News

The Wayward Realms es un nuevo gran juego de rol de antiguos desarrolladores de Elder Scrolls

Pocas franquicias de videojuegos pueden presumir del nivel de aclamación que el Pergaminos antiguos franquicia ha logrado en las décadas transcurridas The Elder Scrolls: Arena lanzado, aunque parece que un nuevo contendiente está a punto de dar un paso al frente. Ese juego es El Reinos rebeldes, un nuevo gran juego de rol ambientado en un archipiélago de más de 100 islas. También tiene una ventaja sorpresa, ya que el juego proviene de anterior Pergaminos antiguos desarrolladores.

Al anunciar originalmente la formación de su nuevo estudio, OnceLost Games, en 2019, los desarrolladores Julian LeFay y Ted Peterson han dado algunos detalles más sobre su próximo juego y lo que implicará. De larga duración Pergaminos antiguos Los fanáticos probablemente estarán familiarizados con el trabajo del dúo, ya que fueron protagonistas de Arena y Daggerfall, los dos primeros juegos de la franquicia.

RELACIONADA: Phil Spencer confirma que The Elder Scrolls 6 no se lanzará hasta después de Fable

Los reinos rebeldes La página Steam recién lanzada pinta una imagen temprana del aspecto y el tono del juego. Además de estar ambientada en un archipiélago, llamado “El Archipiélago”, con 100 islas “a escala realista”, la página de Steam también promete ciudades masivas con “cientos o miles” de NPC, repletos de muchos otros elementos naturales creados mediante generación procedimental.

Para aquellos que no están familiarizados The Elder Scrolls: Daggerfall generación procedimental usada para crear su mapa, lo que le ha ayudado a mantener su estatus como uno de los mapas de videojuegos más grandes de todos los tiempos. Un mapa más grande no significa necesariamente un juego mejor, aunque capturar la amplitud de un mundo es algo que todos los juegos, especialmente los juegos de rol, deben hacer con éxito. Eso hace que LeFay y Peterson trabajen en los primeros Pergaminos antiguos juegos mucho más valiosos.

En la parte superior del mapa grande, parece que Los reinos rebeldes pondrá un gran énfasis en la elección del jugador y su capacidad para afectar la historia. La publicación de la tienda enumera un Game Master virtual que ayudará a dar forma a la historia en función de las acciones del jugador, animando a otros personajes y facciones a adaptar sus próximos movimientos alrededor del jugador. Por eso, no hay dos jugadores que tengan la misma historia.

El rebelde Reinos suena como un proyecto ambicioso, y el pedigrí de los desarrolladores lo hace aún más interesante. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento listada en la página, aunque los juegos de OnceLost compartieron un avance del proyecto. Con los gustos de la Fábula reiniciar y The Elder Scrolls 6 En algún lugar del horizonte, hay muchos juegos de rol de fantasía que ingresan a la arena de los juegos, por lo que será interesante ver dónde aterrizan todos.

Los reinos rebeldes está en desarrollo.

MÁS: Skyrim vs.Oblivion: ¿Qué juego de Elder Scrolls es mejor?

Fuente: Vapor

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article