Noticias

Todas las actrices de Harley Quinn, clasificadas | Juego despotricar

Este bufón abandonado ciertamente ha recorrido un largo camino, ¿no es así? Desde que debutó en Hombre murciélago: La serie animada, Harley Quinn ha crecido constantemente en popularidad tanto entre los fanáticos incondicionales como entre el público general. Puede que haya comenzado como esclava del Joker, pero desde entonces se ha vuelto tan grande como otros villanos cómicos, protagonizando innumerables programas de televisión, videojuegos y largometrajes.

RELACIONADA: Está bien, Sr. J: Clasificación de los 10 mejores videojuegos con Harley Quinn

Como los malos teatrales de los años 60 hombre murciélago show, este personaje enérgico ha atraído a numerosas actrices de toda la industria. Varios artistas se han enfrentado a Harley a lo largo de los años. Lamentablemente, no todos lograron capturar el encanto de payaso de Quinn. En aras de la simplicidad, no se incluirán cameos y bocetos, ya que es difícil comparar una aparición breve como esa con una actuación más sustancial. Jenny Slate, por ejemplo, expresó a Harley en La película LEGO Batman, pero solo tenía unas pocas líneas. Esta lista es para medir a aquellos que realmente pasaron tiempo con el personaje.

7 Mia Sara

El 2002 Aves de presa la serie a menudo se pasa por alto, e incluso las personas que buscan gemas subestimadas no cuentan esto entre ellos, ya que refleja a personajes de larga data como Huntress y Black Canary en la angustia adolescente y el nerviosismo falso. A pesar de ser el antagonista general, Harley también sufre de estas deficiencias en el guión.

Debido a la mala escritura, a Mia Sara nunca se le permite abrazar completamente la personalidad de Harley Quinn. El programa la limita a ser una intrigante sonriente en lugar de un payaso loco. Por supuesto, Sara todavía realiza esto admirablemente, pero la hace más una Vínculo villano que el personaje que los fanáticos conocen y aman.

6 Margot Robbie

Como la Harley Quinn residente del Universo extendido de DC, Margot Robbie definitivamente puede lucir el papel (aparte de los disfraces horribles). Lamentablemente, su actuación ha sido un trabajo en progreso. Su acento está por todas partes, y constantemente lucha por hacer que su voz sea lo suficientemente alta. En resumen, su enérgica rutina nunca se siente natural.

RELACIONADA: 10 personajes de DC más poderosos (que no están en el DCEU)

Robbie siempre parece artificial, como alguien que deliberadamente se pone una persona en lugar de encarnar realmente el papel. Este fue el caso tanto en 2016 Escuadrón suicida y el Aves de presa película. Otorgado, ella está notablemente mejor en 2021 El escuadrón suicida. Quizás ella continúe convirtiéndose en el personaje.

5 Hynden Walch

Seguir una representación icónica es una tarea difícil. Hynden Walch se enteró de que en la serie de 2004, El batman, donde fue la segunda actriz de doblaje en interpretar a Harley Quinn. Si bien las respuestas al programa y su actuación fueron mixtas, sin embargo, ha pasado a expresar al personaje en otras obras como Batman: asalto a Arkham. ¿Porqué es eso?

Aunque exagera con el acento de Nueva York, Walch captura la mentalidad de una colegiala. Ella siempre ha sido buena expresando personajes jóvenes e inocentes como Estrella de Fuego en Titanes adolescentes, y ese sigue siendo el caso aquí. Su Harley se encuentra entre las más entrañables por eso.

4 Melissa Rauch

A pesar de ser una actriz de pantalla, Melissa Rauch mostró un asombroso talento para cambiar su voz en La teoría del Big Bang. Esto hizo que fuera apropiado que fuera elegida como el payaso icónico en la comedia de viajes por carretera, Batman y Harley Quinn. De hecho, eleva su tono a un grado increíble, pero también toma la sorprendente decisión de ir al «centro de la ciudad de Nueva Jersey» con la entrega.

Este schtick de estafador urbanita hace bien en marcar los remates. El problema es ese los chistes de la película son impredecibles. La mitad del tiempo, Rauch se queda sin nada más que ordeñar la escena con alucinaciones excesivamente ruidosas. Es una pena que no pueda tener otra oportunidad con material más consistente.

3 Kaley Cuoco

El segundo Teoria del Big Bang estrella en esta lista, Kaley Cuoco asumió el cargo de Harley Quinn espectáculo animado. Esta es una extravagancia ultraviolenta y malhablada tan loca como su personaje central, y Cuoco claramente se divierte con la escritura obscena.

RELACIONADA: 10 programas de comedia británica para ver si te gustó la teoría del Big Bang

Esta Harley es similar a una animadora insegura que se subió a las bebidas energéticas. Es una interpretación interesante, por decir lo menos, pero funciona cuando los chistes llegan a una milla por minuto. La forma en que Cuoco se desliza a través de las cremalleras, cambiando el volumen en un abrir y cerrar de ojos, siempre mantiene a los espectadores alerta. Esto asegura que ni ella ni el programa sean nunca aburridos, que es una de las partes más importantes de la comedia.

2 Tara Strong

Cuando la actriz original de Harley Quinn, Arleen Sorkin, se retiró del papel, la veterana de doblaje Tara Strong se hizo cargo. No es ajena a los personajes infantiles en programas como Rugrats, Las chicas Superpoderosas, y Mi pequeño Pony. Esto informa su turno como Harley Quinn en Batman: Arkham City.

Básicamente, imita lo que hizo Sorkin, aunque estirando el tono un poco más. Esto a veces hace que Harley suene tan inofensiva como un mocoso mimado. Además de eso, crea un contraste divertido cuando comienza a arrojar amenazas homicidas. Desde entonces, Strong se ha convertido en la voz principal de Quinn, por lo que debe haber hecho algo bien.

1 Arleen Sorkin

El que empezó todo, Sorkin fue la voz original de Harley Quinn en Batman: la serie animada. Inicialmente, el personaje era solo una secuaz excepcional, pero Sorkin aportó el equilibrio perfecto de inocencia, energía y carisma para hacer del bufón un favorito de los fanáticos.

Sorkin fue hecho para ser Harley desde el principio, como escritor / amigo Paul Dini basó el personaje en un papel similar que jugó en Dias de nuestras vidas. En resumen, es un matrimonio perfecto entre la actriz y el personaje desde el principio. Todo lo que la gente ama de Harley Quinn se remonta a esta representación.

PRÓXIMO: Todas las Harley Quinn Funko Pop disponibles, clasificadas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article