News

The Witcher 3 Mod mejora la sangre y el gore del juego | Juego despotricar

El combate cuerpo a cuerpo manual por sí solo no es lo que hace The Witcher 3: Caza salvajeEntretenido combate. The Witcher 3: Caza salvajedominio del combate Necesita una cuidadosa combinación de pociones, aceites y signos mágicos al cazar monstruos y espectros. Más bien, el combate cuerpo a cuerpo que se centra por completo en armas de alto nivel es suficiente contra enemigos humanoides. Afortunadamente, los jugadores que deseen más sangre pueden disfrutar de un mod en particular que no es para los débiles de corazón.

The Witcher 3: Caza salvajeEl combate cuerpo a cuerpo de hack-and-slash a menudo incluye finalizadores cinematográficos sobre enemigos humanoides. Los finalizadores pueden terminar con un brazo, una pierna o la cabeza cortados, sin que el jugador haga más esfuerzo para lograr la animación. Pero si bien algunas animaciones son satisfactorias en el combate cuerpo a cuerpo, hay mucho que desear para los fanáticos que prefieren una floritura visceral en el combate. Afortunadamente, un mod particular para The Witcher 3: Caza salvaje otorga a los jugadores un medio para hacer que el combate sea más cinematográfico y espantoso, como se muestra en las imágenes del juego de un fanático.

RELACIONADA: El cosplay de Witcher muestra a Triss Merigold preparándose para el baile de Vegelbud

Las imágenes de KungFuChicken1990 muestran a los enemigos siendo destripados excesivamente con el mod Brutal Blood, con desmembramientos y decapitaciones que resultan en desagradables salpicaduras de sangre. El mod Brutal Blood deja grandes charcos de sangre debajo de los cadáveres enemigos y crea amplias salpicaduras de sangre de cada ejecución cuerpo a cuerpo que termina en un finalizador automático. Se ve a Geralt de Rivia derrotando a un enemigo sin un desmembramiento automático, donde el enemigo es empalado por la espada. Aquí, no hay un chorro de sangre exagerado porque el enemigo no murió durante una animación de desmembramiento. Las imágenes de KungFuChicken1990 terminan con una animación de acabado en cámara lenta que hace brotar una ráfaga de sangre dispersa de la cabeza cortada del enemigo.

The Witcher 3: Caza salvajeLa longevidad se ha extendido debido a innumerables modificaciones creadas por y para la comunidad. KungFuChicken1990 admite que no pueden enumerar todas las modificaciones que han instalado, pero menciona “cámara inmersiva, animaciones de combate SCAAR y un montón de otras modificaciones de calidad de vida”. Brutal Blood es similar a The Witcher 3: Caza salvajeMod Ultra Gore, que otorga a los jugadores una tasa de desmembramiento del 100%. Cada mod parece agregar otra dimensión capa a The Witcher 3: Caza salvaje con los que los jugadores pueden experimentar y disfrutar.

Los fanáticos han comparado la sangre gratuita del mod con las películas de Quentin Tarantino que comparten la misma propensión a la sangre grandilocuente. The Witcher 3: Caza salvaje es un juego relativamente pacífico en el fondo con música relajante y un énfasis en la exploración y secuencias narrativas llenas de diálogo. Pero la sangre brutal mod se suma a The Witcher 3: Caza salvaje para jugadores que deseen hacer más emocionante el combate regular contra enemigos humanos.

The Witcher 3: Caza salvaje ya está disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X también en desarrollo.

MÁS: CD Projekt Red no debería confiar en The Witcher y Cyberpunk

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article