Fortnite

Todas las ubicaciones de Ferrari en la temporada 7 de Fortnite

Los vehículos juegan un papel importante en Fortnite. Los jugadores operan para rotar en la isla, evadir tormentas inminentes y huir de las emboscadas enemigas. Desde que se agregaron vehículos a la isla, los jugadores los han estado usando para marchar hacia Victory Royale .

Recientemente, Epic Games colaboró ​​con el popular fabricante de automóviles Ferrari en el lanzamiento del nuevo Ferrari 296 GTB en la temporada 7 de Fortnite. Desde que se agregó el superdeportivo, los jugadores han estado ansiosos por descubrir dónde se generan en la isla.

Este artículo revelará los puntos de generación del Ferrari 296 GTB en la temporada 7 de Fortnite.

Temporada 7 de Fortnite: Ferrari genera cerca de puntos de interés populares en la isla

Los eventos de colaboración de Epic Games son un placer para los jugadores. Las colaboraciones populares en el pasado recompensaban a los jugadores con cosméticos y otros artículos dentro del juego. Sin embargo, la reciente colaboración de Ferrari es diferente, ya que trajo varios Ferrari 296 GTB a la isla.

Los jugadores pueden probar los icónicos superdeportivos en la temporada 7 de Fortnite. Sin embargo, localizarlos puede ser complicado.

Actualmente, solo hay un puñado de ubicaciones donde se genera el Ferrari 296 GTB en la temporada 7 de Fortnite.

1) Fila al por menor

La primera ubicación del Ferrari 296 GTB en Fortnite Season 7 es Retail Row. Los jugadores deberán navegar hacia la parte suroeste del PDI. En este lugar, hay una pequeña casa con garaje que alberga el superdeportivo rojo.

2) lago perezoso

Hay dos Ferrari 296 GTB en esta ubicación.

El primero está disponible en el lado noroeste, junto al garaje de una pequeña casa. En la parte occidental del PDI, hay una estación de servicio y el segundo Ferrari aparece cerca de esta en la temporada 7 de Fortnite.

3) Prados brumosos

El tercer punto de aparición del codiciado Ferrari 296 GTB es el Misty Meadow POI. Los jugadores pueden encontrar el auto deportivo en el lado izquierdo de la ubicación, al lado del edificio alto.

4) en el puente

Hay un puente ubicado entre Misty Meadows y Slurry Swamp. Los jugadores rara vez usan este puente sin nombre, pero pueden encontrar uno de los Ferrari 296 GTB en esta ubicación en la temporada 7 de Fortnite.

5) Criadero de acebos

La ubicación final del Ferrari 296 GTB está cerca de Holly Hatchery. De hecho, los jugadores deberán viajar hacia el oeste de esta ubicación para hacerse con el codiciado automóvil deportivo.

Hay una pequeña estructura similar a un garaje hacia la izquierda de Holly Hatchery donde se genera el Ferrari 296 GTB.

Los jugadores deben tener en cuenta que, dado que el Ferrari 296 GTB tiene una gran demanda, se espera que muchos otros caigan en estos puntos de interés. Por lo tanto, los loopers deben llevar armas y municiones adecuadas solo para estar seguros.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article