grandes cambios que se avecinan. La historia de Darksaber es una cosa, pero también está la gran controversia con respecto a Los comentarios tóxicos y odiosos de Gina Carano, lo que resultó en que la despidieran de su papel de Cara Dune en el programa. Así que ese ya es un gran cambio de reparto que se notará instantáneamente la próxima temporada, es decir, si Cara Dune es siquiera refundida. Temporada 3 de El mandaloriano Según los informes, apenas ha comenzado la producción, por lo que es probable que haya muchas cosas que aún no se hayan escrito en piedra.

El punto es que no sería tan sorprendente si Moff Gideon no aparece en la temporada 3 debido a todos los cambios que están ocurriendo. Pero los comentarios de Esposito tienen sentido, y un personaje así podría sentirse perdido si desaparece ahora. Con suerte, las cosas se aclararán a medida que se acerque su estreno el próximo año.

El mandaloriano Las temporadas 1-2 ahora están disponibles en Disney Plus.

MÁS: Por qué no se acusa al rey de la colina de estafar a los Simpson (y a Family Guy)

Fuente: Variedad / Twitter

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button