Todo lo que cambió entre el mundo termina contigo y con Neo

Neo: El mundo termina contigo tiene la misma vibra que el original DS juego. Todavía se trata de un grupo de adolescentes que deben competir en un juego de la muerte. La banda sonora todavía está impregnada de una mezcla de pop y hip hop. El diseño de Shibuya y los personajes dentro de él también tienen ese goteo central de Nomura.

RELACIONADA: JRPG para jugar si amaste, el mundo termina contigo

Es un juego elegante, sin duda, con muchos elementos recurrentes que aparentemente atraen a sus fanáticos incondicionales. También hay bastantes cambios que realizar. Neo: El mundo termina contigo ambos se sienten diferentes y lo hacen más accesible a un público más amplio. Hizo Square Enix tomar las decisiones correctas en este nuevo Cambiar RPG, ¿o estos cambios fueron una mala idea?

6 Ahora en 3D

El cambio más obvio es Neo: El mundo termina contigo siendo renderizado en 3D en lugar de 2D. El juego todavía se limita a una cantidad determinada de ubicaciones dentro de Shibuya. No es un extenso juego de mundo abierto como otros recientes Juegos de rol de Square Enix.

Tampoco hay un sistema de cámara, lo que significa que todos los ángulos están predeterminados. Es más como 2.5D entonces, mientras exploras la ciudad. En batalla Neo: El mundo termina contigo se comporta más como un juego en 3D. Este cambio entonces es drástico y no al mismo tiempo.

5 Ahora con actuación de voz

Otra adición sorprendente es la nueva actuación de voz. Solo alrededor del 30% de Neo: el mundo termina contigo se expresa el diálogo que es una vergüenza. El resto es todo en texto, como El mundo termina contigo. La escritura es buena y debería ser exactamente lo que los fanáticos han estado queriendo ver durante más de una década.

RELACIONADA: NEO: El mundo termina contigo – Respuestas del cuestionario

Al mismo tiempo, uno no puede evitar sentirse un poco decepcionado de que las voces no sean tan prominentes. Esto es un Juego de Square Enix lo que significa que tienen dinero de sobra. Incluso un pequeño juego indie como Cris Tales, otro juego de rol recientemente lanzado en Switch, tiene más actuación de voz en eso.

4 Cambios en el juego

El sistema de batalla todavía se trata de recolectar pines. En El mundo termina contigo, los jugadores tendrían que ingresar ciertas funciones en el DS para ejecutar un movimiento. Por ejemplo, un simple deslizamiento por la pantalla inferior podría ser un ataque de barra. Otras indicaciones hicieron que los jugadores tocaran rápidamente para realizar una lluvia de proyectiles. En el puerto Switch, estos se convirtieron en controles de movimiento mientras estaban en modo acoplado.

Desacoplado significaba que los jugadores aún necesitaban ejecutar comandos táctiles. No hay controles táctiles o de movimiento en Neo: El mundo termina contigo. Esta vez, cada pin se sincroniza con un botón, lo que facilita mucho la realización de ataques. También hay muchos más pines para coleccionar, lo que significa que la variedad es sobresaliente con más de trescientos en el juego.

3 Más miembros del partido

Otro cambio en el sistema de batalla es que el partido se ha ampliado. En El mundo termina contigo, el personaje principal, Neku, consiguió un nuevo socio por capítulo. Neku fue controlado en la pantalla inferior mientras que la pantalla superior estaba reservada para el miembro del grupo. Podrían realizar ataques automáticamente usando IA o los jugadores podrían ordenarlos usando el D-Pad y los botones. Fue un poco complicado hacer eso, que fue como una palmadita en la cabeza, frotar el estómago como una situación.

Dado que el Switch no tiene dos pantallas, este sistema asociado fue rediseñado. Todos los miembros del grupo ahora luchan en el mismo campo de juego. El número de miembros del grupo también se ha ampliado a cuatro en total, incluidos Rindo, Fret, Minamimoto y Nagi al comienzo de Neo: El mundo termina contigo. Los pines antes mencionados dedicados a los botones también están bloqueados en los personajes. Por ejemplo, el botón X puede estar vinculado a Rindo mientras que el botón Y está vinculado a Fret. Parece más complicado de lo que es. Es uno de los más de Square Enix sistemas de batalla únicos.

2 Un sistema alimentario mejorado

En El mundo termina contigo había un sistema alimentario en el que Neku podía comer alimentos para luego recibir un impulso en la batalla. Digerir la comida por completo, que disminuyó en función del número de batallas libradas, significaba que obtendría aumentos de estadísticas permanentes como un aumento de HP. El sistema alimentario regresa Neo: El mundo termina contigo pero con algunas mejoras.

RELACIONADA: NEO: El mundo termina contigo: dónde buscar ‘Refrescos de Backstreet’

Todo el mundo tiene un conjunto preferido de alimentos que le gustan. Si se elige la comida correcta en un restaurante para un personaje, podrían obtener estadísticas de bonificación. Estas estadísticas aumentan automáticamente después de consumir la comida. El período de digestión todavía está aquí, excepto que ahora es como un medidor de “estoy lleno”. Pelea batallas para hacer que el medidor baje y que se pueda consumir más comida. Es una mecánica que se ajusta más a un sistema alimentario en un título como Scott Pilgrim contra el mundo: el juego.

1 La red social

Una de las características nuevas más importantes es un árbol de habilidades. Este árbol de habilidades está disfrazado de un sistema de redes sociales. Cada personaje principal o secundario con el que interactúe se convertirá en un nodo en la red social. Si se completa una misión para ese personaje, su bonificación de nodo estará disponible para comprar.

Por ejemplo, hay un personaje al que se hace referencia como “El Príncipe” en Neo: El mundo termina contigo. Si su misión secundaria se completa, Rindo puede comprar su habilidad, que convierte automáticamente los pines de Yen en Yen sin tener que venderlo. Hay mucha variedad en estas habilidades, lo que agrega muy bien otro elemento de personalización a un juego de características ya apiladas.

PRÓXIMO: Juegos de rol de acción para jugar si amaste. El mundo termina contigo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article