News

The Walking Dead Survivors: Cómo conseguir pan | Juego despotricar

El pan, también llamado Stamina, es uno de los recursos más esenciales en The Walking Dead: Supervivientes. Desafortunadamente, también puede resultar un obstáculo importante para muchos jugadores del Título de Android e iOS.

Cada formación en tu asentamiento requiere que Bread haga casi cualquier cosa. Acciones como luchar contra caminantes, unirse a concentraciones y atacar a otros jugadores cuestan pan. Por lo tanto, los jugadores deben saber cómo obtener Pan / Stamina en The Walking Dead: Supervivientes.

RELACIONADA: The Walking Dead: Survivors – Cómo cambiar de región

La forma más fácil de obtener pan es simplemente esperar a que se acumule de forma natural. Las formaciones obtienen una barra de pan cada 8 minutos en tiempo real, con una capacidad máxima de 100 barras. Eso es más de 13 horas para una reserva completa. Afortunadamente, el jugador puede acelerar el proceso investigando la actualización Patch Up. Los jugadores pueden encontrarlo en la sección Cola de marzo, donde los jugadores asignan supervivientes a las formaciones. Cada nivel aumenta la velocidad de recuperación en aproximadamente un 6%, para un total de 35% en el nivel 5. Tenga en cuenta que los jugadores deben actualizar cada formación individualmente.

Los jugadores también pueden comprar Bread con dinero real, aunque hay varias razones por las que muchos jugadores podrían no querer hacerlo. Los jugadores pueden encontrar paquetes de pan en la sección de Bolsas de regalo de la Tienda de Supervivientes. Por $ 0,99, los jugadores pueden comprar 10 barras de pan, además de otros suministros como Bullets y Veggies. Es discutible qué tan bueno es el trato, aunque todavía no es mucho pan para el dinero del jugador.

The Ultimate Supply Event también permite a los jugadores cambiar dinero en efectivo por pan. Sesenta barras de pan cuestan $ 4,95 el día 2. Los jugadores que compren los cinco días pueden elegir una recompensa de suministro definitivo, que incluye un envío de 200 panes. Eso es $ 24.95 en total, que puede ser más de lo que algunos están dispuestos a pagar por carbohidratos digitales. Afortunadamente, hay otras formas de obtener pan The Walking Dead: Supervivientes.

Survivor Course y Strongest Survivor Events recompensan a los jugadores con Pan, además de otros suministros y recursos. En particular, los días 4 y 5 del curso Survivor pagan mucho pan por las acciones del juego.

Curso de Sobreviviente Día 4

  • 5 panes: encuentra 50 artículos de Killing Walkers, encuentra 50,000 recursos al derrotar a Walkers
  • 20 panes: encuentra 200 artículos al derrotar a los caminantes, encuentra 200,000 recursos al derrotar a los caminantes
  • 50 panes: encuentra 400 artículos al derrotar a los caminantes, encuentra 500,000 recursos al derrotar a los caminantes

Curso de Sobreviviente Día 5

  • 5 panes: derrota a 1 ejército de Woodbury, mejora la barra al nivel 3
  • 20 panes: Derrota a 5 ejércitos de Woodbury, mejora la barra al nivel 5
  • 50 panes: derrota a 10 ejércitos de Woodbury, mejora la barra al nivel 7

Mientras tanto, la primera etapa del evento Strongest Survivor paga 50 panes para entrenar a los luchadores. Los jugadores desbloquean la recompensa al alcanzar el tercer hito después de ganar 560,000 puntos en 24 horas. Los luchadores de nivel superior producen más puntos, lo que facilita alcanzar el hito dentro del límite de tiempo.

The Walking Dead: Supervivientes está disponible en Android e iOS.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta The Last of Us

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article